Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Game Pass registra más participación y gasto de los usuarios, pero para Phil Spencer no hay "modelo ganador"

MechSPAIN2644Hace 2 años64
Los que defienden el formato físico viven en el mundo de la piruleta, este formato en Pc está extinto y en consola, poco a poco se va extinguiendo, para mal porque yo prefiero el físico, pero es algo irremediable que nos quedamos sin este formato.
2 VOTOS
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años65
@Berberecho3
Mostrar cita
@Slipknot82
Mostrar cita
Los datos están muy bien, pero estaría mejor si dijeran cuántos juegos se han pasado. Porque me da que jugadores que terminen juegos, pocos. Y eso sí es una lástima.
¿Por qué? La lástima es tener que pasarse un juego que no te convence porque te lo has comprado y hay que amortizarlo y no tener acceso a otros.
Hombre, te puede pasar con uno. Pero mira la gente que se compra un juego y luego no lo acaba? Ya no por Game Pass, sino cualquier juego. Teniendo una opción tan buena como Game Pass, lo suyo sería aprovechar para pasarte todos los juegos posibles, no probar todos los juegos posibles. Vamos, en mi opinión lo veo así.
ObsCure-VII-1103Hace 2 años66
Hay mucha gente a la que le da coraje gamepass, en serio, nunca lo voy a entender  
4 VOTOS
WinstonSmith701Hace 2 años67
Queda demostrado que solo un necio es incapaz de apreciar y aceptar las bondades que brinda un servicio como este, tanto para el jugador como para los estudios de desarrollo.
1 VOTO
Weise1105Hace 2 años68
Chavales, según Radeon rx (el departamento gráfico de amd), confirma ayer por la noche a través de Twitter que xbox tendrá fsr 2.0 disponible en los kit de desarrollo de la consola de forma nativa.

Un win win
1 VOTO
Eorlinga2578Hace 2 años69
@XS1991
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
Pues a pesar de que se jueguen un 40% más de juegos, no creo que haya aumentado mucho el porcentaje de juegos que se pasa la gente. No me sorprende que el gamepass no sea un modelo ganador para Microsoft considerando que no es realmente rentable de momento. Quien sabe si dentro de 20 años logre ser tan rentable como el modelo tradicional, pero con videojuegos es dificil de saber.
Phil ya dejo claro que el gamepass es MUY rentable lo dijo hace bastante meses cuando salio el bulo de que el gamepass no era rentable, puedes buscar la noticia en esta misma web
Nunca ha dicho que sea rentable, dijeron que era sostenible. No tiene nada que ver una cosa con otra.
MeLo22386Hace 2 años70
En parte es lógico que la gente siga comprando juegos tengan el pass o no, yo me he pasado algunos juegos aprovechando las ofertas que han ido poniendo por un euro para PC como está última vez, me pillé el pass para probar el guardianes de la galaxia, pero me estaba gustando tanto que lo quería tener para siempre y así poder disfrutarlo bien dándole horas y no estar pendiente de si la suscripción se me acaba, o que le den por quitar el juego, ya me pasó algo similar con el Rise of the Tomb Raider, me salió el mensaje de que el juego iba a dejar de estar en el Game pass, así que le tuve que dar fuerte para finiquitarlo,y menos mal que iba más o menos por el 70% del juego, sino menuda gracias tener que pillarmelo para pasarme prácticamente el final.
Arnoldbenzal519Hace 2 años71
@Docras
Mostrar cita
Debo ser el único bicho raro que ha visto un bajón tremendo en estos primeros 3 meses de año y tengo la suscripción sin renovar desde diciembre y no la echo de menos. Eso sí, al primer triple A de micro que llegue a jugarlo día 1. No se si Redfall o ya Starfield.
Deaths door, Hitman trilogy, Rainbow six extraction, windjammers 2, mass effect legendary edition, weird west, the anacrusis, crossfire x, Edge of eternity, madden 2022, total war Warhammer 3, guardians of the galaxy, shredders, tunic, F1 2021, crusader kings 3. Para 3 meses yo creo que no está mal (hay bastantes más pero estos son los que a mí me han llamado la atención/he jugado). Y esto es lo bonito del Gamepass, que hay juegos que piensas que te pueden gustar y al final resulta que no (Rainbow six extraction, the anacrusis, crossfire x), y hay juegos k los juegas por probarlos y te acaban encantando (deaths door, windjammers 2, guardians of the galaxy, shredders, tunic). Si lo que buscas xk no tienes tiempo para jugar (o por lo que sea) es simplemente el starfield/redfall/Forza/halo de turno, este servicio no lo aprovecharás ni por asomo
1 VOTO
Hatowix1319Hace 2 años72
@MeLo22
Mostrar cita
En parte es lógico que la gente siga comprando juegos tengan el pass o no, yo me he pasado algunos juegos aprovechando las ofertas que han ido poniendo por un euro para PC como está última vez, me pillé el pass para probar el guardianes de la galaxia, pero me estaba gustando tanto que lo quería tener para siempre y así poder disfrutarlo bien dándole horas y no estar pendiente de si la suscripción se me acaba, o que le den por quitar el juego, ya me pasó algo similar con el Rise of the Tomb Raider, me salió el mensaje de que el juego iba a dejar de estar en el Game pass, así que le tuve que dar fuerte para finiquitarlo,y menos mal que iba más o menos por el 70% del juego, sino menuda gracias tener que pillarmelo para pasarme prácticamente el final.
Es que además, lo bueno del Pass es que siempre antes de quitarlo, te hacen un descuentillo por si lo quieres para siempre. Eso sí, versión digital obviamente. Yo lo tengo desde hace tiempo y estoy contentísimo. Le doy bastante uso, por ejemplo, ayer me descargué Tunic y Guardianes de La galaxia. Sobre todo me permite jugar a cosas que en su día me llamaron la atención pero que por economía y prioridades, no me pude comprar. Si luego me gustan muchísimo, pues me planteo comprarlos por si quiero rejugarlos en un futuro.
Gamer1984847Hace 2 años73
No es que game pas sea rentable,  es que ni la propia división de xbox lo es,Microsoft está apostando e invirtiendo dinero a la división de xbox para no perderla, comprando estudios y distribuidoras enteras ,es una inversión a la larga pero rentable no es, esperan que lo sea dentro de unos años  pero a día de hoy no lo es, ni game pas ni xbox y si no tuviera a papa Microsoft detras ya no existiría.
Ps4wake491Hace 2 años74
@Djodjox
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Djodjox
Mostrar cita
Luego sale un Elden Ring o el próximo Gow e incluso BOTW2 y todo el mundo se olvida del GP.
2 Semanas me duro Elden ring, ya me he olvidado de el juego y estoy volviendo a reventar el GP, por si dudas. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Te haces una idea no?, si Elden Ring me dura unos 15 días en hacer el 100% terminado el juego 4 veces y level 315, juegos como GOW no me dura ni una semana, al menos la primera entrega fue menos de 1 semana el 100%, el resto del año GP.
No sé cómo jugais en serio, yo llevo unas 57h en Elden Ring y sólo me he cargado a Godrick y a Rennala y tengo mitad de Caelid hecha, llevo una semana y media.
Jajaja tú eres de los míos. Llevo como 40 horas y un 10% de la historia principal. Flipo con la gente: o somos mancos o no tienen vida o unos hachas. En mi caso desde que juego a elden ring (en mi segunda residencia, donde tengo la ps5 y series x) no juego a gamepass! Sólo en la primera residencia donde tengo el series s. Si llego a pillar la version digital de series creo que tendría gamepass aparcado durante semanas. Es lo único "malo" del servicio, si te enganchas a algo fuera de él tiras el dinero. Por lo demás: una pasada. Ahora entre hitman trilogy y tunic tengo juegos para rato con la series s.
XS19912255Hace 2 años75
@Eorlinga
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
Pues a pesar de que se jueguen un 40% más de juegos, no creo que haya aumentado mucho el porcentaje de juegos que se pasa la gente. No me sorprende que el gamepass no sea un modelo ganador para Microsoft considerando que no es realmente rentable de momento. Quien sabe si dentro de 20 años logre ser tan rentable como el modelo tradicional, pero con videojuegos es dificil de saber.
Phil ya dejo claro que el gamepass es MUY rentable lo dijo hace bastante meses cuando salio el bulo de que el gamepass no era rentable, puedes buscar la noticia en esta misma web
Nunca ha dicho que sea rentable, dijeron que era sostenible. No tiene nada que ver una cosa con otra.
Es verdad acabo de ver la noticia y dijo que era MUY sostenible, que sacas en claro de esto ? Si algo es sostenible es que tienen beneficios, de verdad os creéis que xbox se va a gastar 70000 mil millones en una empresa y todos los juegos third día 1 en gamepass si el servicio no es rentable ? Al igual que otro usuario dijo que xbox entera no es rentable y van a perdida ajajajjajaja el chiste se cuenta solo, ahora mismo xbox esta mejor que nunca, enserio dejar de menospreciar todo lo que haga xbox que da una pereza tremenda.
2 VOTOS
JohnnyPG56Hace 2 años76
@Djodjox
Mostrar cita
Luego sale un Elden Ring o el próximo Gow e incluso BOTW2 y todo el mundo se olvida del GP.
¿Cuando salga Starfield también se van a olvidar del Game Pass?
1 VOTO
JohnnyPG56Hace 2 años77
Yo me imagino que todos los que critican Game Pass compran un Blu-Ray cada vez que quieren ver una película, o un CD cada vez que quieren oír música,  y no usan Spotify, Netflix y ese tipo de cosas. Cuánta hipocresía, señores. Por cierto, cuando salga el Spartacus ahí sí será lo mejor y lo usarán... si está claro todo ésto.
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 2 años78
@Slipknot82
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
@Slipknot82
Mostrar cita
Los datos están muy bien, pero estaría mejor si dijeran cuántos juegos se han pasado. Porque me da que jugadores que terminen juegos, pocos. Y eso sí es una lástima.
¿Por qué? La lástima es tener que pasarse un juego que no te convence porque te lo has comprado y hay que amortizarlo y no tener acceso a otros.
Hombre, te puede pasar con uno. Pero mira la gente que se compra un juego y luego no lo acaba? Ya no por Game Pass, sino cualquier juego. Teniendo una opción tan buena como Game Pass, lo suyo sería aprovechar para pasarte todos los juegos posibles, no probar todos los juegos posibles. Vamos, en mi opinión lo veo así.
Game pass cambia las reglas del juego, digamos que quieres jugar todos los exclusivos de Sony de 2021, te saca Destruction allstar, Returnal y Ratchet, te compras los 3 juegos, estas apoyando los 3 estudios de desarrollo pero al final resulta que solo te a gustado el Ratchet, los otros te los pasas porque ya te gastaste en el lanzamiento 80 o 70€, te los pasas por cumplir y por no sentirte mal por la mala inversión. En el caso de Xbox quieres también jugar todos sus exclusivos de 2021, te saca Flight simulator, Forza horizon 5 y Halo infinite, contratas xbox pass y los juegas de lanzamiento tirados de precio, que un juego no te gusta pues lo desinstalas y pasas a otro juego, incluso no es necesario ni instalarlos, te deja jugarlos en Xcloud para probarlos y ver si te gustan, ese juego que dejas tirado no lo estas apoyando, porque cuanto mas juegas a ese juego mas beneficios se lleva el estudio, también lo dejas fuera en caso de posible futura compra. Por lo que el sistema de Game pass, castiga muchísimo a los malos juegos y beneficia mucho a los juegos buenos sean Indies, AA o AAA, también están los gustos de cada persona, yo mismo he probado muchos juegos sabiendo que no me los pasaría, pero que les daba una oportunidad por recomendaciones de amigos, también juegos que te gustan pero hay otros que te gustan mas y lo dejas tirado, no pierdes nada por jugar en todo momento al o que mas te gusta.
1 VOTO
Rubioney676Hace 2 años79
Jajajaja que pájaro esté tío, que conste que yo pago la suscripción pero son datos más que obvios. El que no paga gamepass es porque juega a FIFA, COD o Fornite y ya o poco más. Los que lo pagamos es porque nos gusta la diversidad de juegos así que es obvio que los suscriptores gasten más, tenemos mas predisposición. 

Desde luego sabe cómo hablar este tío, un gran embaucador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Game Pass registra más participación y gasto de los usuarios, pero para Phil Spencer no hay "modelo ganador"

Hay 90 respuestas en Game Pass registra más participación y gasto de los usuarios, pero para Phil Spencer no hay "modelo ganador", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL