Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo: La serie ya está disponible en Paramount+ pero, ¿cuándo y dónde podrá verse en España?

Darthtrojan3828Hace 2 años16
@Yoni-33
Mostrar cita
@Rhandert
Mostrar cita
Por lo que andan diciendo los que ya la han visto, la serie no va a gustar a nadie, los fans van a decepcionarse mucho y los nuevos no se van a enterar de nada
pero todos los que salieron a hablar solo les mostraron 2 capitulos no se como pueden sacar conclusiones de eso la verdad pero bueno .... yo la veré y sacare mis propias conclusiones
Yo ya vi el primer episodio, y una cosa que puedo decir es que no está echa con los fans de Halo en mente, Hay personajes que tienen el mismo nombre que en los juegos pero solo es eso lo que tienen en comun. Yo cuando vi que ya en el primer episodio se quita el casco y le vemos la cara , pensé ,mal empezamos ya.
Follaringo5757Hace 2 años17
@Reyes2194
Mostrar cita
Otro titular mierdoso de 3djuegos. Todo para conseguir tu click.
Desde el gran cambio la página roza lo lamentable: titulares de diario deportivo barato, artículos vende humo, espacios "patrocinados"... La página apesta a click bait de tres al cuarto. Para los que llevamos años en ella es realmente triste.
1 VOTO
Yoni-333854Hace 2 años18
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Yoni-33
Mostrar cita
@Rhandert
Mostrar cita
Por lo que andan diciendo los que ya la han visto, la serie no va a gustar a nadie, los fans van a decepcionarse mucho y los nuevos no se van a enterar de nada
pero todos los que salieron a hablar solo les mostraron 2 capitulos no se como pueden sacar conclusiones de eso la verdad pero bueno .... yo la veré y sacare mis propias conclusiones
Yo ya vi el primer episodio, y una cosa que puedo decir es que no está echa con los fans de Halo en mente, Hay personajes que tienen el mismo nombre que en los juegos pero solo es eso lo que tienen en comun. Yo cuando vi que ya en el primer episodio se quita el casco y le vemos la cara , pensé ,mal empezamos ya.
por mi perfecto ya que no me agrada la idea de que sea un calco de los juegos, que hagan su propio universo e historias, con que sean de calidad me basta
Volkoloko3630Hace 2 años19
Joder, la serie es malisima 
EDITADO EL 25-03-2022 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo: La serie ya está disponible en Paramount+ pero, ¿cuándo y dónde podrá verse en España?

Hay 19 respuestas en Halo: La serie ya está disponible en Paramount+ pero, ¿cuándo y dónde podrá verse en España?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL