Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 2518

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin conquista el Top japonés con sus versiones de PS4 y PS5

[b]Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin conquista el Top japonés con sus versiones de PS4 y PS5[/b]
En el terreno de las consolas, Xbox Series X remonta en ventas y supera al modelo S con margen.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221031/stranger-of-paradise-final-fantasy-origin-conquista-el-top/]Leer la noticia: "Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin conquista el Top japonés con sus versiones de PS4 y PS5"[/url]
Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, Ventas JapY³n, Leyendas Pokemon Arceus y Elden Ring
1 VOTO
Zephyra2636Hace 2 años1
Mas que merecido, he visto a mucha peña tirarle mierda a este juego sin fundamento cuando es un buen juego.
9 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años2
Yo me eche unas risas jugando la demo con amigos. Conozco a gente que lo ha comprado de salida, no se si por desconocimiento o por falta de gusto. Yo me esperaré a que baje mucho.
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años3
Yo lo voy a pillar, es algo que tengo claro. Pero no a su precio actual, no los vale.
EDITADO EL 24-03-2022 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Chuntaco16451Hace 2 años4
Cuando esté bien rebajado caera fijo.
Volkoloko3630Hace 2 años5
El juego hace daño a los ojos
Texen9291Hace 2 años6
El único juego al que Square-Enix no ha podido colocarle la exclusividad temporal a ninguna compañía.
Con un canto en los dientes se pueden dar; si no llevara el título que lleva igual le salen las ventas a devolver...  
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años7
@Texen
Mostrar cita
El único juego al que Square-Enix no ha podido colocarle la exclusividad temporal a ninguna compañía. Con un canto en los dientes se pueden dar; si no llevara el título que lleva igual le salen las ventas a devolver...
En epic games es exclusivo temporal
1 VOTO
WukongSaurus1216Hace 2 años8
@Volkoloko
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
El único juego al que Square-Enix no ha podido colocarle la exclusividad temporal a ninguna compañía. Con un canto en los dientes se pueden dar; si no llevara el título que lleva igual le salen las ventas a devolver...
En epic games es exclusivo temporal
El único entonces, al de los maletines fáciles
Dirai-Gorth7249Hace 2 años9
@Texen
Mostrar cita
El único juego al que Square-Enix no ha podido colocarle la exclusividad temporal a ninguna compañía. Con un canto en los dientes se pueden dar; si no llevara el título que lleva igual le salen las ventas a devolver...
Si Tim Sweeney ve este mensaje seguro que le da algo.
3 VOTOS
Texen9291Hace 2 años10
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
El único juego al que Square-Enix no ha podido colocarle la exclusividad temporal a ninguna compañía. Con un canto en los dientes se pueden dar; si no llevara el título que lleva igual le salen las ventas a devolver...
Si Tim Sweeney ve este mensaje seguro que le da algo.
Pues sí, pensé que no habían picado el anzuelo pero me equivoqué.
InsaneReactions985Hace 2 años11
Llevo dándole 2 días y a ver el Gameplay mola es muy nioh muy rápido con combos y variedad de armas y magias.

Ahora bien, gráficamente es muy mediocre, los niveles están diseñados x el becario, pasilleros a saco y extremadamente simples.

Si eres capaz de pasar x alto eso y disfrutar lo q es el Gameplay adelante, si eres de los q sufre x los gráficos o x el diseño d niveles no es tu juego.
1 VOTO
Ruloz294Hace 2 años12
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Yo me eche unas risas jugando la demo con amigos. Conozco a gente que lo ha comprado de salida, no se si por desconocimiento o por falta de gusto. Yo me esperaré a que baje mucho.
la mala costumbre que tiene la gente de meterse en gustos ajenos...
7 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 2 años13
No, no si es bien dicho eso de que "para gusto los colores"  ... 

Yo pobre la demo en PS4 y me pareció bastante mediocre ... 

Pero bueno respetable es igualmente uWu
Israelmova15679001Hace 2 años14
A ver si sale en Steam y en alguna oferta lo pillo, el gameplay parece chulo aunque la historia tiene pinta de ser un mierdón.
1 VOTO
WukongSaurus1216Hace 2 años15
@Ruloz
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Yo me eche unas risas jugando la demo con amigos. Conozco a gente que lo ha comprado de salida, no se si por desconocimiento o por falta de gusto. Yo me esperaré a que baje mucho.
la mala costumbre que tiene la gente de meterse en gustos ajenos...
Es que este juego no debería de comprarse, primero porque es un insulto a la saga final fantasy, segundo porque el juego tiene una calidad pésima, no solo por lo visual si no en programación general, y cuesta 60€, no debería de llegar a los 20. Jugablmente solo verlo sabes que es genérico y no aporta nada ni al propio juego. Juegos como este no deberían de vender ni una copia, para que así el próximo no sea algo tan barato. Que defienda alguien a este juego, es no importarle que sagas enteras de videojuegos se vayan poco a poco al pozo, hasta que muera
EDITADO EL 24-03-2022 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin conquista el Top japonés con sus versiones de PS4 y PS5

Hay 46 respuestas en Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin conquista el Top japonés con sus versiones de PS4 y PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL