Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ahora que un nuevo The Witcher se ha anunciado, ¿qué es lo que más esperas del RPG de CD Projekt?

Rost9611430Hace 2 años64
@Michukratos
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@NorthSareth
Mostrar cita
No quiero 50 interrogantes en el mapa, que premien la exploración y curiosidad.
Si no recuerdo mal, como en casi todos los mundos abiertos, lo símbolos de "?" se podían desactivar.
Con Horizon FW he descubierto que mi problema con los mundos abiertos nunca ha sido tener un mapa lleno de simbolitos, ha sido más bien que estos simbolitos la gran mayoría de veces nunca me ofrecían algo interesante y/o variado que hacer. 90h20min me ha durado y seguiría jugando…
Totalmente de acuerdo. Precisamente lo hablaba con un amigo hace un par de días, y es que aunque a mí lo de los mapas con simbolitos nunca me ha molestado, creo que uno de los grandes méritos de Horizon FW ha sido convertir cada uno de ellos en algo interesante que ver. Yo llevo todavía 45 horitas, el curro no me deja más, pero me lo estoy gozando cosa mala, ajajajaja. Ayer precisamente puse un pie por primera vez en las tierras bajas, que aún no las había visitado, y mamma mía...
Bueno, tus 45 a Horizon y tus otras 45 a Elden ring suman mis 90 eh? A mi tampoco me deja más el curro, viendo las horas la verdad es que aunque haga casi un mes no se de donde las he sacado. Bueno en parte si, he dormido bastante menos desde que salió. @Phantom-117 exacto, aunque a decir verdad en ese sentido The Witcher 3 aunque en esas cosas patinaba, en otras acertaba de pleno.
ajajajajaja, es verdad, pero el Elden lo tengo abandonado desde hace una semanita o así, por que prefería centrarme en Horizon. Lo he dejado en 30 - 35. Siguen sumando 80, vale, no he dicho nada, ajajajajaja. Sí, yo también he de reconocer que una horita menos de sueño ha caído, . Si antes jugaba de 11 a 1, reconozco que más de un día me he ido a las 2 ...
Guga-jofre277Hace 2 años65
Las tres opciones son válidas. 

De hecho, no me importa esperar hasta 2026 para que salga. Quiero ver la potencia de la PS5 de una vez por todas!

Quiero que rompan el molde en algunas cosas del mundo RPG, donde las decisiones que tomamos realmente cambien la historia de forma compleja, y no que haya dos o tres decisiones relevantes que cambien un poquito el final. Quiero un RPG que rompa el molde.

Geralt ya debe pasar a mejor vida; espero a Ciri como protagonista o al menos que aparezca dentro de la aventura, más si se toma como canon el final del III donde se convierte en bruja para seguir los pasos de Geralt...

Un combate más intuitivo y divertido, por sobre todas las cosas. Me gustaría algo parecido a lo visto en GOT.
Dhani121Hace 2 años66
Por favor que sea vesemir ,
1 VOTO
Justocritico740Hace 2 años67
@Zilderan
Mostrar cita
Veo que la gente se esta quejando sobre el combate de The Witcher 3 y yo lo veía bastante completo, podías bloquear, contratacar, rodar, esquivar, ataque ligero y su variante, ataque pesado y su variante, usar señales y sus variantes, a parte de usar la ballesta, tirar bombas etc..
Exacto, pero creo que problema es que jugando en normal, el juego es demasiado fácil y la mayoría de la gente lo ha jugado así. En ese modo es prácticamente aporrear botón y queen, porque además recuperas la vida meditando, así que no te preocupa lanzarte como loco al combate sin una estrategia en concreta. Entonces la gente se ha quedado con la impresión del que combate es plano sin darse cuenta que en realidad era un problema de dificultad, sumado un poco a que no había mucho márgen para aprender nuevos trucos, ya que Geralt es un brujo de casi 100 años, entonces no veías una gran progresión a lo largo de la aventura.
1 VOTO
ZapatoEnergetico10Hace 2 años68
Yo espero la maquinaria del Hype a todo trapo. Lo que prometen a lo que saldrá.
S-Duncan3950Hace 2 años69
Me sorprende muchísimo que siendo el combate el punto más flaco, con diferencia, de TW3, sea el que menos gente vota porque necesite un cambio a mejor. Entiendo que para 2027 o cuando sea que salga, ya vamos a tener un mundo abierto aún más complejo del que tuvimos a TW3 por lo avanzada que va a estar la tecnología para eso entonces. Y de las historias (tanto principales como secundarias) no vamos a dudar porque es marca de la casa. En esos dos aspectos con que mantengan el nivel de TW3 vamos bien. Pero en combate.... Ahí sí que necesitan ponerse a la altura.
1 VOTO
Antihype791097Hace 2 años70
@S-Duncan
Mostrar cita
Me sorprende muchísimo que siendo el combate el punto más flaco, con diferencia, de TW3, sea el que menos gente vota porque necesite un cambio a mejor. Entiendo que para 2027 o cuando sea que salga, ya vamos a tener un mundo abierto aún más complejo del que tuvimos a TW3 por lo avanzada que va a estar la tecnología para eso entonces. Y de las historias (tanto principales como secundarias) no vamos a dudar porque es marca de la casa. En esos dos aspectos con que mantengan el nivel de TW3 vamos bien. Pero en combate.... Ahí sí que necesitan ponerse a la altura.
Iba a decir justo lo mismo que tú, siendo el combate lo más flojo del juego es lo que yo le pediría mejorar, con respecto a la ambientacion, historia, y demás mientras siga igual perfecto.
2 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años71
Un mundo abierto mucho mas interactivo y menos ''lineal'' con caminos muy prefijados, que de a explorar un poco con las mecánicas, contratos mucho mas variados y con finales mas variados, un sistema de niveles y personalización mucho mayores algo mas al estilo Witcher 2 y no la mierda que es el sistema de mutágenos y habilidades del 3, que al final ahí los puntos de habilidad son bastante inútiles a la que tienes 9 habilidades que te interesan (Y que la diferencia entre un nivel y otro es bastante mínima), mejor sistema de equipamiento y un combate que no sea tan fácil de romper, con Quen y la finta puedes matar a todo lo que se te ponga delante a nada que hagas spam constantemente incluso en máxima dificultad.

Todo eso es lo que mejoraría en Witcher 3 y que me encantaría ver en una posible entrega, ahora que tienen mas experiencia haciendo mundos abiertos y RPGs en general
Elperejil2409Hace 2 años72
Espero que la protagonista no sea ciri
Quaresma--77692Hace 2 años73
Con mejorar el combate,  yo me sentiría satisfecho .
ElMarcado778Hace 2 años74
@Rost96
Mostrar cita
@NorthSareth
Mostrar cita
No quiero 50 interrogantes en el mapa, que premien la exploración y curiosidad.
Si no recuerdo mal, como en casi todos los mundos abiertos, lo símbolos de "?" se podían desactivar.
Pero con los símbolos los diseñadores no se curran un buen mapa que induzca a uno explorar sin símbolos. Que se curren un mapa sin pensar en símbolos los fuerza a llamar la atención del jugador con el mundo, no con los símbolos. Parece una chorrada, pero puede hacer diferencias.
Zilderan3347Hace 2 años75
@Justocritico
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Veo que la gente se esta quejando sobre el combate de The Witcher 3 y yo lo veía bastante completo, podías bloquear, contratacar, rodar, esquivar, ataque ligero y su variante, ataque pesado y su variante, usar señales y sus variantes, a parte de usar la ballesta, tirar bombas etc..
Exacto, pero creo que problema es que jugando en normal, el juego es demasiado fácil y la mayoría de la gente lo ha jugado así. En ese modo es prácticamente aporrear botón y queen, porque además recuperas la vida meditando, así que no te preocupa lanzarte como loco al combate sin una estrategia en concreta. Entonces la gente se ha quedado con la impresión del que combate es plano sin darse cuenta que en realidad era un problema de dificultad, sumado un poco a que no había mucho márgen para aprender nuevos trucos, ya que Geralt es un brujo de casi 100 años, entonces no veías una gran progresión a lo largo de la aventura.
Yo lo jugaba en normal hasta que al final decidí jugarlo desde cero en la máxima dificultad y la verdad que se me hacia fácil también, a mi la progresión me gustaba aunque había demasiadas cosas y pocas ranuras para poner habilidades pero es verdad que desde el principio sabes que Geralt es un brujo experimentado, pero vamos mas que por la dificultad que también, la gente se queja del combate en si y yo pocos juegos he visto que puedas hacer tantas cosas por eso me sorprende, pero bueno la verdad que para mi es un juego que le tengo mucho cariño y me cuesta verle los fallos, casi me molesta mas algunos movimientos y detalles como tirarte desde el puente de Kaer Trolde al mar la animación del salto de alturas es bastante pobre.
Aquiles7711932Hace 2 años76
-Espero una revisión de su sistema de combate cuerpo a cuerpo.
-Espero un mundo abierto mas interactivo.
-Espero algo más redondo en lo referente a rendimiento.
-Por último y no menos importante, espero que hayan aprendido del desastre de Cyberpunk en todos los aspectos, que sean más honestos en cuanto a lo que declaran y entregan, a gestionar mejor el desarrollo, y por supuesto espero que entreguen un juego que no este plagado de bugs.

Son un equipo con talento y TW3 es uno de los mejores juegos de la generación, por lo que todavía hay algo de confianza en los polacos.
EDITADO EL 23-03-2022 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
Pokedavidmaster14571Hace 2 años77
Yo sobre el mundo y misiones no tengo ninguna queja, TW3 era sublime, y aunque no jugué a los dos primeros de seguro que estaban geniales.

Lo único que pediría sería un cambio en el combate, ya que me pareció muy simple en TW3, lo único que hacía era esquivar y atacar, con eso me bastaba, no se, un combate más exigente que te obligue realmente adaptarte a cada enemigo es lo único que pido, algo un poco más desafiante, pero sin pasarse que no es un Souls xd
GLZA1129
Expulsado
Hace 2 años78
The Witcher 3 me ha parecido un verdadero juegazo, inolvidable y las expansiones una pasada, pero luego de Cyberpunk la confianza es de 0, llevo en esto desde Megadrive y en mi opinión Cyberpunk tiene la corona de mayor insulto de la historia, tienen suerte que los "bugs" hayan tapado sus verdaderos problemas.
Blackwolf4769Hace 2 años79
Creacion de personaje, quiero crear a mi protagonista desde cero
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ahora que un nuevo The Witcher se ha anunciado, ¿qué es lo que más esperas del RPG de CD Projekt?

Hay 97 respuestas en Ahora que un nuevo The Witcher se ha anunciado, ¿qué es lo que más esperas del RPG de CD Projekt?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL