Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Ascent

Marshall-Banana5582Hace 2 años32
@Mackuay
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Mackuay
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Mackuay
Mostrar cita
[center]Poco recorrido le veo a este gran juego en PS$, primero por la exclusividad en xbox, segundo por el precio, y tercero y como le ha pasado a @Deathloop, tal vez, el mejor juego de todo el catalago actual de PS$, sera ninguneado por los usuarios de esta consola....a pesar de que cambien los colores originales al azul... [/center]
Sabes que sale a 27€? https://www.xtralife.com/producto/the-ascent-ps5-estandar/70495 Compras juegos normalmente?
Si suelo [spoiler="comprar "]https://gocdkeys.com/es/comprar-the-ascent-xbox-one#:~:text=The%20Ascent%20(XBOX%20ONE)%20precio,m%C3%A1s%20barato%3A%2011%2C94%E2%82%AC[/spoiler] algunos
Y te parece caro 27€? Vivimos entonces en universos paralelos
para un juego que no es novedad, y tiene ya un año...si...y me lo he comprado ahora, aunque ya lo he jugado y pasado en @gamepass... si pagaria los 27 pavos que vale actualmente para PS$, puesto que creo que el juego lo vale....un saludito...y que lo disfrutes sea al precio que sea. y si, evidentemente, vivimos en universos divergentes y por supuesto diferentes....
Si lo quieres en formato físico sí es novedad, y novedades de calidad por 27€ no abundan. Yo ya lo jugué en gamepass también, pero no lo terminé precisamente pq lo esperaba en este formato. En mi caso, teniendo ambas consolas y pudiendo jugarlo por 12€ no me voy a gastar 27€, me voy a gastar 50€ pq pillaré la de coleccionista. Mismo hobby, dos extremos distintos.
3 VOTOS
XDaniihx1829Hace 2 años33
Yo cuando lo comence a jugar me enamoro, pero casi a la mitad seleccionaba una mision pero el patron que te enviaba al npc se bugeaba y me enviaba a otros lados, no se si lo arreglaron ya que el juego es de 10.
Chose79368Hace 2 años34
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Pepitox1984
Mostrar cita
Voy a dejar un mensaje acá modo tóxico y hater, de como me gusta ser, y que me bloqueen si les da la gana.... Hace ya algún tiempo ya habían publicado el análisis de este juego para PC, pero ahora ponen un anuncio bien en grande volviendo a hacerle un análisis para PS4 y PS5 como port hacia esta consola. Si ya el análisis está hecho y es el mismo juego, ya sea porque tenga mejoras de raytracing o no, para qué vuelven a hacerle un análisis? Sin empezar a leer el artículo yo ya intuí que le iban a dar un "recomendado" Es la forma más descarada de hacerle un sponsor a un juego, VAMOS !!!, es que hay 10.000 juegos indies y AAA en Steam y le tienen que hacer dos análisis a éste?, descarados
Al menos este análisis es más realista que el anterior y no te lo vende como la octava maravilla. Salimos ganando.
Es que como juego indie que es, para el presupuesto que tuvo en su momento es un juegazo. Comparado con cualquier indie de su genero es el mejor o de los mejores sin duda. Ahora, si lo comparamos como hacian otros con AAA en el analisis de SX pues claro que se queda atras.
1 VOTO
Furymole6077Hace 2 años35
Con raytracing de nvidia rtx es la puta hostia.... 
La-Hermandad2129Hace 2 años36
Me lo anoto para el futuro, tiene muy buena pinta.
Michukratos16565Hace 2 años37
Artísticamente es brutal, pero jugablemente lo he abandonado a las pocas horas las 2 veces que intenté hacerme con el. Empieza divertido pero en mi caso se me hace monótono muy deprisa.
2 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 2 años38
Es un juegazo y en gamepass mejor aun.
Murkdog1425Hace 2 años39
El juego es brutal, en serio. Lo tengo en Steam, el juego cuesta 30€ de lanzamiento, y los vale.

No hay que olvidar que es un INDIE, y le ha pasado la mano por la cara a muchos AAA en muchas cosas.

La historia no da para mucho, es un mero hilo para llevarte de un lado a otro, pero este juego no va de historias y decisiones, aquí lo que cuenta es pegar disparos a lo burro, que es muy gratificante, y levear (personaje, arma, equipo) para poder entrar en zonas con enemigos más tochos y seguir dando tiros, no hay más y no necesita más para tenerte horas pegado al monitor. Simple y sencillo pero extrañamente divertido.

La ambientación de 10.... La acción de 10... La historia pues un 5 raspado.
El modo Coop con amigos (3 online o 2 local en la misma pantalla si quieres) pues ya es la guinda del pastel.

Yo por qué ya lo tengo en Steam, si no caía seguro para PS, si tenéis la oportunidad jugarlo, es muy buen juego.
ObsCure-VII-1103Hace 2 años40
Le di una oportunidad hace unos días y lo que llevo jugado me gusta muchísimo, si os gusta esa ambientación y éste tipo de juegos no lo dejéis escapar.
2 VOTOS
VirtualFroster590Hace 2 años41
Sencillamente cautivador
Salvika4702Hace 2 años42
Juego que caerá en físico para ps4, le tengo ganas.
1 VOTO
ZelitoLi4Hace 2 años43
Lo jugué hace un año en Game Pass para PC. Juegazo. Recomendadisimo. Cuando lo jugué de salida tenia bastantes bugs y aun asi era muy disfrutable, entiendo que eso estará mas que solucionado.
1 VOTO
Pace13338Hace 2 años44
@Pepitox1984
Mostrar cita
Deberían darle más importancia a los juegos que no se conocen y que tienen potencial, no a lo que ya es obvio, ya se sabe que existe o a los juegos que les envían las AAA. No ustedes, pero revisando unas 10 websites de videojuegos, todas ahora hablan de Elden Ring, vamos, eso es lo raro. Creo que entre GamesRant, GameInformer y GamesRadar se sacaron más de 30 artículos en una semana. Es como si todos hablaran y patrocinaran a Messi y de Ronaldo siendo que ya se tienen que retirar, y que hablan de ellos porque los talentos nuevos son muy pocos y no es lo de antes. Ustedes están allí para hacer la diferencia en darle apoyo y en hablar de lo que más nadie quiere hablar y nadie se atreve a hablar. Tomen el ejemplo de NicheGamer, creo que hay un catálogo más extenso del que hablar, y eso de lo que piden los lectores, yo como lector de uno en un millón no pido que hablen de lo mismo todo el día. Y sí, soy tóxico y fanático porque los videojuegos es lo que me mueve mi vida.
La diferencia no da de comer. No sé si sabes cómo funciona el mundo. Claro que han habido unos 30 artículos de Elden Ring esta semana, porque está de actualidad y a la gente le interesa. Tienen que hablar de lo que genera tráfico de usuarios, al menos si quieren mantener sus puestos de trabajo y no hundir la página. Hacer contenido distinto a otras webs para desmarcarse está muy bien pero en la práctica no es tan facil. Llevo años leyendo 3DJuegos y me acuerdo de los checkpoints, las preguntas y respuestas, el supershow… secciones fantásticas que terminaron cayendo porque la gente no mostraba interés, y hacerlas requiere un tiempo y un esfuerzo. De verdad crees que hacerle un análisis a un juego del fondo del pozo de steam que no conoce nadie por muy interesante que sea va a generar tráfico? Lo vas a ver tu y dos más. Y ojo que me parecería perfecto que analizaran cuantos más juegos mejor, y le diesen visibilidad a algunos menos conocidos que pudieran llamar la atención de la gente, pero la plantilla que tienen es la que es, lo que no pueden hacer es no hacerle un análisis a Elden Ring o a Horizon para hacérselo a otros, eso es una chorrada, los juegos importantes y populares tienen que cubrirlos porque generan más interés que los demás aunque te pese, y cada vez salen más y más juegos, es imposible cubrirlos todos. Piensa que esto aparte de ser nuestra pasión y la de los redactores, para ellos también es su trabajo y tienen que buscar que sea rentable, no es tan fácil.
1 VOTO
DARTHVR63Hace 2 años45
Un juego increíble en lo visual, regulero en lo jugable.
Salvattore860Hace 2 años46
Los que no lo habéis jugado, jugadlo. Me lo pasé en el game pass en dificultad normal. Con todas las misiones me duró unas 25 horas creo recordar. Recuerdo un par de misiones tener que bajarle la dificultad a fácil para poder pasarme el enemigo final, porque no había manera.

Lo disfruté bastante, aunque sí es cierto que un poco menos de duración habría ayudado. Hacia al final ya se me hizo un poco pesado.

Lo que no me gustó es que en su recta final has de abusar de las armas más potentes. Ya que las armas, ametralladoras, etc...se pueden subir de nivel hasta cierto punto, pero luego de poco sirve contra "x" enemigos si no usas armas pesadas, que son más lentas.

Me hubiera gustado poder seguir usando las ametralladoras, que para mi es más satisfactorio que otro tipo de armas.

Es un juego recomendable, no perfecto, pero sí muy disfrutable. Visualmente está muy bien.

No es un juego fácil tampoco.

Saludos
Valten7821Hace 2 años47
@APastor
Mostrar cita
@Pepitox1984
Mostrar cita
Voy a dejar un mensaje acá modo tóxico y hater, de como me gusta ser, y que me bloqueen si les da la gana.... Hace ya algún tiempo ya habían publicado el análisis de este juego para PC, pero ahora ponen un anuncio bien en grande volviendo a hacerle un análisis para PS4 y PS5 como port hacia esta consola. Si ya el análisis está hecho y es el mismo juego, ya sea porque tenga mejoras de raytracing o no, para qué vuelven a hacerle un análisis? Sin empezar a leer el artículo yo ya intuí que le iban a dar un "recomendado" Es la forma más descarada de hacerle un sponsor a un juego, VAMOS !!!, es que hay 10.000 juegos indies y AAA en Steam y le tienen que hacer dos análisis a éste?, descarados
¡Hola! De entrada, esto es algo que hacemos con muchos lanzamientos que se estrenan en una plataforma y luego, si llegan a otras, publicamos su correspondiente análisis. Por ponerte un ejemplo, yo estoy trabajando en el análisis de Crusader Kings 3 en consolas, aunque tengamos un análisis del juego en PC, porque entendemos que el jugador de consolas quiere saber por qué tiene la fama que tiene, o cómo se juega con mando en lugar de ratón y teclado. Por supuesto que hay 10.000 juegos indies y AAA en Steam, en GOG, en eShop y el badulaque de Los Simpson, pero la redacción es la que es, y trabajamos con lo que consideramos que puede interesar más a los lectores. A veces algún juego se puede quedar descolgado, y en ese caso, te agradecemos que nos digas "eh, que este juego mola, ¡echadle un ojo!".
El Syberia 4 mola, echadle un ojo! Que aventuras gráficas no hay muchas y ya nada más que por ser de la saga que es y tener el creador que tiene (Descanse en Paz) yo creo que no merece esperar mucho sin análisis.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Ascent

Hay 47 respuestas en Comentarios del análisis de The Ascent, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL