Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 663

¿Qué puedes comprar con el Bono Cultural Joven? Videojuegos, libros y películas que recomendamos

[b]¿Qué puedes comprar con el Bono Cultural Joven? Videojuegos, libros y películas que recomendamos[/b]
Los jóvenes de 18 años dispondrán de hasta 400 euros para gastar en diferentes sectores culturales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221007/quu-puedes-comprar-con-el-bono-cultural-joven-videojuegos/]Leer la noticia: "¿Qué puedes comprar con el Bono Cultural Joven? Videojuegos, libros y películas que recomendamos"[/url]
Bono Cultural Joven
1 VOTO
Soaproach10677Hace 2 años1
La gasolina a 1.9 pero es mas importante dar 400 por cumplir 18 para gastar en entretenimiento. Mientras yo con 24 viviendo en un pueblo me gasto 70 en llenar el coche. Gracias pedro sanchez.
29 VOTOS
Darkmarinator88Hace 2 años2
Haciendo los mismos kilómetros, he pasado de gastar 70 euros a 130, me alegra saber que mis impuestos se gastan en cosas importantes...
11 VOTOS
JacktT40Hace 2 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo, desvirtúa el tema original e información falsa)

JavierdelosRios4087Hace 2 años4
Caprichos que nos podemos dar todos en cualquier momento que nos apetezca que sabes que siempre van a estar ahí y que realmente no son tan importantes como tener una casa donde vivir, tener para comer entre muchas otras cosas básicas y esenciales.
EDITADO EL 24-03-2022 / 15:26 (EDITADO 2 VECES)
Catacroker1228Hace 2 años5
A ver gente, que los impuestos a los carburantes son los mismos, el problema es que el valor de la gasolina se ha incrementado más de un 40%.

Respecto a la noticia, ojalá poder haber recibido en su día un bono cultural 
3 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años6
@Darkmarinator
Mostrar cita
Haciendo los mismos kilómetros, he pasado de gastar 70 euros a 130, me alegra saber que mis impuestos se gastan en cosas importantes...
Yo siempre he defendido que pagar impuestos es importante y necesario, pero cuando los políticos lo gestionan tan mal me lo ponen muy difícil. Lo siento mucho por tu gasto extra,
Ketegano7036Hace 2 años7
Este país debería cambiar de nombre a Titanic, porque se hunde.
Aquiles7669
Expulsado
Hace 2 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

Alexloc449Hace 2 años9
Mucha queja, ninguna manifestación. Así hacen todos lo que quieren con nosotros. Pais de pandereta.

Respecto al articulo, quien lo vaya a disfrutar que se lo goce, aprovechad pero gastad con cabeza, haceros un calendario y/o presupuesto de compras aseguradas con los lanzamientos que mas esperais para poder pillarlos dia 1  
VINCENT526290Hace 2 años10
Maldito seas perro sanche que ha subido el precio de todo, da igual que haya una crisis del gas ahora mismo, una guerra y aún no hayamos salido de una pandemia, todo es por su culpa. Maldito seas!!!111!!
1 VOTO
Aquiles7669
Expulsado
Hace 2 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

Nandco6860Hace 2 años12
@Catacroker
Mostrar cita
A ver gente, que los impuestos a los carburantes son los mismos, el problema es que el valor de la gasolina se ha incrementado más de un 40%. Respecto a la noticia, ojalá poder haber recibido en su día un bono cultural
Los impuestos son porcentualmente los mismos, alrededor de un 50% del precio de la gasolina, lo cual es una barbaridad teniendo en cuenta que también se pagan otros impuestos relacionados con los vehiculos y las carreteras. Pero pagamos muchos más impuestos netos que hace un año y muchísimos más que hace 2. El gobierno está recibiendo un aumento de la recaudación y en lugar de renunciar a ese incremento y aliviar un poco a sus ciudadanos, no, prefiere gastárselo en cosas como esta por ejemplo y otras cosas absolutamente prescindibles en tiempos en los que a la gente le cuesta tener lo imprescindible.
4 VOTOS
L-Armada86Hace 2 años13
La pregunta no es que van a comprar los jóvenes que recibirán el cheque de 400€, si no que van a comprar ellos al dárselo....Ojalá la gente de éste nuestro país espabile y lo refleje en las urnas la próxima vez que nos dejen votar y no sea participe de apoyar las políticas que nos están destruyendo cómo país. 
El artículo no lo veo para nada apropiado.
Un saludo.
4 VOTOS
Chino1891229Hace 2 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo, desvirtúa el tema original e información falsa)

Victorval97498Hace 2 años15
@Catacroker
Mostrar cita
A ver gente, que los impuestos a los carburantes son los mismos, el problema es que el valor de la gasolina se ha incrementado más de un 40%. Respecto a la noticia, ojalá poder haber recibido en su día un bono cultural
3 de julio de 2008, el precio del barril alcanza su máximo historico: 140$, la gasolina en españa a 1,20 euros/l. 23 de marzo de 2022 (ayer), el precio del barril es de 116,94$, la gasolina a 1,85 euros/l. Algo no me cuadra si es que el problema no son los impuestos y si es el precio del barril.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Qué puedes comprar con el Bono Cultural Joven? Videojuegos, libros y películas que recomendamos

Hay 36 respuestas en ¿Qué puedes comprar con el Bono Cultural Joven? Videojuegos, libros y películas que recomendamos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL