Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1011

Los accionistas de Activision ya tienen fecha para votar la venta a Microsoft, aunque es consultiva

[b]Los accionistas de Activision ya tienen fecha para votar la venta a Microsoft, aunque es consultiva[/b]
La junta directiva de la compañía de videojuegos llama a los inversores a no bloquear la operación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220985/los-accionistas-de-activision-ya-tienen-fecha-para-votar-la/]Leer la noticia: "Los accionistas de Activision ya tienen fecha para votar la venta a Microsoft, aunque es consultiva"[/url]
Activision Blizzard y Microsoft
Musashy183628Hace 2 años1
Por el bien de la industria de los videojuegos, espero que Microsoft consiga del todo Activision Blizzard sería el renacer de la compañía y el posible resurgir de grandes sagas y tener muchas mejoras con las que ya se están trabajando
15 VOTOS
Weise1105Hace 2 años2
Solo espero que lo consigan.
6 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años3
Que pase lo que tenga que pasar, yo tengo muy claro que no voy a cambiar una PlayStation por una Xbox por los juegos de Activision, que llegan más tarde pues vale, que no llegan será por juegos.

Yo prefiero la calidad con los juegos de Sony, que cantidad con Microsoft. Yo prefiero que una marca demuestre la calidad que tienen sus estudios como hace Sony, que me ofrezcan 10.000 juegos como hace Microsoft y que no tengan ese sello de calidad que les caracteriza tan típico de la marca y tal.
EDITADO EL 23-03-2022 / 12:28 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años4
¿Y si no sale adelante la fusión? Los inversores perderían un pago de 95 dólares por cada una de sus participaciones; por otro, las acciones podrían sufrir una bajada significativa en su valor, habiendo gran incertidumbre sobre el futuro del negocio de la empresa. Además, hemos de recordar que el acuerdo entre Microsoft y Activision-Blizzard prevé indemnizaciones mil millonarias de no poder llevarse a cabo la operación.


Con esta información,  entiendo que no pondrian demasiadas pegas , por que saldrían a perder , de no cerrarse la adquisición de la empresa.
Berberecho31128Hace 2 años5
@Griffter92st
Mostrar cita
¿Y si no sale adelante la fusión? Los inversores perderían un pago de 95 dólares por cada una de sus participaciones; por otro, las acciones podrían sufrir una bajada significativa en su valor, habiendo gran incertidumbre sobre el futuro del negocio de la empresa. Además, hemos de recordar que el acuerdo entre Microsoft y Activision-Blizzard prevé indemnizaciones mil millonarias de no poder llevarse a cabo la operación. Con esta información, entiendo que no pondrian demasiadas pegas , por que saldrían a perder , de no cerrarse la adquisición de la empresa.
Los problemas que puede haber con esta adquisición no son por esta votación. A ver si se terminan pronto los trámites y se ponen con Sega.
Lechu-kunn5493Hace 2 años6
Activision como si la chapan, lo unico que me interesa es Blizzard, a ver si con la compra de Microsoft resucita y hace juegazos como antes
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 2 años7
A mi mientras se siga manteniendo todo o casi todo como hasta hoy, me refiero a nivel de juegos en diferentes plataformas, por mi que siga adelante.

Entiendo que habrá juegos que se bajen del carro cómo va a pasar con los de Bethesda, básicamente nadie se gasta tanto dinero en una compra para que todo siga igual, pero bueno, tampoco es que todo lo de Activision me guste y de momento CoD que era lo que más me llamaba se sigue manteniendo como hasta ahora así que... Además si todo esto que ya está hecho sirve para purgar Activision, que falta le hace, pues adelante.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 2 años8
@Griffter92st
Mostrar cita
¿Y si no sale adelante la fusión? Los inversores perderían un pago de 95 dólares por cada una de sus participaciones; por otro, las acciones podrían sufrir una bajada significativa en su valor, habiendo gran incertidumbre sobre el futuro del negocio de la empresa. Además, hemos de recordar que el acuerdo entre Microsoft y Activision-Blizzard prevé indemnizaciones mil millonarias de no poder llevarse a cabo la operación. Con esta información, entiendo que no pondrian demasiadas pegas , por que saldrían a perder , de no cerrarse la adquisición de la empresa.
Más que nada, teniendo en cuenta que el pico maximo por accion que ha visto A/B es de alrededor de 103€, que te paguen 95 por accion no esta mal si eres un accionista de los que tienen miles de acciones. Es más, a dia de hoy esta a 79 aprox, si quereis es buen momento para entrar, comprar algunas y saber que te las comprara Micro cuando se cierre la venta a 95, en resumen 16€ por accion que ganarias, sino quieres esperar un poco mas esperando que baje mas de precio.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 2 años9
@Griffter92st
Mostrar cita
¿Y si no sale adelante la fusión? Los inversores perderían un pago de 95 dólares por cada una de sus participaciones; por otro, las acciones podrían sufrir una bajada significativa en su valor, habiendo gran incertidumbre sobre el futuro del negocio de la empresa. Además, hemos de recordar que el acuerdo entre Microsoft y Activision-Blizzard prevé indemnizaciones mil millonarias de no poder llevarse a cabo la operación. Con esta información, entiendo que no pondrian demasiadas pegas , por que saldrían a perder , de no cerrarse la adquisición de la empresa.
Es muy raro que los accionitas voten en contra en estas operaciones, más si hay unanimidad en la junta.
2 VOTOS
VyseArcadia1535Hace 2 años10
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Que pase lo que tenga que pasar, yo tengo muy claro que no voy a cambiar una PlayStation por una Xbox por los juegos de Activision, que llegan más tarde pues vale, que no llegan será por juegos. Yo prefiero la calidad con los juegos de Sony, que cantidad con Microsoft. Yo prefiero que una marca demuestre la calidad que tienen sus estudios como hace Sony, que me ofrezcan 10.000 juegos como hace Microsoft y que no tengan ese sello de calidad que les caracteriza tan típico de la marca y tal.
El cuento de calidad antes de cantidad, como si un Forza, Gears o Flight Simulator por nombrar algunos no la tuvieran
41 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 2 años11
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Que pase lo que tenga que pasar, yo tengo muy claro que no voy a cambiar una PlayStation por una Xbox por los juegos de Activision, que llegan más tarde pues vale, que no llegan será por juegos. Yo prefiero la calidad con los juegos de Sony, que cantidad con Microsoft. Yo prefiero que una marca demuestre la calidad que tienen sus estudios como hace Sony, que me ofrezcan 10.000 juegos como hace Microsoft y que no tengan ese sello de calidad que les caracteriza tan típico de la marca y tal.
No tienes que pasarte a Xbox para disfrutar de los juegos de los nuevos estudios aparte, si saldran en PC y en moviles dia 1 con gamepass. Aparte...si tienes al conglomerado Zenimax/Bethesda, y el conglomerado de estudios Activision/Blizzard digo yo que algo bueno de ahi va a salir, aparte de Turn10 y el resto de estudios que ya tenia Micro antes de sus adquisiciones megalomanas de estos 2 ultimos años. No se, hablas de cantidad y calidad como si fuesen 2 cosas mutualmente exclusivas, cuando se puede tener de las 2 perfectamente, esto no es elegir entre una y otra, que Microsoft pretenda ser un grande del gaming pero eso no significa que le niegue nada a Sony.
4 VOTOS
Kalzam459Hace 2 años12
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Que pase lo que tenga que pasar, yo tengo muy claro que no voy a cambiar una PlayStation por una Xbox por los juegos de Activision, que llegan más tarde pues vale, que no llegan será por juegos. Yo prefiero la calidad con los juegos de Sony, que cantidad con Microsoft. Yo prefiero que una marca demuestre la calidad que tienen sus estudios como hace Sony, que me ofrezcan 10.000 juegos como hace Microsoft y que no tengan ese sello de calidad que les caracteriza tan típico de la marca y tal.
Solo hay que comparar Forza Horizon 5 con gran turismo 7 y como Sony mira por los usuarios al poder comprar coches a 30 €
7 VOTOS
Urisaenz6308Hace 2 años13
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Que pase lo que tenga que pasar, yo tengo muy claro que no voy a cambiar una PlayStation por una Xbox por los juegos de Activision, que llegan más tarde pues vale, que no llegan será por juegos. Yo prefiero la calidad con los juegos de Sony, que cantidad con Microsoft. Yo prefiero que una marca demuestre la calidad que tienen sus estudios como hace Sony, que me ofrezcan 10.000 juegos como hace Microsoft y que no tengan ese sello de calidad que les caracteriza tan típico de la marca y tal.
Las dos compañías tienen sus puntos buenos y sus puntos flacos en cuanto a juegos, ya ese discurso cansa bastante y todos acá sabemos que es el típico mensaje busca votos, que te gusta más Sony vale totalmente, pero no digas más tonterías de la competencia para llamar la atención.
6 VOTOS
Berberecho31128Hace 2 años14
@VyseArcadia
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Que pase lo que tenga que pasar, yo tengo muy claro que no voy a cambiar una PlayStation por una Xbox por los juegos de Activision, que llegan más tarde pues vale, que no llegan será por juegos. Yo prefiero la calidad con los juegos de Sony, que cantidad con Microsoft. Yo prefiero que una marca demuestre la calidad que tienen sus estudios como hace Sony, que me ofrezcan 10.000 juegos como hace Microsoft y que no tengan ese sello de calidad que les caracteriza tan típico de la marca y tal.
El cuento de calidad antes de cantidad, como si un Forza, Gears o Flight Simulator por nombrar algunos no la tuvieran
Son los rescoldos que quedan que aún usan los discursos de la guerra de consolas de la anterior generación. Han envejecido muy mal.
1 VOTO
Jk115516Hace 2 años15
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Que pase lo que tenga que pasar, yo tengo muy claro que no voy a cambiar una PlayStation por una Xbox por los juegos de Activision, que llegan más tarde pues vale, que no llegan será por juegos. Yo prefiero la calidad con los juegos de Sony, que cantidad con Microsoft. Yo prefiero que una marca demuestre la calidad que tienen sus estudios como hace Sony, que me ofrezcan 10.000 juegos como hace Microsoft y que no tengan ese sello de calidad que les caracteriza tan típico de la marca y tal.
Ánimo
20 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los accionistas de Activision ya tienen fecha para votar la venta a Microsoft, aunque es consultiva

Hay 45 respuestas en Los accionistas de Activision ya tienen fecha para votar la venta a Microsoft, aunque es consultiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL