Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Enrekt614
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 748

FIFA 22: Ultimate Team: Probabilidades sobres

No se si es que tengo mala suerte pero, las probabilidades de un mismo tipo de sobre, entre uno intransferible y uno normal, son las mismas? O deberían serlo?

Llevaré tres semanas jugando a este fifa y lo mejor que me ha tocado en sobres, dos fut birthday y un fut fantasy (Gelson Martins Que estaba en 400 k) todo intransferible. Lo mejor transferible que me tocó lo pude vender por 40k y da gracias.

Ya no se si merece la peña abrir la recompensas transferibles porque nunca toca nada…  con lo intransferible que me fue tocando ya podría haber fichado dos jugadores más para mi equipo de haber sido transferible.
LukaDoncic77937Hace 2 años1
Que en tres semanas de juego lleves 2 FB y 1 FF, digo yo que no esta mal e jajaja.
5 VOTOS
Gravesen-025360Hace 2 años2
Pero se refiere a las probalidades en sobres intras y transferibles 
Y si,suelen tener mejores ratios los intrasferibles.
2 VOTOS
LukaDoncic77937Hace 2 años3
@Gravesen-02

En referencia a eso no creo yo creo que es mas casualidad que otra cosa.

 en mi caso particular lo mejor me ha salido en transferibles y encima sobres de recompensas de FC Y DR (LEWAN TOTY, TORRES PRIME, TCHOUAMENI FS)
EDITADO EL 24-03-2022 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
Dmf995131
Expulsado
Hace 2 años4
Si, intransferibles tocan bastantes mas cosas que transferible, es una realidad.
1 VOTO
Canxita1335Hace 2 años5
Las probabilidades son las mismas. El tema es que generalmente se abren mas sobres intransferibles.

Ahora felicitaciones por lo que te ha tocado, fuera de broma, no es normal.
3 VOTOS
Jaranoso1461Hace 2 años6
@Dmf995
Mostrar cita
Si, intransferibles tocan bastantes mas cosas que transferible, es una realidad.
Coincide con mi impresión general, aunque también tenemos que tener presente qué proporción de sobres transferibles/intransferibles abres. Yo por ejemplo abro bastantes más sobres intransferibles, con lo que es lógico que así ocurra. Y otra cuestión es que un mismo sobre, en su versión transferible o intransferible, puede llevar un jugador con media mínima asegurada o no.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 2 años7
En realidad no se puede saber. Las probabilidades que sabemos, son las de los sobres de la tienda, ya que están obligados a ponerlas. Pero las probabilidades de los sobres gratuitos... por lógica se puede pensar que son las mismas, pero no tiene porque ser así.

Yo en mi caso personal, diría que en proporción salen igual. Pero veo más cartas top intrans al hacer picks, swaps, sbc's de 85x10 y similares, etc.
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 2 años8
Pues x experiencia en el sobre más mierda que nunca te esperas nada es donde te saldrá lo más top y siendo transferible.
3 VOTOS
Enrekt614Hace 2 años9
@LukaDoncic77

Si lo intrans está muy bien, pero lo que quiero es que me toque algo bueno transferible para que pueda ganar monedas para mejorar mi equipo. He abierto muchos más sobres transferibles y lo poco que abrí intrans fue bastante mejor. Además que me ha tocado de ligas diferentes al que me estoy haciendo yo así que solo tengo buenos revulsivos. Es que de haberme tocado lo que me tocó, si fuera transferible, ya podría haber ganado medio millón de monedas
Enrekt614Hace 2 años10
@Canxita

Si en los intransferibles he tenido suerte. Pero me sirve de poco porque al final tengo buenos suplentes y ya. Casi todas las monedas que tengo son de jugar partidos como un cosaco. Me gustaría poder permitirme jugar menos partidos y hacer monedas
LukaDoncic77937Hace 2 años11
@Enrekt

Eso es como todo compañero yo me tire desde septiembre-enero casi 4 meses sin que me saliera prácticamente nada y en enero fue cuando me salió lewan toty en un sobre no muy top. Por querer queremos siempre algo pero al menos te sale intrans lo cual puedes formar un equipo alrededor de ellos!

En 3 semanas de juego no pretendas tener millones "puedes tener mucha suerte y en 1 día que te salga pele momentos y ser milloneti" pero no suele ser así como te comento hay gente que lleva mucho mas de 3 semanas y te aseguro que no han rascado nada transferible tampoco!
Enrekt614Hace 2 años12
@LukaDoncic77

No pretendo tener millones tampoco pero joe, que hoy en las recompensas de sobres transferibles de rivals lo mejor que me tocó fue un media 84 jajajajaja. Una semana esperando las recompensas para seguir con las mismas monedas. Ya sé que no es fácil pero tengo hecho la mayoría de sbcs y voy haciendo los que van poniendo y ni aún con esas.

Por suerte ya tengo un equipo bastante decente para competir y no necesito monedas pero me apetece probar otros jugadores
Warmachine2781867Hace 2 años13
A mi transferible no me suele salir nada, intransferible si que me ha salido un montón de cosas buenas.
Iksakuety1237Hace 2 años14
Y yo jugando desde  el principio  y no me ha tocado ni un sólo jugador top hasta Marzo ... en sobres.
Garrich1934Hace 2 años15
Mi consejo es que si jugais al FIFA únicamente para las recompensas, lo dejeis porque os vais a frustrar. Nunca sabes cuando te va a salir algo y si quieres abrir mil sobres, grindeate los sbc de ligas, mejoras etc. ponte una meta accesible en futchampions que te permita abrir un par de sobres decentes sin perjudicar en exceso tu salud mental y sobre todo, no veas streamers tochos que se dejan la pasta abriendo sobres porque eso es irreal para cualquier jugador normal.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Probabilidades sobres

Hay 16 respuestas en Probabilidades sobres , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL