Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Keruh3290
Hace 2 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 1343

FIFA 22: Ultimate Team: Por qué la gente no se sale en los swaps?

Entiendo que haya gente que no haga gol de oro, pese a que hay mil modos para jugar y TODOS los que jugamos en esta sala jugamos para sacar los swaps, con equipos de mierda la mayoría además.

Pues estoy haciendo los tres de online del tirón para sacarme a Cannavaro y me encuentro con mucha gente que le meto gol en el minuto 5 o menos, no se van, dejo el mando bloqueado porque lo que quiero es llegar a 10 partidos, y se tiran tooooodo el resto del partido ahí jugando solos... Yo solo por eso me iría a aprovechar el tiempo en otro partido.
Dmf995131
Expulsado
Hace 2 años1
Ya comenzamos con el mismo tema de siempre....
Tan dificil es entender que cada uno haga lo que quiera?
Cada vez que hay una tanda el mismo tema.
11 VOTOS
Gravesen-025357Hace 2 años2
@Keruh
Mostrar cita
Entiendo que haya gente que no haga gol de oro, pese a que hay mil modos para jugar y TODOS los que jugamos en esta sala jugamos para sacar los swaps, con equipos de mierda la mayoría además. Pues estoy haciendo los tres de online del tirón para sacarme a Cannavaro y me encuentro con mucha gente que le meto gol en el minuto 5 o menos, no se van, dejo el mando bloqueado porque lo que quiero es llegar a 10 partidos, y se tiran tooooodo el resto del partido ahí jugando solos... Yo solo por eso me iría a aprovechar el tiempo en otro partido.
el debate de siempre,nadie esta obligado a irse,ademas si haces eso de dejar el mando booqueado mejor para el quehace los swaps si no los tiene hecho puede hacer los goles o asistencias especificos
4 VOTOS
Keruh3290Hace 2 años3
@Dmf995
Mostrar cita
Ya comenzamos con el mismo tema de siempre.... Tan dificil es entender que cada uno haga lo que quiera? Cada vez que hay una tanda el mismo tema.
Pues si, es muy difícil de entender que uno quiera estar 85 minutos jugando SOLO.
2 VOTOS
PepilloFifa123173Hace 2 años4
Tienen todo el derecho a jugar el partido, no porque un YouTuber dijo gol de Oro hay que hacerlo. Yo no lo hago, es mas, si me marcan gol, le empato y se va la gente. A ellos no le cuenta el gol y a mi si. Me diréis rata o lo que sea, pero me compro el juego para jugar y no para ayudar a otro.
6 VOTOS
Karote-Madrid2982Hace 2 años5
Lo que a mí me jode del que no lo hace que luego a él se lo regalaran cuando mete gol.
1 VOTO
Webeloss888Hace 2 años6
"Porque han pagado el juego igual que tú y tienen derecho a disfrutar de esos partidos que no importan a nadie"

Es broma, en realidad solo lo hacen por joder y ya está. Es mejor irse que perder el tiempo con ese tipo de gente.
1 VOTO
Gravesen-025357Hace 2 años7
@Keruh
Mostrar cita
@Dmf995
Mostrar cita
Ya comenzamos con el mismo tema de siempre.... Tan dificil es entender que cada uno haga lo que quiera? Cada vez que hay una tanda el mismo tema.
Pues si, es muy difícil de entender que uno quiera estar 85 minutos jugando SOLO.
y porque no te vas tu?
ZevakFC2930Hace 2 años8
Este tema se repite en cada tanda de swaps. Y ya lo deberíais saber: cada uno hace lo que quiere con su juego. Yo soy defensor de que cada uno juegue como le divierta. Ayer hice swaps y en general se salian y yo, por lo general también, porque no me apetecía jugarlos demasiado (como si otras veces). Pero a los 3 o 4 que se quedaron jugando después del primer gol, seguí jugando el partido como si uno de rivals se tratase. Que por si por anteriores mensajes mios se malentiende, no estoy en contra del gol de oro. Estoy en contra de imponerlo porque gran parte de la comunidad le convenga hacerlo.

Algunos se iban al segundo y otros se quedaban hasta el final. Y ni les invitaba a irse, ni me molestaba que se quedasen ni nada por el estilo. Que ese es el punto que mucha gente no entiende. Agradece el gol de oro si eres partidario, pero no te pongas como un energúmeno porque no hagan lo que tu quieres que hagan con su juego y tiempo. 

Si yo tuviese equipos mejores montados por liga, agradecería jugar los partidos completos. Como no es el caso este año, pues lo disfruto algo menos.
3 VOTOS
ZevakFC2930Hace 2 años9
@Karote-Madrid
Mostrar cita
Lo que a mí me jode del que no lo hace que luego a él se lo regalaran cuando mete gol.
Es lo que hay. A mi el que me jode es el que si ve ocasión clara o penalti, ya esta pulsando pausa para invitarte a sair y si después de eso se encuentra con la situación contraria, tirada de cable. Por culpa del gol de oro, muchos directamente se salen con penalti en contra para evitar que el otro se lleve el partido. Pero luego hay que apoyar a la comunidad y blablabla. Creo que es obvio que la gente hace esto porque les conviene. No lo hacen por ayudar a nadie. Los swaps existian desde antes, y la gente hace gol de oro desde que se hace en amistosos y no cuenta para el marcador de derrotas y no daña el ego de nadie (este año creo que nadie le hace caso a ese marcador, pero anteriores años si).
Keruh3290Hace 2 años10
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Keruh
Mostrar cita
@Dmf995
Mostrar cita
Ya comenzamos con el mismo tema de siempre.... Tan dificil es entender que cada uno haga lo que quiera? Cada vez que hay una tanda el mismo tema.
Pues si, es muy difícil de entender que uno quiera estar 85 minutos jugando SOLO.
y porque no te vas tu?
Pues si estoy jugando en ese rato, si meto gol y no se van, me voy. Otra cosa es que esté a otras cosas, y ya que he metido yo el gol, pues bloqueo el mando y me pongo a otra cosa mientras el susodicho se "divierte" metiendo 15 goles a un equipo parado. Si yo entiendo que la gente quiera jugar, pero tienes varias salas de amistosos más y otros modos. En la sala Una liga la gente se mete a jugar swaps. Si lo que quieres es jugar, no tiene sentido quedarte si el otro bloquea el mando. Que consigues los objetivos? Te pide 10 partidos a gol/asistencia por cada uno, es que acabas antes saliéndote cuando te meten y a por el siguiente. En lo que consigues uno jugando el partido completo puedes conseguir 5 saliéndote. Lo miréis por donde lo miréis, no tiene ningún sentido.
4 VOTOS
Gabrielazul072524Hace 2 años11
Como los tolays, que te marcan, les empatas y se salen. nl sabía que por meter primero ya habias ganado el partido.
Capitansalami995658Hace 2 años12
Yo si el otro no se va me voy yo del partido, básicamente por tiempo me saldrá mejor encontrar otro rival que esperar a que el otro se divierta jugando un squadbattle en principiante.
Gravesen-025357Hace 2 años13
@Keruh
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Keruh
Mostrar cita
@Dmf995
Mostrar cita
Ya comenzamos con el mismo tema de siempre.... Tan dificil es entender que cada uno haga lo que quiera? Cada vez que hay una tanda el mismo tema.
Pues si, es muy difícil de entender que uno quiera estar 85 minutos jugando SOLO.
y porque no te vas tu?
Pues si estoy jugando en ese rato, si meto gol y no se van, me voy. Otra cosa es que esté a otras cosas, y ya que he metido yo el gol, pues bloqueo el mando y me pongo a otra cosa mientras el susodicho se "divierte" metiendo 15 goles a un equipo parado. Si yo entiendo que la gente quiera jugar, pero tienes varias salas de amistosos más y otros modos. En la sala Una liga la gente se mete a jugar swaps. Si lo que quieres es jugar, no tiene sentido quedarte si el otro bloquea el mando. Que consigues los objetivos? Te pide 10 partidos a gol/asistencia por cada uno, es que acabas antes saliéndote cuando te meten y a por el siguiente. En lo que consigues uno jugando el partido completo puedes conseguir 5 saliéndote. Lo miréis por donde lo miréis, no tiene ningún sentido.
pide pases al hueco y goles de calidad,que se hacen seguramente en los 10,si,pero si te los quitas en 1 no te tienes que preocupar Pero vamos que si no se va poner el mando encajado es igual que de lonque te quejas
Dmf995131
Expulsado
Hace 2 años14
Jugais ya por impulso de querer hacer todo rapido y abrir vuestro sobrecito, ver que no os toca nada, quejaros, y asi en bucle.
1 VOTO
Asierhernanz107296Hace 2 años15
Pierdes menos tiempo saliendo y jugando otro que dejando el mando, a mi esa gente que no se va, m voy yo antes y no pierdo el tiempo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Por qué la gente no se sale en los swaps?

Hay 101 respuestas en Por qué la gente no se sale en los swaps? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL