Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Tiny Tina's Wonderlands

Aquiles7711932Hace 2 años16
Habría caído día uno de no ser porque aún estoy pegado a Horizon y me espera Elder Ring. 
Pero una vez termine con ambos caerá seguro, la zagala es puro carisma y seguro me echo unas buenas risas con ella, además de poder disfrutar de una buena aventura tal y como he visto en la mayoría de los análisis.
2 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años17
Pues lo mismo lo pillo
VINCENT526290Hace 2 años18
Pues si ha salido bueno a esperar la edición con todos los DLCs a mitad de precio como con el Borderlands 3.
2 VOTOS
Thepipboy3296Hace 2 años19
No me molesta pagar precio de salida por estos juegos. Pero si me molesta si te compras la versión "ultimate", después te agreguen cosas que no están contempladas. Siempre paso con borderlands.

Prefiero esperar 1 año a que estén con todos los DLC, season pass  etc.

Se ve divertido
1 VOTO
Pampa6659Hace 2 años20
Tiene muy buena pinta, el combate cuerpo a cuerpo como funciona? queda muy secundario imagino, no? me entusiasmaba pensar que le iban a dar más protagonismo pudiendo elegir ir solo en modo tanque, pero por lo que veo es simplemente que hacen más daños las armas a mele.
Tobus309Hace 2 años21
Vale pero donde esta la sangre? el gore que caracterizaba tanto a esta saga una pena como lo estan blanqueando todo  
Alfema8149Hace 2 años22
Yo todavía estoy esperando por el Borderlands 3 versión GOTY que incluya todos los DLC a precio de oferta, así que este aún tardará en caer.
Juanaugustolopez16385Hace 2 años23
No me lo esperaba pero sabía que algo me picaba con este juego. Se viene!

Me encantó borderlands y luego le perdí el interes con borderlands 2 vanilla, ni siquiera lo terminé,  me supo a mas de lo mismo y de forma aburrida.

Creo que este es perfecto para retomarlo.
Danielimperivm11Hace 2 años24
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
No me lo esperaba pero sabía que algo me picaba con este juego. Se viene! Me encantó borderlands y luego le perdí el interes con borderlands 2 vanilla, ni siquiera lo terminé, me supo a mas de lo mismo y de forma aburrida. Creo que este es perfecto para retomarlo.
Pues personalmente el 1 es el más aburrido y el 2 el mejor. El 3 me gustó, pero la dificultad inicical es demasiado fácil.
Volkoloko3630Hace 2 años25
Pues terminada ya la campaña, he de decir que me gustan mucho los cambios y a nivel de campaña diria que es la mas redonda que ha hecho gearbox desde que empezo con borderlands, me ha sorprendido mucho y las partes que me parecian tediosas de boderlands las han quitado, que para mi era usar el coche y las arenas superlentas y supergrandes que habia, en este las arenas las han reducido mucho y tienen un mucho mejor diseño, y ahora en vez de ir de zona en zona con el coche tenemos lo del mapa del mundo que esta genial, le dare caña un tiempo al endgame y esperare con ganas los 4 dlcs que estan en camino.
Volkoloko3630Hace 2 años26
@Tobus
Mostrar cita
Vale pero donde esta la sangre? el gore que caracterizaba tanto a esta saga una pena como lo estan blanqueando todo
El juego no es un borderlands, es otra ip spin-off
Tobus309Hace 2 años27
@Volkoloko
Mostrar cita
@Tobus
Mostrar cita
Vale pero donde esta la sangre? el gore que caracterizaba tanto a esta saga una pena como lo estan blanqueando todo
El juego no es un borderlands, es otra ip spin-off
pero es un spin-off de la saga asi que no me parece excusa para que censuren la sangre
Volkoloko3630Hace 2 años28
@Tobus
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Tobus
Mostrar cita
Vale pero donde esta la sangre? el gore que caracterizaba tanto a esta saga una pena como lo estan blanqueando todo
El juego no es un borderlands, es otra ip spin-off
pero es un spin-off de la saga asi que no me parece excusa para que censuren la sangre
bueno pueden hacer lo que quieran, si quieren bajar el pegi, a mi me ha dado igual la verdad, para mi es el mejor juego tipo borderlands hasta la fecha
Tobus309Hace 2 años29
@Volkoloko
Mostrar cita
@Tobus
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Tobus
Mostrar cita
Vale pero donde esta la sangre? el gore que caracterizaba tanto a esta saga una pena como lo estan blanqueando todo
El juego no es un borderlands, es otra ip spin-off
pero es un spin-off de la saga asi que no me parece excusa para que censuren la sangre
bueno pueden hacer lo que quieran, si quieren bajar el pegi, a mi me ha dado igual la verdad, para mi es el mejor juego tipo borderlands hasta la fecha
bueno entonces en ese caso lo probare ya que soy fan de la saga también
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Tiny Tina's Wonderlands

Hay 29 respuestas en Comentarios del análisis de Tiny Tina's Wonderlands, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL