Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation registra problemas en servicios online de PS4 y PS5: estas son las plataformas afectadas

Kikexekik464Hace 2 años32
A mi me acaba de dejar iniciar sesión en Elden Ring ahora mismo, que por suerte es lo que he jugado hoy (y ayer, y anteayer, y el domingo, etc). Entiendo la frustración, y es verdad que pagamos, y no poco, por un servicio, pero estas cosas. Los servidores se caen en todos los servicios alguna vez
Andy946673Hace 2 años33
Babylon fall, gt7 y ahora esto, esta de racha sony
Venomsnake7173Hace 2 años34
@Gaturrox
Mostrar cita
@Venomsnake71
Mostrar cita
Esto ya es un clasico con Playstation, cada actualización que sacan les da problemas, parece que ni prueban las actualizaciones antes de lanzarlas y si lo hacen es de forma muy deficiente.
Pero si vos sos el fan de xbox que odia PlayStation en todos tus comentarios...De que " Clásico " hablas? Ah ya entiendo como tu plataforma está falta de Novedades, Juegos y actualizaciones toca tirarle hate a la competencia verdad ?
¿Dije alguna mentira? Claro que no, cada actualización de Playstation da problemas a muchos usuarios, la vez pasada le toco a mi hermano, el hecho que tu defiendas todo no lo hace menos real. Y a las pruebas me remito, te invito a que aceptes las criticas de forma madura, si yo estuvieta diciendo mentiras entenderia tu postura, pero no es asi...
3 VOTOS
Drakss3Hace 2 años35
Que bueno que no tnego eso
Bardock861336Hace 2 años36
@Gaturrox
Mostrar cita
@Venomsnake71
Mostrar cita
Esto ya es un clasico con Playstation, cada actualización que sacan les da problemas, parece que ni prueban las actualizaciones antes de lanzarlas y si lo hacen es de forma muy deficiente.
Pero si vos sos el fan de xbox que odia PlayStation en todos tus comentarios...De que " Clásico " hablas? Ah ya entiendo como tu plataforma está falta de Novedades, Juegos y actualizaciones toca tirarle hate a la competencia verdad ?
Si hablamos de clásicos tu precisamente no te quedas atrás tirando mierda a Xbox y defendiendo todo lo que haga Sony aunque sea malo, Y solo hay que ver tus comentarios en esta noticia, Defendiendo a Sony y tirando mierda a Xbox sin venir a cuento Y ha otro usuario por comentar igual que haces tú en casi todas las noticias de Xbox para tirar Hate....
2 VOTOS
Ricguz09419Hace 2 años37
Que pasa con sony , tiene que avivarse mas. Espabilar como dicen los españoles.
D4V1ZzZzZzZ524Hace 2 años38
Ni me había enterado de estos problemas. Es más, mi hermano se descargó la edición digital del GT7 canjeado el código que viene en la edición 25 aniversario de ps5. Cero problemas canjeando y tampoco lo hubo descargando.  
EDITADO EL 23-03-2022 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Metroidnand840Hace 2 años39
El último para pillar antorcha?
Berberecho31128Hace 2 años40
@Metroidnand
Mostrar cita
El último para pillar antorcha?
No la enciendas de momento, a ver si mañana nos levantamos con Spartacus.
Mintxo646Hace 2 años41
No me deja sacar el disco de la consola ni poder jugar al juego que hay dentro, me pone que inserte el juego, alguien mas le pasa?
Narci273Hace 2 años42
@Mintxo Eso que te ocurre si es extraño prueba a Reiniciar. Si sigue por un casual apagala quita todos los cables espera un poco y prueba, nunca habia oido algo asi.
Gaturrox654Hace 2 años43
@Bardock86
Mostrar cita
@Gaturrox
Mostrar cita
@Venomsnake71
Mostrar cita
Esto ya es un clasico con Playstation, cada actualización que sacan les da problemas, parece que ni prueban las actualizaciones antes de lanzarlas y si lo hacen es de forma muy deficiente.
Pero si vos sos el fan de xbox que odia PlayStation en todos tus comentarios...De que " Clásico " hablas? Ah ya entiendo como tu plataforma está falta de Novedades, Juegos y actualizaciones toca tirarle hate a la competencia verdad ?
Si hablamos de clásicos tu precisamente no te quedas atrás tirando mierda a Xbox y defendiendo todo lo que haga Sony aunque sea malo, Y solo hay que ver tus comentarios en esta noticia, Defendiendo a Sony y tirando mierda a Xbox sin venir a cuento Y ha otro usuario por comentar igual que haces tú en casi todas las noticias de Xbox para tirar Hate....
Genio ya que entraste a leer mis comentarios dime en cuál le tiro "mierda" a Xbox Una cosa es dar opinión y otra cosa es tirar "mierda" a una consola la cual no tengo, te estas confundiendo me parece pero bueno que esperar de personas que usan piñas en 2022? Bromita no te me enojes hijo
GzR01489Hace 2 años44
¿Alguien sabe si ya arreglaron los problemas?

Ya hasta miedo me da cada que sale una actualización  
Darkfish16381Hace 2 años45
Por suerte, le puse no actualizar dado que no estoy jugando online, o sea, pude seguir con Horizon sin problemas. Esperaré a ver si sale un nuevo firmware.
ReyeR1097Hace 2 años46
@GzR0
Mostrar cita
¿Alguien sabe si ya arreglaron los problemas? Ya hasta miedo me da cada que sale una actualización
Yo jugue ahora hace nada al warzone en el nuevo mapa de resurgimiento y no tuve ningún problema , y al medio día cuando salió la noticia tampoco, a mi me actualizo bien.
Seburo1551Hace 2 años47
A mí me ha ido todo perfecto.  ^_^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation registra problemas en servicios online de PS4 y PS5: estas son las plataformas afectadas

Hay 51 respuestas en PlayStation registra problemas en servicios online de PS4 y PS5: estas son las plataformas afectadas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL