Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Rellenar huecos serie A

Luysmii5520Hace 2 años16
@LOOZ
Mostrar cita
Creo q me decantaré por esta opcion.
Muy ofensivo no?
LOOZ3167Hace 2 años17
@Luysmii aquí hemos venido a jugar , si, si veo q soy un coladero meto a torreira por brahim, o no se q sería bueno de MC de corte defensivo por 500k q me sobrarían o incluso puede q 600k
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 2 años18
Zakaria HL es gratis y viene con un +1
LOOZ3167Hace 2 años19
@Juvedelnba no me lo hice en su momento...
Juvedelnba2236Hace 2 años20
@LOOZ lastima es una máquina . Los HL solo suben +2 o el ciclo se puede volver a repetir y volver a subír ?
LOOZ3167Hace 2 años21
@Juvedelnba suben +1 por 4 victorias consecutivas ( ya lo consiguió) y luego por cada if otro +1
Luysmii5520Hace 2 años22
Pues me he comprado a seedorf moments que además viene con la melena como su versión media que era la buena.

EDITADO EL 25-03-2022 / 08:50 (EDITADO 1 VEZ)
LOOZ3167Hace 2 años23
@Luysmii ya tengo decidido lo que fichar...
Este será el equipo para el próximo finde y lo ficharé a lo largo del finde
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años24
No se carga la imagen, luego intentarensubirla de nuevo
Luysmii5520Hace 2 años25
No se ve no, a veces va la pagina muy mal.

Por cierto primeras impresiones de seedorf muy buenas. Lo mismo hago una mini review cuando termine el fut champions.
LOOZ3167Hace 2 años26
@Luysmii
Luysmii5520Hace 2 años27
@LOOZ
Mostrar cita
@Luysmii
Si fichas a zidane cuéntame luego impresiones que me interesa
Luysmii5520Hace 2 años28
Looz fichastes a zidane moments al final?

Me he fichado al prime y me ha sorprendido en la primera sensación con él respecto al medio. No sé si sería por la conexión.

Pd: menos mal que me quito rápido los fut champions, 200k ha bajado seedorf en el finde 
LOOZ3167Hace 2 años29
@Luysmii si, jugué con el un poco en rivals...en quinta ( estaba en primera, baje a tercera, no jugué y baje a quinta) y en esa división es una gozada, pero no puedo decir aún q es diferencial, porque para mí nivel, quinta se me queda corta ( sin ofender). A ver si saco los puntos para el clasificatorio y lo pruebo mejor, ( pero elden ring me deja poco tiempo, que vicio) lo más divertido es que tengo todo el ataque con 5 skills...y me encanta.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años30
@LOOZ
Mostrar cita
@Luysmii si, jugué con el un poco en rivals...en quinta ( estaba en primera, baje a tercera, no jugué y baje a quinta) y en esa división es una gozada, pero no puedo decir aún q es diferencial, porque para mí nivel, quinta se me queda corta ( sin ofender). A ver si saco los puntos para el clasificatorio y lo pruebo mejor, ( pero elden ring me deja poco tiempo, que vicio) lo más divertido es que tengo todo el ataque con 5 skills...y me encanta.
Menudo bajón en divisiones jaja. Bueno ya me contarás, me interesa bastante pero no quiero pagar ahora lo que vale. Que tal la agilidad?
LOOZ3167Hace 2 años31
@Luysmii acabo de jugar parte del clasificatorio, y es como todos los iconos caros....son buenos si, valen lo q valen? No. Habiendo probado todos los zidane ( salvo el baby) este definitivamente se le nota la agilidad, pero no hay un gran salto cuantitativo con respecto al prime. Por otra parte el q es una pasada es Nani de mco, q delicia, tonali no termina de convencerme y su carta rrtk me gusto bastante. E ibra, ya no es el mismo de cuando le fiche...mhkt...(el armenio) me parece mejor.
Pero lo q más disfruto es poder tener 4 jugadores con 5 de skills en ataque y eso es muy divertido
Pd que malo es ansaldi y Córdoba sigue rindiendo, increíble
EDITADO EL 27-03-2022 / 23:54 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Rellenar huecos serie A

Hay 31 respuestas en Rellenar huecos serie A, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL