Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 731

Call of Duty llevará a Snoop Dogg a la Segunda Guerra Mundial: será personaje jugable en Vanguard y Warzone

[b]Call of Duty llevará a Snoop Dogg a la Segunda Guerra Mundial: será personaje jugable en Vanguard y Warzone [/b]
El rapero estadounidense se estrenará antes en COD: Mobile de cara a la temporada 3 del shooter de Activision.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221011/call-of-duty-llevari-a-snoop-dogg-a-la-segunda-guerra/]Leer la noticia: "Call of Duty llevará a Snoop Dogg a la Segunda Guerra Mundial: será personaje jugable en Vanguard y Warzone "[/url]
Warzone, Call of Duty Vanguard, Snoop dogg, Activision y Call of Duty Mobile
InsaneReactions985Hace 2 años1
Q fumada no?

   
12 VOTOS
LEOPARD21435Hace 2 años2
Como si a estas alturas de la saga el juego se ambientase en la Segunda Guerra Mundial...
RetroIndieGamer3490Hace 2 años3
Snopp dogg no es ni la sombra de lo que era
2 VOTOS
RahgotKrosis110Hace 2 años4
Uf al menos no es una mujer, eso arruinaría la fidelidad histórica
EDITADO EL 24-03-2022 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Enriquebill926324Hace 2 años5
Pensar que al menos antes la saga call of duty tenia dignidad con la historias de la guerra y no introducia personajes famosetes en guerras en las que no podian luchar porque aun no habian nacido  o eran muy jovenes o unos niños vease la guerra fria de cuba en los años 50 y la segunda guerra mundial .
Digo al menos con Kevin Spacey tuvieron la dignidad de meterlo como personaje principal en call of duty advance warfare  en una guerra moderna ambientada en los tiempos actuales por lo cual su autoinsercion tenia  algo de sentido  .
Lo de Snoop Dog como personaje principal en una guerra que inicio cuando aun ni el habia nacido no tiene justificacion alguna solo lo hacen para conseguir notoriedad y conseguir que call of duty vanguard venda mas porque ahora es de los call of duty mas impopulares y necesitan recurrir a famosetes para que el juego salga de numeros rojos .
Por favor respetemos las epocas historicas y no hagamos autoincersiones innecesarias y si las ponen que al menos interprete a un personaje real que lucho en la guerra y no se interprete a s i mismo queda patetico
2 VOTOS
Steven27gta5904Hace 2 años6
@Enriquebill92
Mostrar cita
Pensar que al menos antes la saga call of duty tenia dignidad con la historias de la guerra y no introducia personajes famosetes en guerras en las que no podian luchar porque aun no habian nacido o eran muy jovenes o unos niños vease la guerra fria de cuba en los años 50 y la segunda guerra mundial . Digo al menos con Kevin Spacey tuvieron la dignidad de meterlo como personaje principal en call of duty advance warfare en una guerra moderna ambientada en los tiempos actuales por lo cual su autoinsercion tenia algo de sentido . Lo de Snoop Dog como personaje principal en una guerra que inicio cuando aun ni el habia nacido no tiene justificacion alguna solo lo hacen para conseguir notoriedad y conseguir que call of duty vanguard venda mas porque ahora es de los call of duty mas impopulares y necesitan recurrir a famosetes para que el juego salga de numeros rojos . Por favor respetemos las epocas historicas y no hagamos autoincersiones innecesarias y si las ponen que al menos interprete a un personaje real que lucho en la guerra y no se interprete a s i mismo queda patetico
Que película te has montado en un segundo, Snoop Dogg no está en la campaña, solo en el multijugador.
7 VOTOS
RotDob587Hace 2 años7
Woow ¡¡Qué bien, eh, Activision!! ¡¡Qué modernos!!

Fuera de coñas, últimamente estoy viendo varias películas y series, entre ellas Band of Brother y The Pacific (ambas de HBO) y, comparando, los COD de antes con los de ahora, está claro que no pretender recuperar esa esencia. Tanto COD III como COD II: Big Red One son juegazos que de verdad trataban de cuidar esa esencia cinematográfica y honesta . Se empatizaba con los personajes y con la historia, de modo que las pérdidas de compañeros eran momentos de verdadero drama. Incluso las bandas sonoras de esos juegos se equiparan a las pedazo de BSO de las series que menciono.

Ya no existe esa esencia ni se plantean recuperarla. Supongo que ya no vende la visión realista y dramática de la 2ªGM, porque Battlefield V tengo entendido que también fue para darle de comer aparte... Cuanto más exagerado todo y menos realista mejor. Ni si quiera COD WWII estuvo a la altura.
2 VOTOS
Edo2269225350Hace 2 años8
Jajajaja que cojones pinta el bueno de Snoop ahí....que se dejen de drogar los de COD
Cazadordealma441Hace 2 años9
Espero que lleven también los petardos que se fuma
2 VOTOS
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años10
Estoy disfrutando mucho el multiplayer de Vanguard. 
No se cual es el odio que ciertas personas le tienen
Que modern Warfare es mejor, de eso no hay dudas, pero aqui estoy dando unas palizas epicas
2 VOTOS
SirLuju277Hace 2 años11
@Steven27gta
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Pensar que al menos antes la saga call of duty tenia dignidad con la historias de la guerra y no introducia personajes famosetes en guerras en las que no podian luchar porque aun no habian nacido o eran muy jovenes o unos niños vease la guerra fria de cuba en los años 50 y la segunda guerra mundial . Digo al menos con Kevin Spacey tuvieron la dignidad de meterlo como personaje principal en call of duty advance warfare en una guerra moderna ambientada en los tiempos actuales por lo cual su autoinsercion tenia algo de sentido . Lo de Snoop Dog como personaje principal en una guerra que inicio cuando aun ni el habia nacido no tiene justificacion alguna solo lo hacen para conseguir notoriedad y conseguir que call of duty vanguard venda mas porque ahora es de los call of duty mas impopulares y necesitan recurrir a famosetes para que el juego salga de numeros rojos . Por favor respetemos las epocas historicas y no hagamos autoincersiones innecesarias y si las ponen que al menos interprete a un personaje real que lucho en la guerra y no se interprete a s i mismo queda patetico
Que película te has montado en un segundo, Snoop Dogg no está en la campaña, solo en el multijugador.
Jajajajaa joooodeer y lo que molaria que fuera como lo ha relatado?
1 VOTO
XJavi2013928Hace 2 años12
Veo su nombre y pienso inmediatamente en la intro del need for speed underground 2
Seifu780Hace 2 años13
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Estoy disfrutando mucho el multiplayer de Vanguard. No se cual es el odio que ciertas personas le tienen Que modern Warfare es mejor, de eso no hay dudas, pero aqui estoy dando unas palizas epicas
El odio viene del no-respetar ni los orígenes de la saga ni la historia: le puedes meter miras holográficas a las armas por algún motivo, hay mujeres combatiendo en la segunda guerra mundial, ya no hay bandos en las partidas (antiguamente podías pertenecer a los rusos, japoneses y tal, y según el equipo te hablaba diferente el señor de la radio, si eras ruso te lo decían en plan "esstan capturrando el objetivvo Brravo" por ejemplo, que taba guay, ahora solo es "bando aliado" y "bando enemigo" y todos los personajes son iguales, nada de uniformes nazis o soviéticos, todos son los mismos operadores)... Son esos los "detalles" que hacen que el juego no haya terminado de calar. Algunas de esas decisiones controversiales tienen sentido aun así: viniendo de Cold War y de Modern Warfare 2019 es lógico que hayan decidido no respetar la historia y meter más accesorios en las armas para apoyar el gameplay. La aparición de mujeres como operadoras es evidentemente inclusivo pero no por ello negativo: añade más variedad a la plantilla de operadores y no lo veo mal, aunque hubiera preferido un enfoque más clásico, sin operadores y con facciones diferenciadas como en CoD5... En fin, que por lo general el juego está muy guay y es muy disfrutable. No deja de ser Modern Warfare 2019 en la segunda guerra mundial y con mapas de CoD5 remasterizados, y es difícil hacer un juego mal con una base tan buena. Los zombis son una putísima pedazo de mierda eso sí. Qué manía con tocar y tocar una fórmula que no necesita cambios. Esto último, culpa de Treyarch, no de Sledgehammer. Salu2.
Teocrito187Hace 2 años14
@RotDob Totalmente de acuerdo. Como profesor de Historia me gusta mucho utilizar determinados juegos para enseñar conceptos históricos, algunas recreaciones interesantes, o simplemente para lograr captar la atención de mis alumnos y que se sientan más motivados. Sin embargo, en los últimos tiempos es difícil encontrar buenos ejemplos para llevarlos a clase, o para hacer referencia a ellos, alguno hay, pero cada vez más tengo que andar corrigiendo errores aquí y allá. Precisamente, con el Battlefield V que has mencionado, tuve una anécdota muy curiosa. Estábamos dando la Alemania Nazi, y les explicaba el papel que se le quería dar a la mujer en la sociedad, las famosas tres "k", y un alumno me preguntó que como era eso posible si luego las mujeres luchaban junto a los hombres en el ejército. Y yo le pregunté de dónde había sacado esa conclusión, y me dijo que del nuevo Battlefield. Y claro, ya tuve que explicar que eso era falso, que solo en el soviético o en movimientos partisanos se dio eso, y de forma extraordinariamente minoritaria y no para cualquier puesto. 

Pero en fin, la sociedad prefiere reflejar en las recreaciones históricas lo que le gustaría que fuese y no lo que realmente fue. Por cierto, si te interesan las series de la Segunda Guerra Mundial, te recomiendo Hijos del Tercer Reich, sencillamente fantástica.
8 VOTOS
GiohMaddox7227Hace 2 años15
Imagino que irá acompañado un humeante trabuco. Si no, no le veo sentido.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty llevará a Snoop Dogg a la Segunda Guerra Mundial: será personaje jugable en Vanguard y Warzone

Hay 24 respuestas en Call of Duty llevará a Snoop Dogg a la Segunda Guerra Mundial: será personaje jugable en Vanguard y Warzone , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL