Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Importante avance en la preservación de juegos en España: la Biblioteca Nacional conservará una copia de todos

AllanZero13600Hace 2 años32
Esto es verdadera preservación y no lo que se repite en foros para justificar la piratería.
Preservar para que la gente pueda conocer la historia y no acceso ilimitado e ilegal.

Aplaudo la iniciativa.
1 VOTO
Demian34198Hace 2 años33
Una gran noticia que llega tarde y podría aspirar a más, pues al menos en el articulo no se hace mención a que tipo de contenido se va a preservar, ¿[b]TODO[/b] lo relacionado con la obra o solo una copia en físico/digital?

Además creo que deberían preservarse infinidad de juegos aunque no fuesen nacionales, pues forman parte de la humanidad, no solo de un país.

Pero bueno, es una gran noticia que hay que celebrar sin lugar a dudas.
Nintendo1889602Hace 2 años34
Es el futuro la programación chavales meterle caña a eso que es el futuro ,aunque es difícil ,intentarlo ,no os venzáis a los dos dias para luego acabar en un modelo económico malo y que hace cualquiera ,luchar  españoles de bien y de mal que somos un país de gente inteligente
Rodriguero434Hace 2 años35
@Zaratustrator
Mostrar cita
@Rodriguero
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Milkan
Mostrar cita
Vox siempre votando en contra de LITERALMENTE TODO. No es por entrar en temas de política, pero lo de esta gente es de traca.
Buenos si fuese al revés y esta propuesta hubiese salido de Vox o PP, el PSOE y Podemos hubiesen votado en contra. Así de ridiculo es la “democracia” española en la cual no se dialoga con el contrario se veta siempre lo que digan. Ojo, no es defender a vox (válgame Dios) es referir es asqueroso sistema político que tenemos.
No, PODEMOS no hubiera votado en contra, dejad de inventaros mierdas que esta dinámica de votar NO a absolutamente TODO lo que se propone solo lo lleva VOX.
He hablado de Podemos, PSOE y PP, no nos fijemos solo en lo que queremos. Podemos acaba de criticar el envio de armas a Ucrania por poner un ejemplo y vox si lo apoya, aqui nadie es santo, seamos objetivos por una vez y admitamos que TODOS los partidos politicos tienen peros. Repito para lo que vengan a comentarme, no defiendo a VOX (ni loco) pero siendo objetivo en España no hay democracia ni dialogo entre partidos opuestos, solo veto, nah mas, eso es lo que he intentado decir y explicar desde el inicio.
[i]si fuese al revés y esta propuesta hubiese salido de Vox o PP, el PSOE y Podemos hubiesen votado en contra[/i] Pero vamos a ver compañero, qué milonga me estás contando ahora, es literalmente lo que has dicho y es a lo que estoy respondiendo, que me habré equivocado al leer la coma y no me he fijado que ponías al PSOE pero es literalmente lo que has dicho. Que esta tontería que se tiene de que "todos los politicos son iguales" "todos los partidos son iguales" son gilipolleces que nos han empujado a este punto donde la gente se cree cualquier milonga como decir que por ser una propuesta del partido contrario no habría dialogo ni entendimiento y que se votaría en contra simplemente por llevar la contraría y jder, cosa que si está haciendo VOX desde que entró en el parlamento desde el principio. Además es que encima tu propio argumentario se cae de por si con esta noticia cuando literalmente el PP y otros partidos de derechas han votado a favor sin problema alguno. Que no joder, que os dejéis ya de tanta equidistancia, tanta "todos son iguales" y demás tonterías, en España si hay democracia (esto de decir que en este país no hay democracia es para darte en la cara), en España si hay entendimiento y dialogo entre partidos opuestos. El problema aquí es un partido como VOX, un partido abiertamente antidemocrático que se harta de ello y no hace más que demostrarlo una tras otra, y la gente como tú os estáis tragando su discurso de que este país no es democrático, solo te ha faltado decir que vivimos en una dictadura.
Relájate, hombre, que se te vienen unos años de mamar que no es normal y mejor que lo lleves con alegría. Yo adoro los videojuegos, y no tengo duda que habrá algún motivo por el que VOX justifique por qué ha votado en contra. ¿Que no lo hay? Bueno, yo les voy a votar igual jaja saludos!
"[...] habrá algún motivo por el que VOX justifique por qué ha votado en contra. ¿Que no lo hay? Bueno, yo les voy a votar igual jaja saludo." Pocas veces se consigue encarnar con semejante desparpajo la caricatura de un votante populista, admitir que tu partido te va a la contra y, al mismo tiempo, darle la razón al que le intentas llevar la contraria... ¡Y todo sin darte ni pajolera cuenta; mi más sincera enhorabuena! PD: ¿Lo del cargador más pequeño que la entrada del arma es alegórico? Me sugiere algún cariz freudiano políticamente endémico; nada que un terapeuta no pueda solucionar.
Ostras, tú, ya hay que estar muy mal de la cabeza para buscar relación a una imagen de perfil de un arma con Freud LMAO que te aprovechen tus movidas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Importante avance en la preservación de juegos en España: la Biblioteca Nacional conservará una copia de todos

Hay 35 respuestas en Importante avance en la preservación de juegos en España: la Biblioteca Nacional conservará una copia de todos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL