Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Cventur1009
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1048

Elden Ring: ¿No puedes contra Malenia?

[url]https://www.youtube.com/watch?v=LMX5Jrmr6LA&feature=youtu.be[/url]

La mejor solución para vencer al Boss mas difícil del juego que esta chetado hasta las cejas.

Con este gran video, lo he logrado al 2do intento.

Tendréis que ajustar vuestras stats con las del video y equipar la misma build (con el espíritu Mimic ojala tipo tanque y melee)

Suerte!!  
J0SE87849Hace 2 años1
Malenia esta en otro nivel,mira q me he pasado varios souls a lvl 1 y lvl 4 en el caso de bloodborne y nunca me había encontrado con un monstruo así,y menos mal q tiene un punto débil y es q lo puedes aturdir con facilidad y puedes hacerle parry en la mayoría de ataques.

Pero es q ese boss destroza si vas con un pj nivel bajo con el pedazo de combo ese q tiene de ataques continuos con un área enorme,no he encontrado manera de esquivarlo al punto q es imposible hacerlo sin el escudo de tortuga.

El juego es fácil pero con ese boss uff se les ha ido de las manos.
William--Wallace31294
Hace 2 años2
@J0SE87 ese puede ser uno de los problemas dentro del futuro los "Souls", hacer los juegos más accesibles para todo el mundo en el recorrido hacia los boss pero luego hacer un boss muy fuerte.

Y yo lo veo como algo malo si toma esa dirección, porque un boss extremadamente difícil puede crear frustración y romper la diversión, prefiero que sea más difícil el recorrido hacia el boss y más fácil el boss.
1 VOTO
Ezioauditore285104Hace 2 años3
@J0SE87 Miedo me das... tan duro es ese boss? Ya voy con el culillo apretao 
1 VOTO
Ezioauditore285104Hace 2 años4
@William--Wallace Ese boss es de los bosses finales sino me equivoco x lo tanto tiene que ser dificil... sino vaya chiste aunque parece que se les a ido un pelin de las manos   
Henry69693067Hace 2 años5
@J0SE87  

Con Astrologo ... Lo pasaremos p*tas verdad ¿?
 
Magicp1916Hace 2 años6
@J0SE87
Mostrar cita
Malenia esta en otro nivel,mira q me he pasado varios souls a lvl 1 y lvl 4 en el caso de bloodborne y nunca me había encontrado con un monstruo así,y menos mal q tiene un punto débil y es q lo puedes aturdir con facilidad y puedes hacerle parry en la mayoría de ataques. Pero es q ese boss destroza si vas con un pj nivel bajo con el pedazo de combo ese q tiene de ataques continuos con un área enorme,no he encontrado manera de esquivarlo al punto q es imposible hacerlo sin el escudo de tortuga. El juego es fácil pero con ese boss uff se les ha ido de las manos.
Más duro que el Huérfano de Kos? ese sin duda es el boss más jodido que he enfrentado yo.. Aunque claro, otro gallo cantaría si contra él se pudieran utilizar las invocaciones que utilizo para los bosses de Elden Ring.
William--Wallace31294
Hace 2 años7
@Ezioauditore28
Mostrar cita
@William--Wallace Ese boss es de los bosses finales sino me equivoco x lo tanto tiene que ser dificil... sino vaya chiste aunque parece que se les a ido un pelin de las manos
Hablo en general y de cara al futuro de los Souls. Prefiero enemigos random difíciles y boss más fáciles. Disfruto más de un reto en el camino con enemigos duros que llegar a un boss y que sea muy duro.
J0SE87849Hace 2 años8
Con un buen nivel,mucha vida,armas bien subidas y la invocación se hace bien,yo con mi personaje principal no tuve mucho problema.

Ahora bien a nivel bajo es una tortura   
Es muy random esquivar bien el combo largo de ataques q tiene y como te de estas muerto,seguramente me falta practica y hay una manera de hacerlo con seguridad pero yo no se la he encontrado y la invocación se la ventila en nada.

El escudo de tortuga tiene una habilidad q va muy bien para paliar con una parte del combo largo y luego toca rodar y rezar 
Henry69693067Hace 2 años9
@J0SE87
Mostrar cita
Con un buen nivel,mucha vida,armas bien subidas y la invocación se hace bien,yo con mi personaje principal no tuve mucho problema. Ahora bien a nivel bajo es una tortura Es muy random esquivar bien el combo largo de ataques q tiene y como te de estas muerto,seguramente me falta practica y hay una manera de hacerlo con seguridad pero yo no se la he encontrado y la invocación se la ventila en nada. El escudo de tortuga tiene una habilidad q va muy bien para paliar con una parte del combo largo y luego toca rodar y rezar
mm.. creo que cuando llegue a ella, me queda un rato creo, me va a violar un poco , no tengo mucha vida..jaja, veremos a ver ..
Alejandrogfv3458Hace 2 años10
@William--Wallace
Mostrar cita
@Ezioauditore28
Mostrar cita
@William--Wallace Ese boss es de los bosses finales sino me equivoco x lo tanto tiene que ser dificil... sino vaya chiste aunque parece que se les a ido un pelin de las manos
Hablo en general y de cara al futuro de los Souls. Prefiero enemigos random difíciles y boss más fáciles. Disfruto más de un reto en el camino con enemigos duros que llegar a un boss y que sea muy duro.
En defensa de Malenia, es el boss más dificil del juego, está bien que sea un reto. Aunque no se si es peor malenia o el duo sacrodermo, vaya 2 bastardos hijos de su PM, de los pocos bosses de los souls que me han hecho dejar de jugar unos dias en mi epoca de mayor viciada, pk encima el combate superaburrido.
Saty-Briar84
Expulsado
Hace 2 años11
Pues yo la mate a la segunda y casi a la primera...

Usad Rios de Sangre y hechizos de quemadura constante se queda en un stun infinito en la 1 parte. Yo le gane cheseando como un cabron.
Pelayorv8872021Hace 2 años12
@J0SE87
Mostrar cita
Con un buen nivel,mucha vida,armas bien subidas y la invocación se hace bien,yo con mi personaje principal no tuve mucho problema. Ahora bien a nivel bajo es una tortura Es muy random esquivar bien el combo largo de ataques q tiene y como te de estas muerto,seguramente me falta practica y hay una manera de hacerlo con seguridad pero yo no se la he encontrado y la invocación se la ventila en nada. El escudo de tortuga tiene una habilidad q va muy bien para paliar con una parte del combo largo y luego toca rodar y rezar
. Cuando utilizabas el escudo, no se recuperaba la vida?? Uno de los motivos por el que casi mando a la mierda el juego, es que con build de tanque este jefe es un chiste . Aunque bloquees el 100% del daño con tu escudo ella recupera vida como si te absorbiera el alma. Vamos, este jefe o es con build de sangrado o magias de lejos o si vas tipo tanque es que es como correr el campeonato de F1 con un patinete eléctrico descargado
J0SE87849Hace 2 años13
@Pelayorv887 Si eso del escudo es solo para el weapon art ya q es tan jodido q de esa manera te "aseguras" de sobrevivir a pesar de q recupere algo de vida y mas q nada a nivel bajo donde el combate se alarga mucho y hay q dejar el menor margen posible al azar.

Con buen nivel de mago dale con todo y lo bajas rapido manteniendo las distancias es mucho más fácil de esquivar el ataque ese y si vas a melee con hemorragias no le dejes ni respirar junto con la invocación no debería de darte muchos problemas si además usas un encantamiento q hay de unas moscas que aplican hemorragia y lo combinas con talismanes q la potencian mucho mejor.

Tanquear este boss es imposible por lo q comentas va recuperando vida y no acabas nunca asi q no hay de otra q adaptar tu build.
EDITADO EL 30-03-2022 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
Pelayorv8872021Hace 2 años14
@J0SE87
Mostrar cita
@Pelayorv887 Si eso del escudo es solo para el weapon art ya q es tan jodido q de esa manera te "aseguras" de sobrevivir a pesar de q recupere algo de vida y mas q nada a nivel bajo donde el combate se alarga mucho y hay q dejar el menor margen posible al azar. Con buen nivel de mago dale con todo y lo bajas rapido manteniendo las distancias es mucho más fácil de esquivar el ataque ese y si vas a melee con hemorragias no le dejes ni respirar junto con la invocación no debería de darte muchos problemas si además usas un encantamiento q hay de unas moscas que aplican hemorragia y lo combinas con talismanes q la potencian mucho mejor. Tanquear este boss es imposible por lo q comentas va recuperando vida y no acabas nunca asi q no hay de otra q adaptar tu build.
Es uno de los motivos por los cuales este juego, aunque lo he gozado una barbaridad, me a dejado un poco sabor agridulce. Es como que tienes como en todo souls muchas clases, armas y caminos a escoger , pero llegado cierta zona o jefe o enemigos te dice EHEHEHE QUE ASÍ NO VALE QUE JUEGUES. Eso en un juego me revienta, más aún, que te de 10000 armaduras 50000 armas y en realidad llegado x momento solo sirve 1. Más todavía, si te da por llegar sin lágrimas larvaria para resetear nivel ya me dirás qué haces. Yo no me avergüenza decirlo, contra Malenia lo que tuve que hacer, tras 3 días donde casi pierdo las ganas de seguir jugando, es invocar y prácticamente mirar a los otros, que con katanas y la magia de moscas de hemorragia se la ventilaron en 0coma. Y de 3 intentos invocando, todos y digo TODOS, llevaban la misma build para combatirla. Un punto bastante negativo del juego que veo y que aunque pasaba en todo souls, que se les iba la pinza y nerfeaban clases , armas o magias hasta dejar cada juego echo un Frankenstein, en este lo noto aún más desbalanceado. Que Malenia recupere vida golpeando un escudo de metal es de echo una guarrada digna de un mal imitador de los souls, no de uno de la propia saga en si creo yo.
2 VOTOS
Macarti293Hace 2 años15
A ver chicos, para un astrologo es muy fácil, solo poneros equipos que potencien la magia en talismanes y velocidad de casteo , equipo ligero ( set de Ranni o sobrero como mínimo),  bastón real cariano +10 ( recuerdo de Rennala ), espíritu Tiche la asesina, 9 hechizos de la luna negra de Ranni y yá.  En la segunda fase, hechizo de tierra mágica,   lagrima que potencie ataques cargado y protección, tierra mágica y  dos o tres cometa azur y ya va lista. Recomendación antes de luchar contra este boss  sería conveniente  haber terminado la misión de Millicent para obtener  la aguja de Miquela  que revierte la maldición del frenesí de los tres dedos y  en la que habrás podido terminar la misión de Hyettta la come ojos y su recompensa.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Elden Ring > ¿No puedes contra Malenia?

Hay 16 respuestas en ¿No puedes contra Malenia? , del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL