Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por FabriFunny89
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1336

¿Vale la pena comprarse la PS5? (Almenos de momento)

Bueno yo tuve la Ps2,PS3 y PS4 y por lo que pude apreciar el modelo de venta y comercio es el mismo una nueva consola que quizás te dure como 8 o 7 años y otra ves gastarse 500 pavos para la próxima consola, y con todo el respeto no pretendo menospreciar pero asi se manejó y tal ves algunos lo justifiquen pero el servicio que da playstation es muy lamentable, almenos que cambie dentro de esta nueva generación claro.
Tidus-abel1848Hace 2 años1
Yo por mi parte adquirí la ps5 de salida, y lamentablemente mi opinión al respecto a cambiado mucho.
No la uso porque pagar por el PS Plus para poder jugar online lo veo triste, al igual que los juegos "que regalan" 
Me compré un PC, y estoy súper contento. No pago de más, cada semana me regalan juegos y en ofertas de las distintas plataformas encuentras todo más barato.
Lo único son los juegos exclusivos de PS, que tardarán un tiempo en llegar, pero mientras hay montón de variedad a escoger. 
Game Pass con una cantidad enorme de juegos, tanto en nube como para instalar.
No te aburres.

Las ofertas de Playstation dejan mucho que desear, tiene el peor servicio en mi humilde opinión.

Debo añadir que siempre he preferido las consolas de Sony y las he tenido todas. 
Sigo conservando la PSX, PS2 y PS3 aunque ésta última dejo de funcionar el lector Blu-ray y no quise arreglarla porque ya tenía la PS4.
Al fin y al cabo, no te la recomiendo.
Kevinista7020Hace 2 años2
Pues 500€ por una consola que como dices te dura 7/8 años, por mi parte lo veo hasta barato 
Yo llevo un año y un mes con ella y de momento súper contento, también tengo Series S y switch aunque esta última no la uso prácticamente nada y Series S de vez en cuando me pillo un mes suelto de gamepass para jugar a los gears y poco más mientras sale Starfield 

También es que tengo una larga lista de juegos pendientes que muchos han recibido parches o versión de ps5 y gracias a eso pe estoy sacando bastante provecho 

Juegos que llevo jugados en ps5 (solo cuento los juegos nativos de ps5 o los de Ps4 que tienen alguna mejora, no cuento los juegos de Ps4 sin ninguna mejora) 
[spoiler="Spoiler"] 

Astro's playroom
Sackboy
Immortals Fenyx Rising
Demon's Souls Remake
Crash Bandicoot 4
Spiderman Remastered +dlcs
Spiderman Miles morales
Monster Hunter World Iceborne (de Ps4 con parche 4k/60fps, brutal la diferencia con jugarlo en Ps4) 
Yakuza like a dragon 
Resident Evil Village 
Ratchet N clank
Final fantasy 7 remake intergrade
Tony hawk pro Skater 1+2
Judgment 
Assassin's creed Odyssey (de Ps4 con parche a 60fps)
Assassin's Creed Valhalla
Lost Judgment 
Kena bridge of Spirits
Marvel guardianes de la galaxia 
Deathloop (no me gustó y lo vendí sin terminarlo) 
Back 4 blood (no me gustó y lo vendí sin terminarlo) 
Returnal 
Horizon Zero dawn (de Ps4 con parche 4k/60fps, de locos ) 
Horizon forbidden West 
Elden Ring 
It takes two 
Dirt 5
Star wars jedi fallen order (jugando actualmente) 

[/spoiler]

Pues como digo todo eso jugado en el primer año + un mes que hace que tengo la consola, de momento altamente satisfecho 
Fluffy-serpent7Hace 2 años3
Pues depende mucho de ti

yo personalmente no lo veo todavía y creo que es mejor utilizar ese dinero para comprarte/actualizar una pc y luego esperar 1 o 2 años para ver los exclusivos que sacaran y como avanza la ps5.


pero como dije,esto de que si una consola vale la pena es bastante subjetivo
1 VOTO
Starman72Hace 2 años4
Yo personalmente lo dejo para mas adelante. En mi caso me vino hoy pero cuando me dijo el precio...700 euracos.  Viene a ese precio porque en GAME en este caso , se vende en pack con 2 juegos, suscripcion anual y dos mandos..Que va.. mas adelante y que baje. No esta la cosa para gastar ese dineral. Prefiero en gastarlo en comida.
1 VOTO
FabriFunny89Hace 2 años5
@Kevinista pues la cuestión es porque gastarse ese dinero en una consola tarde o temprano sera descontinuada y no mejor en algo que te durara casi todos los años como  pc
FabriFunny89Hace 2 años6
@Kevinista claro lo olvide consumismo
Kevinista7020Hace 2 años7
@FabriFunny
Mostrar cita
@Kevinista pues la cuestión es porque gastarse ese dinero en una consola tarde o temprano sera descontinuada y no mejor en algo que te durara casi todos los años como pc
Que pc te va a durar 8 años por 500€? Si encuentras alguno déjamelo por aquí que me lo compro
FabriFunny89Hace 2 años8
@Kevinista aumentando un poco má te puedes armarte una buena pc que te durara mas de 10 años 
Jkliev21
Expulsado
Hace 2 años9
@Kevinista
Mostrar cita
Pues 500€ por una consola que como dices te dura 7/8 años, por mi parte lo veo hasta barato Yo llevo un año y un mes con ella y de momento súper contento, también tengo Series S y switch aunque esta última no la uso prácticamente nada y Series S de vez en cuando me pillo un mes suelto de gamepass para jugar a los gears y poco más mientras sale Starfield También es que tengo una larga lista de juegos pendientes que muchos han recibido parches o versión de ps5 y gracias a eso pe estoy sacando bastante provecho Juegos que llevo jugados en ps5 (solo cuento los juegos nativos de ps5 o los de Ps4 que tienen alguna mejora, no cuento los juegos de Ps4 sin ninguna mejora) [spoiler="Spoiler"] Astro's playroom Sackboy Immortals Fenyx Rising Demon's Souls Remake Crash Bandicoot 4 Spiderman Remastered +dlcs Spiderman Miles morales Monster Hunter World Iceborne (de Ps4 con parche 4k/60fps, brutal la diferencia con jugarlo en Ps4) Yakuza like a dragon Resident Evil Village Ratchet N clank Final fantasy 7 remake intergrade Tony hawk pro Skater 1+2 Judgment Assassin's creed Odyssey (de Ps4 con parche a 60fps) Assassin's Creed Valhalla Lost Judgment Kena bridge of Spirits Marvel guardianes de la galaxia Deathloop (no me gustó y lo vendí sin terminarlo) Back 4 blood (no me gustó y lo vendí sin terminarlo) Returnal Horizon Zero dawn (de Ps4 con parche 4k/60fps, de locos ) Horizon forbidden West Elden Ring It takes two Dirt 5 Star wars jedi fallen order (jugando actualmente) [/spoiler] Pues como digo todo eso jugado en el primer año + un mes que hace que tengo la consola, de momento altamente satisfecho
Pues con gente como tú, así va la industria. Luego nos vamos quejando de cómo ponen a la venta los productos.
Kevinista7020Hace 2 años10
@Jkliev
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Pues 500€ por una consola que como dices te dura 7/8 años, por mi parte lo veo hasta barato Yo llevo un año y un mes con ella y de momento súper contento, también tengo Series S y switch aunque esta última no la uso prácticamente nada y Series S de vez en cuando me pillo un mes suelto de gamepass para jugar a los gears y poco más mientras sale Starfield También es que tengo una larga lista de juegos pendientes que muchos han recibido parches o versión de ps5 y gracias a eso pe estoy sacando bastante provecho Juegos que llevo jugados en ps5 (solo cuento los juegos nativos de ps5 o los de Ps4 que tienen alguna mejora, no cuento los juegos de Ps4 sin ninguna mejora) [spoiler="Spoiler"] Astro's playroom Sackboy Immortals Fenyx Rising Demon's Souls Remake Crash Bandicoot 4 Spiderman Remastered +dlcs Spiderman Miles morales Monster Hunter World Iceborne (de Ps4 con parche 4k/60fps, brutal la diferencia con jugarlo en Ps4) Yakuza like a dragon Resident Evil Village Ratchet N clank Final fantasy 7 remake intergrade Tony hawk pro Skater 1+2 Judgment Assassin's creed Odyssey (de Ps4 con parche a 60fps) Assassin's Creed Valhalla Lost Judgment Kena bridge of Spirits Marvel guardianes de la galaxia Deathloop (no me gustó y lo vendí sin terminarlo) Back 4 blood (no me gustó y lo vendí sin terminarlo) Returnal Horizon Zero dawn (de Ps4 con parche 4k/60fps, de locos ) Horizon forbidden West Elden Ring It takes two Dirt 5 Star wars jedi fallen order (jugando actualmente) [/spoiler] Pues como digo todo eso jugado en el primer año + un mes que hace que tengo la consola, de momento altamente satisfecho
Pues con gente como tú, así va la industria. Luego nos vamos quejando de cómo ponen a la venta los productos.
Y cómo los ponen (?) porque mi ps5 funciona perfecta, ahí tienes la lista de juegos que llevo jugados, más de 1500 horas y como el primer día Por lo demás, no he comprado ni dlcs ni micropagos en juegos como servicio así que con mi apoyo la industria solo puede ir en la mejor dirección
Jkliev21
Expulsado
Hace 2 años11
@Kevinista
Mostrar cita
@Jkliev
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Pues 500€ por una consola que como dices te dura 7/8 años, por mi parte lo veo hasta barato Yo llevo un año y un mes con ella y de momento súper contento, también tengo Series S y switch aunque esta última no la uso prácticamente nada y Series S de vez en cuando me pillo un mes suelto de gamepass para jugar a los gears y poco más mientras sale Starfield También es que tengo una larga lista de juegos pendientes que muchos han recibido parches o versión de ps5 y gracias a eso pe estoy sacando bastante provecho Juegos que llevo jugados en ps5 (solo cuento los juegos nativos de ps5 o los de Ps4 que tienen alguna mejora, no cuento los juegos de Ps4 sin ninguna mejora) [spoiler="Spoiler"] Astro's playroom Sackboy Immortals Fenyx Rising Demon's Souls Remake Crash Bandicoot 4 Spiderman Remastered +dlcs Spiderman Miles morales Monster Hunter World Iceborne (de Ps4 con parche 4k/60fps, brutal la diferencia con jugarlo en Ps4) Yakuza like a dragon Resident Evil Village Ratchet N clank Final fantasy 7 remake intergrade Tony hawk pro Skater 1+2 Judgment Assassin's creed Odyssey (de Ps4 con parche a 60fps) Assassin's Creed Valhalla Lost Judgment Kena bridge of Spirits Marvel guardianes de la galaxia Deathloop (no me gustó y lo vendí sin terminarlo) Back 4 blood (no me gustó y lo vendí sin terminarlo) Returnal Horizon Zero dawn (de Ps4 con parche 4k/60fps, de locos ) Horizon forbidden West Elden Ring It takes two Dirt 5 Star wars jedi fallen order (jugando actualmente) [/spoiler] Pues como digo todo eso jugado en el primer año + un mes que hace que tengo la consola, de momento altamente satisfecho
Pues con gente como tú, así va la industria. Luego nos vamos quejando de cómo ponen a la venta los productos.
Y cómo los ponen (?) porque mi ps5 funciona perfecta, ahí tienes la lista de juegos que llevo jugados, más de 1500 horas y como el primer día Por lo demás, no he comprado ni dlcs ni micropagos en juegos como servicio así que con mi apoyo la industria solo puede ir en la mejor dirección
Es que ya con decir que ves hasta barato 500€ una consola que te dure 7-8 años ya... Casi como defender su obsolescencia programada. Si compras una consola se mira que te dure para lo máximo posible. Que te dure ese tiempo significa que te han enseñado a que te vas a gastar ese dinero por x años por las limitaciones que te ponen las empresas y que uno compre su producto sin importarles. En la ps5 ya ocurre desde el momento en que no te dejan cambiar el ssd que te viene de fábrica para que cuando no puedas reescribir más, tengas que cambiar directamente de ps5. Muchas actualizaciones te vienen prácticamente para llenar espacio. Igual que las descargas de videojuegos en vez de ampliar el tamaño de los discos. O si no con los materiales con los que están fabricadas las consolas. Otro ejemplo, la refrigeración. Por lo que hoy en día no merece la pena comprarse una consola de generación en la forma en la que te timan. Más gastándote eso cuando las empresas te venden software cutre barato que atrae a la masa de niños ratas como el CoD, Fortnite o FIFA y se preocupan más por hacer ese tipo de contenido o juegos como servicio en vez de juegos de calidad. Si es que no hace falta ir muy lejos. En la caja mismo de PS5, y seguramente Xbox Series X, ya te pone "8K" para hacer creer que los juegos que van a esa resolución cuando no. Por lo que vamos, por muchas horas que eches en esos 7-8 años, no salen rentables los 500€. 500€ que luego son mucho más si añades el software que encima se te quedará inutilizado cuando se te rompa la consola. Y no sirve que uno diga "pues los jugaré en las siguientes que salgan" cuando no es así. A las compañías les importan una mierda los videojuegos y que tú no puedas jugar los que hayas tenido de antes. Por eso no sacan retrocompatibilidad y te hacen pasar por caja 2 veces, 3, 4, 5 veces y más a través de su tienda digital. Por lo tanto, hoy en día la única forma rentable por así decirlo de jugar es en un pc que, por mucho que se te estropee, vas a seguir teniendo tus juegos por mucho que uno se pierda esos exclusivos que a la vez van saliendo cada vez más en pc por parte de Sony y Microsoft.
Magicp1916Hace 2 años12
@Jkliev
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Jkliev
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Pues 500€ por una consola que como dices te dura 7/8 años, por mi parte lo veo hasta barato Yo llevo un año y un mes con ella y de momento súper contento, también tengo Series S y switch aunque esta última no la uso prácticamente nada y Series S de vez en cuando me pillo un mes suelto de gamepass para jugar a los gears y poco más mientras sale Starfield También es que tengo una larga lista de juegos pendientes que muchos han recibido parches o versión de ps5 y gracias a eso pe estoy sacando bastante provecho Juegos que llevo jugados en ps5 (solo cuento los juegos nativos de ps5 o los de Ps4 que tienen alguna mejora, no cuento los juegos de Ps4 sin ninguna mejora) [spoiler="Spoiler"] Astro's playroom Sackboy Immortals Fenyx Rising Demon's Souls Remake Crash Bandicoot 4 Spiderman Remastered +dlcs Spiderman Miles morales Monster Hunter World Iceborne (de Ps4 con parche 4k/60fps, brutal la diferencia con jugarlo en Ps4) Yakuza like a dragon Resident Evil Village Ratchet N clank Final fantasy 7 remake intergrade Tony hawk pro Skater 1+2 Judgment Assassin's creed Odyssey (de Ps4 con parche a 60fps) Assassin's Creed Valhalla Lost Judgment Kena bridge of Spirits Marvel guardianes de la galaxia Deathloop (no me gustó y lo vendí sin terminarlo) Back 4 blood (no me gustó y lo vendí sin terminarlo) Returnal Horizon Zero dawn (de Ps4 con parche 4k/60fps, de locos ) Horizon forbidden West Elden Ring It takes two Dirt 5 Star wars jedi fallen order (jugando actualmente) [/spoiler] Pues como digo todo eso jugado en el primer año + un mes que hace que tengo la consola, de momento altamente satisfecho
Pues con gente como tú, así va la industria. Luego nos vamos quejando de cómo ponen a la venta los productos.
Y cómo los ponen (?) porque mi ps5 funciona perfecta, ahí tienes la lista de juegos que llevo jugados, más de 1500 horas y como el primer día Por lo demás, no he comprado ni dlcs ni micropagos en juegos como servicio así que con mi apoyo la industria solo puede ir en la mejor dirección
Es que ya con decir que ves hasta barato 500€ una consola que te dure 7-8 años ya... Casi como defender su obsolescencia programada. Si compras una consola se mira que te dure para lo máximo posible. Que te dure ese tiempo significa que te han enseñado a que te vas a gastar ese dinero por x años por las limitaciones que te ponen las empresas y que uno compre su producto sin importarles. En la ps5 ya ocurre desde el momento en que no te dejan cambiar el ssd que te viene de fábrica para que cuando no puedas reescribir más, tengas que cambiar directamente de ps5. Muchas actualizaciones te vienen prácticamente para llenar espacio. Igual que las descargas de videojuegos en vez de ampliar el tamaño de los discos. O si no con los materiales con los que están fabricadas las consolas. Otro ejemplo, la refrigeración. Por lo que hoy en día no merece la pena comprarse una consola de generación en la forma en la que te timan. Más gastándote eso cuando las empresas te venden software cutre barato que atrae a la masa de niños ratas como el CoD, Fortnite o FIFA y se preocupan más por hacer ese tipo de contenido o juegos como servicio en vez de juegos de calidad. Si es que no hace falta ir muy lejos. En la caja mismo de PS5, y seguramente Xbox Series X, ya te pone "8K" para hacer creer que los juegos que van a esa resolución cuando no. Por lo que vamos, por muchas horas que eches en esos 7-8 años, no salen rentables los 500€. 500€ que luego son mucho más si añades el software que encima se te quedará inutilizado cuando se te rompa la consola. Y no sirve que uno diga "pues los jugaré en las siguientes que salgan" cuando no es así. A las compañías les importan una mierda los videojuegos y que tú no puedas jugar los que hayas tenido de antes. Por eso no sacan retrocompatibilidad y te hacen pasar por caja 2 veces, 3, 4, 5 veces y más a través de su tienda digital. Por lo tanto, hoy en día la única forma rentable por así decirlo de jugar es en un pc que, por mucho que se te estropee, vas a seguir teniendo tus juegos por mucho que uno se pierda esos exclusivos que a la vez van saliendo cada vez más en pc por parte de Sony y Microsoft.
Espera que para que 500 euros sean rentables va a hacer falta jugar a lo que a ti te dé la gana... La retrocompatibilidad importa a una minoría de usuarios. Vamos que es bastante extraño (hay que ser raro de cojones) el comprarse una consola nueva para disfrutar de una experiencia de juego mejorada y a ti se te meta en la cabeza jugar juegos de hace 10 años.. Hablas de obsolescencia programada en consola?, me estás tomando el pelo, como si eso no pasara en PC. De hecho vas a cambiar más componentes en PC que en consola durante esos 7-8 años a no ser que te montes un pepino que te costaría el triple que la consola y aún así.. El que se gasta 1500-2000 euros en una máquina para jugar videojuegos se volverá a gastar otro pico al poco tiempo solo por "ponerse al dia". Aun con todo no tengo nada en contra de jugar en PC, cada cual sabrá lo que le guste más y a lo que le saque mayor partido. Pero decir que gastar 500 euros en una consola que usarás casi a diario durante 8 años no es rentable es de traca. El compañero tiene muchísimo razón, es hasta barato. Porque al cabo de esos 8 años te compras otra consola para actualizar tu experiencia de juego pero la anterior la sigues usando si te da la gana Que no es que se desintegre vamos..
FabriFunny89Hace 2 años13
@Magicp bueno 500 euros si encuentras ese precio es barato pero como yo vivo en el tercer mundo cuesta como 1000 dolares o incluso mas  solo la consola pero bueno
Magicp1916Hace 2 años14
@FabriFunny
Mostrar cita
@Magicp bueno 500 euros si encuentras ese precio es barato pero como yo vivo en el tercer mundo cuesta como 1000 dolares o incluso mas solo la consola pero bueno
Por supuesto, eso no te lo niego. Ese precio es excesivo. Esa es razón de peso para no comprarla pero no porque no vaya a salir rentable. Al final hablamos de muchísimas horas invertidas, así es difícil que no lo sea. Pero el que hablemos de una diferencia tan grande de precio entre unos usuarios y otros hace que sea algo injusto. Aunque habría que ver lo que te cuesta actualizar el PC en los años que dure la actual generación de consolas pero aún así, yo en tu situación no compraría una consola.. pero es que si los componentes de ordenador también andan por las nubes ni siquiera jugaría videojuegos No es un hobby precisamente barato el nuestro. Tal vez deberías mudarte jajajaja
Eurcifer2115Hace 2 años15
Hola,

Mi recomendación es que depende de a lo que quieras jugar, me refiero a que es posible que a la hora de adquirir el hardware sea mejor idea fijarse en el software, que al fin y al cabo es para lo que se construye la máquina.

Hay variedad y libertad a la hora de escoger.

Yo he sido de PlayStation desde sus inicios y no me parece que le falte nada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Vale la pena comprarse la PS5? (Almenos de momento)

Hay 18 respuestas en ¿Vale la pena comprarse la PS5? (Almenos de momento), del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL