Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2219

Que Fortnite retire la construcción es una alegría para mí, para los novatos, y diría que hasta para Epic Games

[b]Que Fortnite retire la construcción es una alegría para mí, para los novatos, y diría que hasta para Epic Games[/b]
Epic Games ha tomado una aproximación realmente curiosa para la temporada 2 del battle royale.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221035/que-fortnite-retire-la-construcci-n-es-una-alegrna-para-mn/]Leer la noticia: "Que Fortnite retire la construcción es una alegría para mí, para los novatos, y diría que hasta para Epic Games"[/url]
OpiniY³n y Fortnite
Sherus14002Hace 2 años1
No me gusta Fortnite pero lo que no entiendo es por qué la gente quiere que quiten lo que hace ÚNICO al juego, que es la construcción. Si quieres un Battle Royale de disparos te vas al PUBG, al APEX, etc.
22 VOTOS
Cyborg881068Hace 2 años2
La verdad es que yo nunca he jugado a Fornite porque los battle royale en general no me gustan mucho, pero he visto a gente jugando a veces y me parece tremendamente absurdo eso de hacer torres de tablones de madera mientras intercambias disparos con el oponente.
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años3
Pero ésto es para siempre? Hace muchísimo que no juego, pero recuerdo que ésto era lo que lo hacía único! No sé, se me hace muy raro ésta decisión... 
Drxto422Hace 2 años4
Yo recuerdo que en su momento fue una de las cosas que no me motivo a jugarlo más y hasta el día de hoy habré jugado unas 10-15 partidas a lo mucho. Si bien era su "sello" a la competencia le va perfecto sin ese añadido y por lo visto a la gente le está interesando aún más el juego, creo que es una decisión acertada.
Gaturrox654Hace 2 años5
Igual siendo mejor Apex ojo no digo que más popular pero si mejor Gunplay y movilidad/mecánicas/gráficos 
En mi opinión claro
6 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años6
Yo creo que están haciendo pruebas para ver la reacción de los jugadores. 
Por ejemplo, aquí en casa hay un jugador demasiado bueno incluso para sus amigos, y claro, la reacción de algunos amigos es, como no puedo contigo no juego jajajaja ... es más, me voy sin despedirme, me cabreo y ya no quiero invitaciones tuyas ... esta juventud!! Quien fuera joven otra vez!

Yo soy un manco para construir, yo soy más de campear o algo así, escondido en un matujo, metido en un coche para sobrevivir ... es más, una vez se subió otro jugador y se dio una vuelta conmigo   

Ahora ya no juego, Fortnite no es para mi  
EDITADO EL 25-03-2022 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Supremebubbah14286Hace 2 años7
Vamos que han hecho el juego aun mas generico casi no diferenciandolo de Warzone o PUBG y la gente lo aplaude. Bien
Dirai-Gorth7249Hace 2 años8
@Sherus
Mostrar cita
No me gusta Fortnite pero lo que no entiendo es por qué la gente quiere que quiten lo que hace ÚNICO al juego, que es la construcción. Si quieres un Battle Royale de disparos te vas al PUBG, al APEX, etc.
Había muchas personas que querían jugar o volver por el tema de las skins, de los juegos más fáciles para jugar con amigos por el hecho del crossplay en todas las plataformas, pero que no les gusta construir, ademas que ahora mismo hay tantas cosas dentro del mapa que te puede llamar la atención ese BR sin tener la mecánica. Lo que si creo es que Epic al dar el chance de jugar sin construir debe corregir el mapa y mejorar el Gunplay. Porque se notan las costuras al diseño del juego sin construir.
Dantelink3873
Expulsado
Hace 2 años9
Ya se filtro un modo sin construcción a parte para poco después que termine el evento, mejor así para los mancos como yo que tardan una eternidad en poner un muro.
Tombi14976Hace 2 años10
Esta bien que se vayan renovando , aunque fornite no sea para mi
Rubenpalomares126Hace 2 años11
Creo que es una mala decision, entiendo que haya gente nueva que quiera jugarlo, pero yo lo juego desde el dia 1, aunque actualmente poco juego y es cierto que cuando llevas bastante sin jugar, cuesta un poco volver a adaptarse porque la gente evoluciona muy rapido
Pero la construccion es su simbolo de identidad
Jalman132461Hace 2 años12
Pero sin construir no es otro BR?
Jdbs961543Hace 2 años13
Yo juego fortnite de forma intermitente casi desde el día 1, no soy un pro, pero de vez en cuando gano partidas y no se me hace difícil conseguir eliminaciones, que quitaran la construcción me parece que le dio un aire fresco, y es que no solo quitaron la construcción, sino que lo compensaron con nuevas mecánicas de movimiento y a día de hoy el juego ha evolucionado tanto que tiene sentido que intenten experimentar con el meta. Claro, lo que hacia que fortnite fuera diferente en su momento era la mecánica de construcción, si hace un año hubieran hecho esto podría haber representado el fin del juego, pero a día de hoy se han agregado tantos elementos que creo que puede sostenerse bien sin la construcción, aun habrá que esperar a ver como reacciona el publico general y si divide a la comunidad lo mejor seria que simplemente lo volvieran un modo alternativo (como hicieron con refriega por equipos), eso si, que aun se puedan hacer los desafíos en ese modo.
2 VOTOS
NeoFuSSioN620Hace 2 años14
La construccion en este juego es una lacra. No soy jugador asiduo pero de vez en cuando juego y gano la mitad de las partidas aproximadamente. Es un juego demasiado fácil, los rivales parecen niños chicos o bots
VirtualFroster590Hace 2 años15
A los arquitectos precoces no les gusta este artículo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Que Fortnite retire la construcción es una alegría para mí, para los novatos, y diría que hasta para Epic Games

Hay 49 respuestas en Que Fortnite retire la construcción es una alegría para mí, para los novatos, y diría que hasta para Epic Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL