Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los hackers que han puesto en aprietos a Microsoft y Nvidia están dirigidos por un adolescente

Tallac5441Hace 2 años16
@Yoni-33
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Este es el claro ejemplo que hay personas muy inteligentes tanto a nivel cultural como a nivel de x sector, pero son todo lo contrario al aplicar la lógica y el sentido común antes de realizar según que actos. Esto lo vemos en el día a día en la sociedad, desde el tonto (desgraciadamente por x motivos) hasta el inteligente, pero luego el sentido común, la lógica, los valores, la ética, la educación, ... brilla por su ausencia.
esto va a existir ahora y siempre sin los hackers la seguridad digital no seguiría avanzando son un mal necesario..
La guerra también es un mal necesario, hay que gastar armamento para comprar más y equilibrar la economía. Estamos acostumbrados al mal, por eso lo vemos normal
Juanhola1701304
Expulsado
Hace 2 años17
@Tallac
Mostrar cita
@Juanhola1701
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Este es el claro ejemplo que hay personas muy inteligentes tanto a nivel cultural como a nivel de x sector, pero son todo lo contrario al aplicar la lógica y el sentido común antes de realizar según que actos. Esto lo vemos en el día a día en la sociedad, desde el tonto (desgraciadamente por x motivos) hasta el inteligente, pero luego el sentido común, la lógica, los valores, la ética, la educación, ... brilla por su ausencia.
Que educación tío...que ética... Que valores. Ojalá tenga un crío de 16 años que haya hackeado lo mismo que este chaval. Desde luego le sobra trabajo y desde luego educación y sentido común le sobra. Qye luego acaban con traje y corbata y hasta el Excell les colapsa el cerebro Donde ves una persona sin ética, Google, Microsoft Amazon o Nvidia ven a un genio que quieren contratar
Tienes razón. Ojalá tengas un hijo que a los 16 años haga este tipo de cosas. De todas las que puede hacer, precisamente esta.
Que crees que hace la gente de 16 años?... Desde luego hackear a una gran empresa y conseguir un trabajo de por vida es como 107292929 mejor que cualquier cosas que haya hecho cualquier adolescente en España.... Yo iba de fumada y a emborracharme con cerveza con limón, como hacen el 90% de los adolescentes del mundo. Bueno ahora juegan al fornite y son mldr, no se que es peor No creo que se gasten los 400 euros en ir al teatro, igual no hay que creerse las troleadas de Peter aka compra votos Sánchez
EDITADO EL 24-03-2022 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
Tallac5441Hace 2 años18
@Juanhola1701
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Juanhola1701
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Este es el claro ejemplo que hay personas muy inteligentes tanto a nivel cultural como a nivel de x sector, pero son todo lo contrario al aplicar la lógica y el sentido común antes de realizar según que actos. Esto lo vemos en el día a día en la sociedad, desde el tonto (desgraciadamente por x motivos) hasta el inteligente, pero luego el sentido común, la lógica, los valores, la ética, la educación, ... brilla por su ausencia.
Que educación tío...que ética... Que valores. Ojalá tenga un crío de 16 años que haya hackeado lo mismo que este chaval. Desde luego le sobra trabajo y desde luego educación y sentido común le sobra. Qye luego acaban con traje y corbata y hasta el Excell les colapsa el cerebro Donde ves una persona sin ética, Google, Microsoft Amazon o Nvidia ven a un genio que quieren contratar
Tienes razón. Ojalá tengas un hijo que a los 16 años haga este tipo de cosas. De todas las que puede hacer, precisamente esta.
Que crees que hace la gente de 16 años?... Desde luego hackear a una gran empresa y conseguir un trabajo de por vida es como 107292929 mejor que cualquier cosas que haya hecho cualquier adolescente en España.... Yo iba de fumada y a emborracharme con cerveza con limón, como hacen el 90% de los adolescentes del mundo. Bueno ahora juegan al fornite y son mldr, no se que es peor No creo que se gasten los 400 euros en ir al teatro, igual no hay que creerse las troleadas de Peter aka compra votos Sánchez
No te creas, todo depende de la persona y sus objetivos, del ambiente en el que estás, de la educación y valores, y sobre todo, el apoyo de la familia. Si hay un ambiente sano en casa muy probablemente un hijo/a adquiera unos hábitos y un saber estar. Desgraciadamente hay mucha juventud que carecen a muy temprana edad de valores, educación y cariño. La adolescencia es una etapa de muchos cambios en la que los jóvenes tienen que encontrar su camino. Si tu camino fue la fumada y el alcohol, yo no voy a ser quien te diga lo que tienes que hacer. Si fueras mi hijo trataría de que eso no pasara y te guiaría lo mejor que pudiese
EDITADO EL 24-03-2022 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
Vaporsnake4828Hace 2 años19
Yo también tuve una adolescencia marcada por la cibermaldad. 
El uso abusivo de emule...apagar los PCs de la gente con el bloc de notas....
Pero me reforme gracias a Dios.
5 VOTOS
Juanhola1701304
Expulsado
Hace 2 años20
@Tallac
Mostrar cita
@Juanhola1701
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Juanhola1701
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Este es el claro ejemplo que hay personas muy inteligentes tanto a nivel cultural como a nivel de x sector, pero son todo lo contrario al aplicar la lógica y el sentido común antes de realizar según que actos. Esto lo vemos en el día a día en la sociedad, desde el tonto (desgraciadamente por x motivos) hasta el inteligente, pero luego el sentido común, la lógica, los valores, la ética, la educación, ... brilla por su ausencia.
Que educación tío...que ética... Que valores. Ojalá tenga un crío de 16 años que haya hackeado lo mismo que este chaval. Desde luego le sobra trabajo y desde luego educación y sentido común le sobra. Qye luego acaban con traje y corbata y hasta el Excell les colapsa el cerebro Donde ves una persona sin ética, Google, Microsoft Amazon o Nvidia ven a un genio que quieren contratar
Tienes razón. Ojalá tengas un hijo que a los 16 años haga este tipo de cosas. De todas las que puede hacer, precisamente esta.
Que crees que hace la gente de 16 años?... Desde luego hackear a una gran empresa y conseguir un trabajo de por vida es como 107292929 mejor que cualquier cosas que haya hecho cualquier adolescente en España.... Yo iba de fumada y a emborracharme con cerveza con limón, como hacen el 90% de los adolescentes del mundo. Bueno ahora juegan al fornite y son mldr, no se que es peor No creo que se gasten los 400 euros en ir al teatro, igual no hay que creerse las troleadas de Peter aka compra votos Sánchez
No te creas, todo depende de la persona y sus objetivos, del ambiente en el que estás, de la educación y valores, y sobre todo, el apoyo de la familia. Si hay un ambiente sano en casa muy probablemente un hijo/a adquiera unos hábitos y un saber estar. Desgraciadamente hay mucha juventud que carecen a muy temprana edad de valores, educación y cariño. La adolescencia es una etapa de muchos cambios en la que los jóvenes tienen que encontrar su camino. Si tu camino fue la fumada y el alcohol, yo no voy a ser quien te diga lo que tienes que hacer. Si fueras mi hijo trataría de que eso no pasara y te guiaría lo mejor que pudiese
Bueno si tuvieras un hijo ahora de 16 años, aunque le leas la biblia todas las noches, le inculques los mejores valores, va a acabar siendo mldr o peor, haciendo tik toks de Omar montes. Porque la sociedad es así, y tarde o temprano nos adaptamos a lo que hacen los demás. La educación de los padres, y por experiencias de amigos, cuanto más le quieras inculcar o más estricto seas, peor va a acabar. Tengo amigos gays con padres del opus, osea que igual inculcar los valores que tú crees Buenos y responsables, igual tu hijo no los coge, y hace todo lo contrario... Ya lo vivirás y dirás coño que razón tenía aquel forero Y aunque nosotros éramos unos fumados, al final uno ha acabado siendo doctor. Yo en mi caso ganando más de 2000 pavos con 27 años.... Igual los valores inculcado de adolescente, valen para cagar y ya. Porque con 16 años eres tontisimo o tontisimo, independiente de los valores y la pulcritud . Por eso este chaval con 16 años se ha pasado la vida. Y tendrá más pasta y más carrera que tu yo en 3 vidas. Aunque no tenga valores
Narkrom1Hace 2 años21
Pero estáis flipados , el chaval o el que sea a extorsionado a las empresas, ni le van a dar un currito y ni le van a dorar la píldora, encima alguno le defiende diciendo que ojalá su hijo fuera así...
4 VOTOS
XJavi2013928Hace 2 años22
Este hackeando Microsoft y yo cuántas veces me hice con juegos gratis en el ciber copiando el acceso directo del escritorio a un pendrive! Kkk
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años23
@Juanhola1701
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Juanhola1701
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Juanhola1701
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Este es el claro ejemplo que hay personas muy inteligentes tanto a nivel cultural como a nivel de x sector, pero son todo lo contrario al aplicar la lógica y el sentido común antes de realizar según que actos. Esto lo vemos en el día a día en la sociedad, desde el tonto (desgraciadamente por x motivos) hasta el inteligente, pero luego el sentido común, la lógica, los valores, la ética, la educación, ... brilla por su ausencia.
Que educación tío...que ética... Que valores. Ojalá tenga un crío de 16 años que haya hackeado lo mismo que este chaval. Desde luego le sobra trabajo y desde luego educación y sentido común le sobra. Qye luego acaban con traje y corbata y hasta el Excell les colapsa el cerebro Donde ves una persona sin ética, Google, Microsoft Amazon o Nvidia ven a un genio que quieren contratar
Tienes razón. Ojalá tengas un hijo que a los 16 años haga este tipo de cosas. De todas las que puede hacer, precisamente esta.
Que crees que hace la gente de 16 años?... Desde luego hackear a una gran empresa y conseguir un trabajo de por vida es como 107292929 mejor que cualquier cosas que haya hecho cualquier adolescente en España.... Yo iba de fumada y a emborracharme con cerveza con limón, como hacen el 90% de los adolescentes del mundo. Bueno ahora juegan al fornite y son mldr, no se que es peor No creo que se gasten los 400 euros en ir al teatro, igual no hay que creerse las troleadas de Peter aka compra votos Sánchez
No te creas, todo depende de la persona y sus objetivos, del ambiente en el que estás, de la educación y valores, y sobre todo, el apoyo de la familia. Si hay un ambiente sano en casa muy probablemente un hijo/a adquiera unos hábitos y un saber estar. Desgraciadamente hay mucha juventud que carecen a muy temprana edad de valores, educación y cariño. La adolescencia es una etapa de muchos cambios en la que los jóvenes tienen que encontrar su camino. Si tu camino fue la fumada y el alcohol, yo no voy a ser quien te diga lo que tienes que hacer. Si fueras mi hijo trataría de que eso no pasara y te guiaría lo mejor que pudiese
Bueno si tuvieras un hijo ahora de 16 años, aunque le leas la biblia todas las noches, le inculques los mejores valores, va a acabar siendo mldr o peor, haciendo tik toks de Omar montes. Porque la sociedad es así, y tarde o temprano nos adaptamos a lo que hacen los demás. La educación de los padres, y por experiencias de amigos, cuanto más le quieras inculcar o más estricto seas, peor va a acabar. Tengo amigos gays con padres del opus, osea que igual inculcar los valores que tú crees Buenos y responsables, igual tu hijo no los coge, y hace todo lo contrario... Ya lo vivirás y dirás coño que razón tenía aquel forero Y aunque nosotros éramos unos fumados, al final uno ha acabado siendo doctor. Yo en mi caso ganando más de 2000 pavos con 27 años.... Igual los valores inculcado de adolescente, valen para cagar y ya. Porque con 16 años eres tontisimo o tontisimo, independiente de los valores y la pulcritud . Por eso este chaval con 16 años se ha pasado la vida. Y tendrá más pasta y más carrera que tu yo en 3 vidas. Aunque no tenga valores
Pues me alegro de que hayas encontrado tu camino y tengas una estabilidad laboral a tus 27 años
EDITADO EL 25-03-2022 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Galo2161785Hace 2 años24
Pues ale a la cárcel...como mucho si tiene suerte, será un esclavo hacker el resto de su vida, al servicio de EEUU..
1 VOTO
Soywiki1341Hace 2 años25
@Galo216
Mostrar cita
Pues ale a la cárcel...como mucho si tiene suerte, será un esclavo hacker el resto de su vida, al servicio de EEUU..
¿A la cárcel? Le ofrecerán una millonada por incorporarse al departamento de seguridad de una multinacional.
Tallac5441Hace 2 años26
@Soywiki
Mostrar cita
@Galo216
Mostrar cita
Pues ale a la cárcel...como mucho si tiene suerte, será un esclavo hacker el resto de su vida, al servicio de EEUU..
¿A la cárcel? Le ofrecerán una millonada por incorporarse al departamento de seguridad de una multinacional.
Yo tengo a mi hijo de 16 años y me llega una notificación de demanda por x actos, y lo primero que hago es hacer una fiesta de celebración familiar porque lo van a contratar. Ole! Anda que, menuda forma de ver la vida que tenéis algunos El usuario de ayer con el que estuve charlando, madre mía, hasta me dijo lo que cobraba al mes, menudo nivel.
Erathan344Hace 2 años27
Ya esta tardando EEUU en contactar con el chaval y pagarle lo que haga falta para que trabaje para ellos.
Galo2161785Hace 2 años28
@Soywiki
Mostrar cita
@Galo216
Mostrar cita
Pues ale a la cárcel...como mucho si tiene suerte, será un esclavo hacker el resto de su vida, al servicio de EEUU..
¿A la cárcel? Le ofrecerán una millonada por incorporarse al departamento de seguridad de una multinacional.
No...le dirán a la cárcel o a trabajar gratis para mi...
BioClone-Ax4523127Hace 2 años29
@Tallac
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Este es el claro ejemplo que hay personas muy inteligentes tanto a nivel cultural como a nivel de x sector, pero son todo lo contrario al aplicar la lógica y el sentido común antes de realizar según que actos. Esto lo vemos en el día a día en la sociedad, desde el tonto (desgraciadamente por x motivos) hasta el inteligente, pero luego el sentido común, la lógica, los valores, la ética, la educación, ... brilla por su ausencia.
Eso es relativo, Igual resulta que la logica la ha aplicado y asi le fichan a la temprana edad de 16 años, donde, con suerte, siendo menor se libra de practicamente cualquier estancia en carcel y pasa directamente a candidato para la empresa X de turno, pocos curriculums mejores hay para el sector.
Igual ... y si no interesa a la cárcel. Así, empezando por lo alto. Insolvente y los padres sin un duro, ... a lo mejor no pierden nada. Pero vamos, tener esta visión es un poco arriesgada.
Pues han salido muchismas veces casos similares, aun que siempre es dificil separar la verdad de "[i]lo invent™[/i]" Mientras que a otros en casos similares mayores de edad, probablemente se veian mucho mas entre la espada y la pared estilo "o firmas un contrato con X o te caen Y años" en este caso no le pueden hacer la misma presion ni por casualidad... Claro que a ver, por estar esta todo inventado y si a la justicia le da enmarronarle tienen mil sistemas para justificarlo, bastaria con tacharle de terrorista y vincularle algun caso de robo de datos a una entidad publica o similar y zaska, pero dudo saquen las uñas asi en un caso como este. No estoy para nada deacuerdo en estos "metodos de promocion" pero al Cesar lo que es del Cesar, la publicidad que ha conseguido el chaval (si es todo esto cierto) [b]no tiene precio.[/b]
Soywiki1341Hace 2 años30
@Tallac
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
@Galo216
Mostrar cita
Pues ale a la cárcel...como mucho si tiene suerte, será un esclavo hacker el resto de su vida, al servicio de EEUU..
¿A la cárcel? Le ofrecerán una millonada por incorporarse al departamento de seguridad de una multinacional.
Yo tengo a mi hijo de 16 años y me llega una notificación de demanda por x actos, y lo primero que hago es hacer una fiesta de celebración familiar porque lo van a contratar. Ole! Anda que, menuda forma de ver la vida que tenéis algunos El usuario de ayer con el que estuve charlando, madre mía, hasta me dijo lo que cobraba al mes, menudo nivel.
Ni siquiera he mencionado si me parece bien o si me parece mal... He dicho que es lo que ocurrirá, sin más. Tienes muchos ejemplos a lo largo de la historia de grandes hackers que han terminado trabajando para Apple o para Microsoft, estafadores que han trabajado para bancos diseñando nuevos sistemas de seguridad, corredores de bolsa que después de defraudar millonadas terminan asesorando a las grandes compañías sobre finanzas e inversiones... O simplemente forrándose dando charlas... Así es como funciona el mundo, nos guste o no.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los hackers que han puesto en aprietos a Microsoft y Nvidia están dirigidos por un adolescente

Hay 30 respuestas en Los hackers que han puesto en aprietos a Microsoft y Nvidia están dirigidos por un adolescente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL