Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por ELEMENTOBM31
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 888

FIFA 22: Ultimate Team: Equipo humildon todo transferible menos sbc

Hola gente del foro quisiera que me digan cual es la proxima mejora que debo hacer al equipo? Dembele? Que tal veis a ben yedder potm? Paqueta pasa de li y cancelo de 

mc.https://i.3djuegos.com/files_foros/i1/i1v7.jpg


[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/i1/i1v7.jpg[/img]


Disculpen pero no se como hacer para que se vea mi equiño
Gravesen-025360Hace 2 años1
@ELEMENTOBM
Mostrar cita
Hola gente del foro quisiera que me digan cual es la proxima mejora que debo hacer al equipo? Dembele? Que tal veis a ben yedder potm? Paqueta pasa de li y cancelo de mc.https://i.3djuegos.com/files_foros/i1/i1v7.jpg Disculpen pero no se como hacer para que se vea mi equiño
Gravesen-025360Hace 2 años2
Venga yo te cito para que se vea tu equipo que veo que te hace ilusion.
ELEMENTOBM31Hace 2 años3
@Gravesen-02 como hago compa soy nuevo
Padi331112Hace 2 años4
Jajaja equipo humildon dice...
3 VOTOS
PepilloFifa123173Hace 2 años5
Humilde jajajajaja si ese renato ya vale mas que medio equipo mío!!!!

Equiparro de locooossss, cambia a dembe por el 92 que sale el viernes y será mas humilde el team xDxDxD.
Juvedelnba2236Hace 2 años6
Que equipo tan original creo que la nacionalidad brasileña y portuguesas española y gringa  está sobrando  
EDITADO EL 23-03-2022 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Rubo21138Hace 2 años7
Yo descartaría la defensa directamente. Si no se te van de presupuesto fíchate a Hummels y Ginter de pareja de centrales y les rodeas como puedas. Con esos dos ya tienes asegurada la portería a 0 y puedes ir probando para mejorar cualquier cosilla en ataque a ver si consigues así un gol para sumar victorias. Ánimo y suerte.
Ardavin1984713Hace 2 años8
Cuando tengas 30 mensajes se verán tus fotos.
ElRuman480Hace 2 años9
7.5M de ekipo,humildon ajajajajajja Cancelo y Dias ya Valen mas que mi equipo entero mas suplentes ajajajajajajaja.
Unoaunoplease217Hace 2 años10
Yo los cambiaría a todos por su versión  de horo y tendrías un equipo super humilde, pero dudo que sepas el significado de humilde 👻
ELEMENTOBM31Hace 2 años11
@Unoaunoplease la humildad no significa tener o no tener la humildad es no creerse mejor que nadie tengas lo que tengas
Darkjosetfe2379Hace 2 años12
Si el título hubiese sido "equipo conseguido de forma humilde" o dices que estás tradeado como un loco para hacer ese equipo y vale, se puede aceptar que lo q estás es orgulloso de haberlo conseguido... Este post no es más que un voy a lucirme desde una falsa humildad. 

Pd. Recuerda que otros pueden tenerla más larga que tú para una hipotética guerra de espadas 
1 VOTO
ELEMENTOBM31Hace 2 años13
@Darkjosetfe   si tio estoy contento por el equipo la verdad juego cuando puedo pero vamos todos sabemos que hay cartas mucho mas tochas , no trata de esto el foro? De ver como podemos mejorar y poder compartir nuestros pequeños logros con la comunidad , usted esta poniendo en mi un pensamiento que nunca paso por mi mente , falsa humildad jamas humilde siemore 100%
ELEMENTOBM31Hace 2 años14
@PepilloFifa123  gracias bro es el proximo cambio el gran dembele igual nose cuando mira quede muy pobre por mbappe
Antoniorecio479212Hace 2 años15
El equipo es muy bueno pero Dembele hay que cambiarlo ya si o si, se queda muy atrás ahora mismo, te recomiendo un Garrincha Baby un Best Baby o como te dicen ese Dembele nuevo aunque va a costar 1 cojón .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Equipo humildon todo transferible menos sbc

Hay 22 respuestas en Equipo humildon todo transferible menos sbc, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL