Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por ElRuman480
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 737

FIFA 22: Ultimate Team: Equipo Finalizdo Serie A.Opiniones?

Lo primero,recalcar que este equipo se quedaria asi a no ser que me sobren las monedas ya que va a ser mi equipo "secundario" y son todos intransferibles aparte de Vidal.Se que hay posiciones que se pueden mejorar como Alexis,Maignan,Spinnazzola,Kjaer y Giroud el cual me va literalmente a gol por partido literal con lo cual no necesita sustituirse.
 
PD:ayer tuve una potra exagerada ya que me tocó Nani que es el unico de la promo que queria,estaba en el coche abriendo las recompensas y grite Vamoooosssss!!! Jajajaja

A continuacion dejo el equipo y si Nani no funciona en banda lo cambiare por Brahim ya que me rinde como acompañamiento para Giroud.

Equipo Finalizdo Serie A.Opiniones?

Cualquier pregunta sobre tacticas es bienvenida y tambien criticas sobre el equipo o preguntas de rendimiento de jugadores.Me hace muchisima ilusion haberla acabado y mi siguiente meta es acabar una MLS como tercer equipo y un Madrid Barsa como principal.
Serie A, Meta, Completo, Fifa 22 y Intransferible
Juvedelnba2236Hace 2 años1
Te falta zakaria , y se filtro un del Piero momento sbc . Lo bueno de serie A qué siempre saca sbc .
1 VOTO
Ser610260Hace 2 años2
Yo uso a Alexis en banda izquierda y me parece muy bueno, para lo que vale.

Con ese posicionamiento y esa definición en banda nunca pasa desapercibido. 

Brahim también funciona muy bien, y Vidal lo uso de revulsivo o cuando quiero meter 3 en el medio y también va genial.

La serie A, siempre es la gran olvidada por la gente, pero funciona muy bien.
1 VOTO
ElRuman480Hace 2 años3
@Juvedelnba
Mostrar cita
Te falta zakaria , y se filtro un del Piero momento sbc . Lo bueno de serie A qué siempre saca sbc .
No se si quiero iconos en ella la verdad,si asi fuese reemplazaria a Alexis y Brahim por banda.Zakaria no me dio pa pillarlo por que comprè el fifilla en navidades jajaja
ElRuman480Hace 2 años4
@Ser610
Mostrar cita
Yo uso a Alexis en banda izquierda y me parece muy bueno, para lo que vale. Con ese posicionamiento y esa definición en banda nunca pasa desapercibido. Brahim también funciona muy bien, y Vidal lo uso de revulsivo o cuando quiero meter 3 en el medio y también va genial. La serie A, siempre es la gran olvidada por la gente, pero funciona muy bien
Coincido contigo en lo de Alexis,es bueno para lo que vale y me parece bastante bueno de cabeza para su altura,sera por la fuerza. Aunque Giroud es el que marca los goles creo que los que hacen la diferencia son Brahim y Vidal.Brahim se desmarca muy bien y tiene un pase increible con ambas piernas,y vidal siempre esta en todos lados y marca goles tambien,perfecto para B2B. Yo me hago serie A desde que Ibra esta ahi por el Milan,y justo cuando empece a fichar bien salieron los SBCs del Milan asi que Win Win jajaja Que usas en vez de Vidal?Milinko?
Jc-hewitt753Hace 2 años5


Yo utilizo este team, te aconsejo el sbc de  De Vrij , no sé si ha caducado ya pero es buenísimo y en la serie A faltan centrales así.
Balde le fiche hace unos días y me parece peor que chiesa, no noto tanto esa velocidad en comparación con Chiesa. Tonali cumple pero Torreira es el capitán , es el kante de la serie A. Cruyfff ni que decir.
Mis próximos fichajes son Nani y me encantaría dybala FB tiene que ser una puta locura!
1 VOTO
Jc-hewitt753Hace 2 años6
@ElRuman por cierto , que tal Nani? Lo notas ágil con las skills?
Terry26Bcn158Hace 2 años7


Yo voy con esto y súper contentoo , quiero fichar a dybala
 me esta sorprendiendo mucho la serie a este año, súper divertida .
1 VOTO
Ser610260Hace 2 años8
@ElRuman
Mostrar cita
@Ser610
Mostrar cita
Yo uso a Alexis en banda izquierda y me parece muy bueno, para lo que vale. Con ese posicionamiento y esa definición en banda nunca pasa desapercibido. Brahim también funciona muy bien, y Vidal lo uso de revulsivo o cuando quiero meter 3 en el medio y también va genial. La serie A, siempre es la gran olvidada por la gente, pero funciona muy bien
Coincido contigo en lo de Alexis,es bueno para lo que vale y me parece bastante bueno de cabeza para su altura,sera por la fuerza. Aunque Giroud es el que marca los goles creo que los que hacen la diferencia son Brahim y Vidal.Brahim se desmarca muy bien y tiene un pase increible con ambas piernas,y vidal siempre esta en todos lados y marca goles tambien,perfecto para B2B. Yo me hago serie A desde que Ibra esta ahi por el Milan,y justo cuando empece a fichar bien salieron los SBCs del Milan asi que Win Win jajaja Que usas en vez de Vidal?Milinko?
Juego con Barella y Mathaus, en la 4222. Y a veces meto también a Vidal por Alexis y paso a la 41212. Siempre con laterales que suban. De ahí, que use a Cuadrado De momento uso al Chimy que va muy bien, pero a la larga lo cambiaré . Tengo alrededor de 1kk invertido, más 1.5kk en caja Y en defensa mañana termino a Cannavaro moments para cambiarlo por Ibáñez.
ElRuman480Hace 2 años9
@Jc-hewitt
Mostrar cita
@ElRuman por cierto , que tal Nani? Lo notas ágil con las skills?
No lo he probado casi por que he jugado con el otro team para practicar las Skills ya que tengo 5 con Skills,lo he usado solo de suplente y por la banda y es un jugador que de suplente no rinde a no ser que lo juegues de MCO. Es bastante agil y tiene el cuerpo como Neymar.Vini es el Neymar de la Liga Santander y Nani el de la Serie A solo que como MCO o DC acompañante en su defecto.Si Neymar tuviese esos numeros y fuese MCO esta carta valdria 3M minimo y no se que decir por que ademas subira 2 puntos seguramente. El primer partido que le he sacado del banco ha marcado y me da que corre mas que lo que dicen sus stats.El gol no ha sido de empujarla,portero en su porteria,detras del punto de penalti frente el palo y la ha colado de un zurriagazo por el mismo palo. Si lo pruebo bien bien te comento otra vez ajaj
1 VOTO
ElRuman480Hace 2 años10
@Jc-hewitt
Mostrar cita
Yo utilizo este team, te aconsejo el sbc de De Vrij , no sé si ha caducado ya pero es buenísimo y en la serie A faltan centrales así. Balde le fiche hace unos días y me parece peor que chiesa, no noto tanto esa velocidad en comparación con Chiesa. Tonali cumple pero Torreira es el capitán , es el kante de la serie A. Cruyfff ni que decir. Mis próximos fichajes son Nani y me encantaría dybala FB tiene que ser una puta locura!
Si le cambias la posicion a Vini a MI se te queda en 8 de quimica por ciertoðŸ‘🼠Torreira lo probè y no me pareció como Kantè que lo estoy probando ahora por primera vez por que le faltaba altura y fuerza.A kantè tambien,pero no se como lo hace que las de cabeza si que las pelea mientras que Torreira no macho,o me diò esa sensacion. Tonali me parece maquinon la verdad y a Verde nunca me lo hice,ya andaba con una Serie A pero yo siempre he querido es Full Milan y sabia que ese jugador iba a acabar en la banca aunque no fuese solo Milan,pero cuando me salia de suplente en contra me parecia una locura massssima jajaja Por que no pruebas a Vlahovic FS?yo me hice el POTM y era un chuston chuston,pero este tiene que ir crema.Lo digo por que te falta ahi uno que remate bien ya que no te convence ese Baldè. Y Cruyff,pues nada que decir jajajajaja
ElRuman480Hace 2 años11
@Ser610
Mostrar cita
@ElRuman
Mostrar cita
@Ser610
Mostrar cita
Yo uso a Alexis en banda izquierda y me parece muy bueno, para lo que vale. Con ese posicionamiento y esa definición en banda nunca pasa desapercibido. Brahim también funciona muy bien, y Vidal lo uso de revulsivo o cuando quiero meter 3 en el medio y también va genial. La serie A, siempre es la gran olvidada por la gente, pero funciona muy bien
Coincido contigo en lo de Alexis,es bueno para lo que vale y me parece bastante bueno de cabeza para su altura,sera por la fuerza. Aunque Giroud es el que marca los goles creo que los que hacen la diferencia son Brahim y Vidal.Brahim se desmarca muy bien y tiene un pase increible con ambas piernas,y vidal siempre esta en todos lados y marca goles tambien,perfecto para B2B. Yo me hago serie A desde que Ibra esta ahi por el Milan,y justo cuando empece a fichar bien salieron los SBCs del Milan asi que Win Win jajaja Que usas en vez de Vidal?Milinko?
Juego con Barella y Mathaus, en la 4222. Y a veces meto también a Vidal por Alexis y paso a la 41212. Siempre con laterales que suban. De ahí, que use a Cuadrado De momento uso al Chimy que va muy bien, pero a la larga lo cambiaré . Tengo alrededor de 1kk invertido, más 1.5kk en caja Y en defensa mañana termino a Cannavaro moments para cambiarlo por Ibáñez.
Muy buenos suplentes esos eee ojo jajaja Has probado a Vidal en vez de Barella?yo probè a Barella de 87(ya se que no es lo mismo jajaja) y me parece que no rinde ni cerca del nivel de Vidal o Milinko con una Sombra. El Chimy ese tiene que ser maquinon.Como le he dicho al compañero antes,no te llama Vlahovic FS?Me acuerdo que me comentó otro de este foro que era mejor que Zlatan WW. Y en cuanto a lo de Ibañez si,igual le sacas un dinero que antes estaban extintos jajaja
Jc-hewitt753Hace 2 años12
@ElRuman

Pues la verdad que me más falta chicha arriba, juego con Cruyf de mco que me va de escandalo y con Balde y Chiesa de DC, como te comento Balde no me ha gustado nada, y tenía pensado meter a Nani de mco, y subir a Cruyf de DC junto a Chiesa. Me encantaría fichar a Dybala o incluso Ibrahimovich pero no tengo monedas apenas. Pero te cojo el consejo de Vlahovic , quizás lo pruebe está FC , si que es verdad que no tengo nada contundente arriba en cuanto a Físico y altura, quien sabe...
1 VOTO
ElRuman480Hace 2 años13
@Jc-hewitt
Mostrar cita
@ElRuman Pues la verdad que me más falta chicha arriba, juego con Cruyf de mco que me va de escandalo y con Balde y Chiesa de DC, como te comento Balde no me ha gustado nada, y tenía pensado meter a Nani de mco, y subir a Cruyf de DC junto a Chiesa. Me encantaría fichar a Dybala o incluso Ibrahimovich pero no tengo monedas apenas. Pero te cojo el consejo de Vlahovic , quizás lo pruebe está FC , si que es verdad que no tengo nada contundente arriba en cuanto a Físico y altura, quien sabe...
He decidido jugar este FUTC y el clasi con este equipo ya que con el nuevo me cuesta acostumbrarme,me preguntaste por Nani y tengo buen y mal feeling. Se mueve muy bien,no tan agil como Neymar pero lo compensa con mas fuerza para cubrir el balon.Lo he jugado por la banda todo el rato,he tirado skills con el y van muy fluidas sobretodo el Hocus Pokus k soy muy de abusar ese regate.Las Skills se cargan de forma perfecta antes de que reciba el balon,el problema es la carrera en largo.Nani es para hacer uno o dos regates y salir en velocidad y al poco intentar quitarte el balon de encima por que te cazan,no se le nota tan lento como los numeros de la carta pero obviamente te cazan en largo ajajaj MCO yo creo que es ideal,tiene una pegada que es una delicia y un pase muy muy cremon,pero a veces tiene algun pase con clase de esos de los no llegan a ningun lado y se queda el balon justo al lado suyo. En resumen,vale 500k?ni de coña,es Neymar de MCO,lo que pagaria por esta carta seria 150-200K maximo.Por que vale tanto?5 de skills y pierna mala,el hype de darle quimica a Quaresmon,los p&p del Man United y por que esta carta esta a precio de +3 por que la gente espera que lo saque,en mi opinion sacara un +2 maximo. Y despues de toda la parrafada,has probado a Vlahovic al final?uno por el foro aseguró que era mejor que Ibra jajaja
EDITADO EL 28-03-2022 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
Jc-hewitt753Hace 2 años14
@ElRuman que tal compañero?  Pues finalmente no me decante por Vlahovic y me hice a Perisic (Ayer), son perfiles parecidos pero este ultimo con 5 de pierna mala asi que es un gran plus. Hoy le probare a ver que tal...
Tuve dudas de fichar a Vlahovic, pero me echo para atras, al igual que tambien me echo para atras en la compra de Nani, no tengo muchas monedas y debo administrarlas bien...
Os quiero dejar mi recomendacion de Pedrito Fantasy, me sorprendio gratamente este finde, la pega de locos con las dos piernas y es muy muy ágil, solo jugo de mco, y fue buenisimo el rendimiento que me dio, es una risa su precio por 50k teniendo en cuenta que subirá 2 puntos seguro y posiblemente un tercero ya que en el ultimo partido dio una asistencia creo recordar. Finalmente su tiro de calidad es muy muy bueno tambien , igual de bueno que el de alexis sanchez que es otro pedazo de crack. He decidido ahorrar para ir a por Dybala, ahora en un par de semanas seguro que baja de precio salvo que salga un mertens con 5 de pierna mala o de skills que es mi crack desde hace muchisimos años.
1 VOTO
ElRuman480Hace 2 años15
@Jc-hewitt
Mostrar cita
@ElRuman que tal compañero? Pues finalmente no me decante por Vlahovic y me hice a Perisic (Ayer), son perfiles parecidos pero este ultimo con 5 de pierna mala asi que es un gran plus. Hoy le probare a ver que tal... Tuve dudas de fichar a Vlahovic, pero me echo para atras, al igual que tambien me echo para atras en la compra de Nani, no tengo muchas monedas y debo administrarlas bien... Os quiero dejar mi recomendacion de Pedrito Fantasy, me sorprendio gratamente este finde, la pega de locos con las dos piernas y es muy muy ágil, solo jugo de mco, y fue buenisimo el rendimiento que me dio, es una risa su precio por 50k teniendo en cuenta que subirá 2 puntos seguro y posiblemente un tercero ya que en el ultimo partido dio una asistencia creo recordar. Finalmente su tiro de calidad es muy muy bueno tambien , igual de bueno que el de alexis sanchez que es otro pedazo de crack. He decidido ahorrar para ir a por Dybala, ahora en un par de semanas seguro que baja de precio salvo que salga un mertens con 5 de pierna mala o de skills que es mi crack desde hace muchisimos años.
Lo malo de Vlahovic que yo haya visto es que no tiene rasgos,lo unico que me echaba para atras por mi parte. La gente se olvida de que estos Fantasy suben puntitos,asi que las cartas de 88 que normalmente suelen ser suplentes al final se convierten en cartas de equipo. Pedrito la verdad es que vendria bien para una Española P&P,igual si que cunde ajjaja Mejor Perisic que Nani si lo que quieres es un banda,a mi Nani me mola,no habria pagado los 500K,lo habria vendido despues de probarlo,pero Perisic viene mejor para la banda y sobretodo si no eres como yo,k yo tiro una o dos skills con el minimo antes de soltar la bola ajjaja Tambien tengo toc por no ver mas jugadores del Inter que del Milan en mi equipo ajajaja Sabes lo que hace falta?Un Adriano Heroes,ahi tendriamos nuestro DC bueno bueno ajaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Equipo Finalizdo Serie A.Opiniones?

Hay 16 respuestas en Equipo Finalizdo Serie A.Opiniones?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL