Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gran Turismo 7 responde a las quejas de los jugadores de PlayStation con regalos y cambios en las recompensas

Notesuba-Mimoto925Hace 2 años16
@ChrisCross
Mostrar cita
Lo siento, ya es tarde para mí y vendí el juego el otro día. He perdido la poca confianza que me quedaba en Yamauchi y Poliphony. PD: Con esos 50€ me compré una Wii negra completita en caja y alguno juegos y me sobraron 10€. Mucha más diversión que este Pay2Win.
[b]No es Pay2 Win[/b] cuando ni siquiera puedes usar el coche que te ha costado 50€ en ciertas carreras. Tú tienes que ceñirte a los PR (Puntos de Rendimiento) limitados a cada carrera/campeonato, y puedes hacerte con relativamente pocos crédito un coche que compita en carreras de máximo PR. Es un tema de coleccionismo. El PROBLEMA es que si yo quiero un coche del juego que vale 3.000.000 de crédito sin pagar en € tengo que grindear una exageración, y esto es una vergüenza en un juego cuyo PVP es 80€.
1 VOTO
Jeho25325Hace 2 años17
Pues al final todos contentos,así podremos seguir disfrutando de este juegazo.Sin mal entendidos.
Micky-Firebird2025Hace 2 años18
@Jeho25
Mostrar cita
Pues al final todos contentos,así podremos seguir disfrutando de este juegazo.Sin mal entendidos.
Reybahg9933Hace 2 años19
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@ChrisCross
Mostrar cita
Lo siento, ya es tarde para mí y vendí el juego el otro día. He perdido la poca confianza que me quedaba en Yamauchi y Poliphony. PD: Con esos 50€ me compré una Wii negra completita en caja y alguno juegos y me sobraron 10€. Mucha más diversión que este Pay2Win.
[b]No es Pay2 Win[/b] cuando ni siquiera puedes usar el coche que te ha costado 50€ en ciertas carreras. Tú tienes que ceñirte a los PR (Puntos de Rendimiento) limitados a cada carrera/campeonato, y puedes hacerte con relativamente pocos crédito un coche que compita en carreras de máximo PR. Es un tema de coleccionismo. El PROBLEMA es que si yo quiero un coche del juego que vale 3.000.000 de crédito sin pagar en € tengo que grindear una exageración, y esto es una vergüenza en un juego cuyo PVP es 80€.
Si quieres "coleccionar" coches por encima del millón creo que es imposible a no ser que se pague.
Honda851829Hace 2 años20
Pues me alegro mucho que vayan a meter cosas todo lo que sea mejorar el juego
Rigaro11986Hace 2 años21
Viendo que al menos han tenido algo en cuenta las opiniones de sus usuarios que básicamente son los que les pagan, me preguntó que hubiese pasado si estos mismos  usuarios hubiesen mostrado el mismo rechazo cuando anunciaron la subida de precio de los juegos, pero vamos se ve que la peña está mosqueada al menos, algo es algo.
1 VOTO
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años22
@Reybahg
Mostrar cita
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@ChrisCross
Mostrar cita
Lo siento, ya es tarde para mí y vendí el juego el otro día. He perdido la poca confianza que me quedaba en Yamauchi y Poliphony. PD: Con esos 50€ me compré una Wii negra completita en caja y alguno juegos y me sobraron 10€. Mucha más diversión que este Pay2Win.
[b]No es Pay2 Win[/b] cuando ni siquiera puedes usar el coche que te ha costado 50€ en ciertas carreras. Tú tienes que ceñirte a los PR (Puntos de Rendimiento) limitados a cada carrera/campeonato, y puedes hacerte con relativamente pocos crédito un coche que compita en carreras de máximo PR. Es un tema de coleccionismo. El PROBLEMA es que si yo quiero un coche del juego que vale 3.000.000 de crédito sin pagar en € tengo que grindear una exageración, y esto es una vergüenza en un juego cuyo PVP es 80€.
Si quieres "coleccionar" coches por encima del millón creo que es imposible a no ser que se pague.
Es posible, pero tienes que grindear en campeonatos difíciles con la carrera 100% limpia que te dará el bonus de +50% de créditos, cosa difícil porque ahí se va al límite. Hay un "truco" que es poner una gomilla del pelo en el gatillo de aceleración y correr en un circuito de circunferencia con un coche potente. Normalmente detestaría este tipo de prácticas pero qué quieres que te diga, aquí lo veo justificado... te ríes en la cara de Yamauchi tanto por los créditos como por no haber implementado físicas de daños en los coches.
Desdeorion86Hace 2 años23
Gran Tutimo 7
1 VOTO
DeMenteith141
Expulsado
Hace 2 años24
Sony debería ofrecer reembolsos a sus usuarios. Es evidente que hay mucha gente disgustada con la estructura del juego y que va a ser complicado cambiarlo.
Reybahg9933Hace 2 años25
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@ChrisCross
Mostrar cita
Lo siento, ya es tarde para mí y vendí el juego el otro día. He perdido la poca confianza que me quedaba en Yamauchi y Poliphony. PD: Con esos 50€ me compré una Wii negra completita en caja y alguno juegos y me sobraron 10€. Mucha más diversión que este Pay2Win.
[b]No es Pay2 Win[/b] cuando ni siquiera puedes usar el coche que te ha costado 50€ en ciertas carreras. Tú tienes que ceñirte a los PR (Puntos de Rendimiento) limitados a cada carrera/campeonato, y puedes hacerte con relativamente pocos crédito un coche que compita en carreras de máximo PR. Es un tema de coleccionismo. El PROBLEMA es que si yo quiero un coche del juego que vale 3.000.000 de crédito sin pagar en € tengo que grindear una exageración, y esto es una vergüenza en un juego cuyo PVP es 80€.
Si quieres "coleccionar" coches por encima del millón creo que es imposible a no ser que se pague.
Es posible, pero tienes que grindear en campeonatos difíciles con la carrera 100% limpia que te dará el bonus de +50% de créditos, cosa difícil porque ahí se va al límite. Hay un "truco" que es poner una gomilla del pelo en el gatillo de aceleración y correr en un circuito de circunferencia con un coche potente. Normalmente detestaría este tipo de prácticas pero qué quieres que te diga, aquí lo veo justificado... te ríes en la cara de Yamauchi tanto por los créditos como por no haber implementado físicas de daños en los coches.
Bueno, lo de los créditos hasta cierto punto se lo puedo perdonar. Lo de los daños no, y ya me pueden decir lo que quieras que si estás en una carrera y le metes a un coche por detrás y se quedan tal cual es una puta mierda.
JavierdelosRios4087Hace 2 años26
@Criisss94
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Que quiten la conexión permanente, nos escucharon cuando iban a cerrar las tiendas de PS3, PSP y PS Vita y se echaron para atrás, esto debería ser lo mismo, no es tan dificil. Banear a los que hagan trampas en el online y ya, pero los que no jugamos online y solo nos interesa la parte de historia, es una cerdada las cosas como son.
La de PsP la cerraron
Bueno pero da igual si está la de PS Vita los juegos de PSP siguen estando (Salvo que en la Store de PSP haya alguno más que no creo) el contenido realmente es el mismo. Yo es que no he tenido nunca PSP solo la PS Vita. Pero he podido jugar por fin al Daxter que me quedaba de la saga menos mal que estaba en la store.
Alvaritoteam4152Hace 2 años27
Esto sin duda alguna es un paso en la buena direccion. Me alegra mucho que hayan escuchado las quejas y rectifiquen. Tiene buena pinta
1 VOTO
Ruloz294Hace 2 años28
Para vosotros, jugadores...
Volkoloko3630Hace 2 años29
Quitaran otras 30 horas el online? Que desastre
Migovi11858Hace 2 años30
@DeMenteith
Mostrar cita
Sony debería ofrecer reembolsos a sus usuarios. Es evidente que hay mucha gente disgustada con la estructura del juego y que va a ser complicado cambiarlo.
Reembolsos porque no te gusta la estructura del juego. Mira a ver qué compañía hace eso. Las chorradas que decís con tal de sembrar mal rollo en los comentarios.
8 VOTOS
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años31
@Reybahg
Mostrar cita
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@ChrisCross
Mostrar cita
Lo siento, ya es tarde para mí y vendí el juego el otro día. He perdido la poca confianza que me quedaba en Yamauchi y Poliphony. PD: Con esos 50€ me compré una Wii negra completita en caja y alguno juegos y me sobraron 10€. Mucha más diversión que este Pay2Win.
[b]No es Pay2 Win[/b] cuando ni siquiera puedes usar el coche que te ha costado 50€ en ciertas carreras. Tú tienes que ceñirte a los PR (Puntos de Rendimiento) limitados a cada carrera/campeonato, y puedes hacerte con relativamente pocos crédito un coche que compita en carreras de máximo PR. Es un tema de coleccionismo. El PROBLEMA es que si yo quiero un coche del juego que vale 3.000.000 de crédito sin pagar en € tengo que grindear una exageración, y esto es una vergüenza en un juego cuyo PVP es 80€.
Si quieres "coleccionar" coches por encima del millón creo que es imposible a no ser que se pague.
Es posible, pero tienes que grindear en campeonatos difíciles con la carrera 100% limpia que te dará el bonus de +50% de créditos, cosa difícil porque ahí se va al límite. Hay un "truco" que es poner una gomilla del pelo en el gatillo de aceleración y correr en un circuito de circunferencia con un coche potente. Normalmente detestaría este tipo de prácticas pero qué quieres que te diga, aquí lo veo justificado... te ríes en la cara de Yamauchi tanto por los créditos como por no haber implementado físicas de daños en los coches.
Bueno, lo de los créditos hasta cierto punto se lo puedo perdonar. Lo de los daños no, y ya me pueden decir lo que quieras que si estás en una carrera y le metes a un coche por detrás y se quedan tal cual es una puta mierda.
Es que los daños de los coches son más falsos que Willyrex abriendo los ojos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran Turismo 7 responde a las quejas de los jugadores de PlayStation con regalos y cambios en las recompensas

Hay 92 respuestas en Gran Turismo 7 responde a las quejas de los jugadores de PlayStation con regalos y cambios en las recompensas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL