Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 768

¿Hogwarts Legacy tendrá actualización gratis entre generaciones? Sus primeras reservas generan dudas

[b]¿Hogwarts Legacy tendrá actualización gratis entre generaciones? Sus primeras reservas generan dudas[/b]
Algunas tiendas ya han establecido un precio tanto para las versiones old-gen como a las ediciones de la nueva generación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220969/hogwarts-legacy-tendri-actualizaci-n-gratis-entre/]Leer la noticia: "¿Hogwarts Legacy tendrá actualización gratis entre generaciones? Sus primeras reservas generan dudas"[/url]
Hogwarts legacy, Avalanche Software, Warner Bros y Harry Potter
Krilinmortal56Hace 2 años1
Vi solo una película de película de Harry Potter, creo que era la quinta, y era mala con avaricia, pero este juego pinta muy bien.
Celso22679Hace 2 años2
Bueno yo lo pillaré en PC, así que ningún problema para mí.
Berberecho31128Hace 2 años3
Como se quieran subir al carro de los 80 euros les va a llover chuzos de punta.
3 VOTOS
Weise1105Hace 2 años4
Gente, no caigáis en el bait, queda 8 meses por delante, solo sabemos el nombre y lo que se ha visto de él es un trailer de 18 minutos donde sin dar fecha de salida indica que estará para finales de 2022 (no se han querido mojar por si acaso), además de anunciar las plataformas de lanzamiento.

Ya está. No se sabe nada más, todo lo demás que no venga de fuente oficial, personas involucradas o insiders muy muy reconocidos es puro humo para generar tráfico y poco más.
12 VOTOS
July18delta123711Hace 2 años5
@Celso
Mostrar cita
Bueno yo lo pillaré en PC, así que ningún problema para mí.
Espérate que no salga optimizado como el culo como están saliendo muchos juegos para PC últimamente.
4 VOTOS
PatataEnLaBoca459Hace 2 años6
En el tráiler gameplay que mostraron se ven muchos bugs, pero creo que lo hicieron adrede.

Soy un ingenuo, lo sé.
Reyleon25549Hace 2 años7
Lo voy a pillar para ps5, me la suda si no puedo jugarlo en PS4
-Blarzek-3759Hace 2 años8
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
En el tráiler gameplay que mostraron se ven muchos bugs, pero creo que lo hicieron adrede. Soy un ingenuo, lo sé.
No son bugs, son cosas de la [color=darkblue][i]magia[/i][/color].
2 VOTOS
NoeliaPink1427Hace 2 años9
Yo pillaré la de 70e, se nota mucho la diferencia de PS4 a PS5 en los juegos.
Juanhobby39127Hace 2 años10
Entonces me pensaré si comprarlo o esperar. 

Ya empezamos a cagarla. Sabía yo que era todo muy bonito, por algún lado tenía que venir...

En serio, una cosa es no ofrecer actualización gratis y cobrarme 10€, y otra tener que gastar 60/70€ dos veces.

Por cierto, ¿nadie se pregunta por qué un juego completamente offline requiere conexión a Internet? Lo digo porque también lo pone en la portada del juego de Xbox.

3 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años11
Meh, lo pillaré para PC y gracias a páginas como gamebillet he conseguido juegos a casi mitad de precio y de salida, Elden Ring me salió por 40 y algo xD

Y antes de que alguien salte: Es reseller oficial, nada de vendedores grises como instant o g2a
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 2 años12
@Israelmova1567
Mostrar cita
Meh, lo pillaré para PC y gracias a páginas como gamebillet he conseguido juegos a casi mitad de precio y de salida, Elden Ring me salió por 40 y algo Y antes de que alguien salte: Es reseller oficial, nada de vendedores grises como instant o g2a
Gigachad
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 2 años13
Pues a mi me parece más grave que en Xbox One/Series X ponga que un juego de un jugador requiera conexión permanente, caso que no ocurre con las versiones de PS4/5 e incluso Switch. Y ya han confirmado que no tiene funciones online, así que 0 motivos para ese requisito tan feo.

Respecto a lo de la actualización gratuita de PS4 y One a PS5 y Series X, si, es un gesto muy feo e indefendible, pero la gente exagera muchísimo y monta un drama por algo que no es: si tienes PS5 o Series X, te pillas la versión de nueva generación, y si no tienes nueva generación todavía, te lo compras para PS4 y Xbox One, que para algo PS5 y Series X son retrocompatibles y se juega sin problemas. Yo no sé de qué sirve haber exigido la retrocompatibilidad durante toda la generación si incluso con ésta en ambas consolas, la gente se olvida y exige actualizaciones gratuitas, que si no, no lo juegan.

Vamos, es que quien pague dos veces es porque quiere.
2 VOTOS
La-Hermandad2129Hace 2 años14
@-Blarzek-
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
En el tráiler gameplay que mostraron se ven muchos bugs, pero creo que lo hicieron adrede. Soy un ingenuo, lo sé.
No son bugs, son cosas de la [color=darkblue][i]magia[/i][/color].
Dirai-Gorth7249Hace 2 años15
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Pues a mi me parece más grave que en Xbox One/Series X ponga que un juego de un jugador requiera conexión permanente, caso que no ocurre con las versiones de PS4/5 e incluso Switch. Y ya han confirmado que no tiene funciones online, así que 0 motivos para ese requisito tan feo. Respecto a lo de la actualización gratuita de PS4 y One a PS5 y Series X, si, es un gesto muy feo e indefendible, pero la gente exagera muchísimo y monta un drama por algo que no es: si tienes PS5 o Series X, te pillas la versión de nueva generación, y si no tienes nueva generación todavía, te lo compras para PS4 y Xbox One, que para algo PS5 y Series X son retrocompatibles y se juega sin problemas. Yo no sé de qué sirve haber exigido la retrocompatibilidad durante toda la generación si incluso con ésta en ambas consolas, la gente se olvida y exige actualizaciones gratuitas, que si no, no lo juegan. Vamos, es que quien pague dos veces es porque quiere.
A las empresas tampoco les cuesta dejarte jugar a ambas versiones comprando una sola, aplican bastante racaneria en ese tema, ejemplo ahora mismo no hay consolas nueva generación para todo el mundo y entonces te compras el juego el old gen, te lo pasas y ya luego cuando tengas nueva consola lo suyo sería que ese juego ejecutara esa versión y no conformarse con la retro, creo que es lo mejor para el consumidor y hay empresas que lo hacen, no veo bien que se excuse a las que no lo hagan. Lo de Series S y X es un mierdon y ya se que versión no comprar, me sorprende que Micro no les dé un toque porque es la única versión que tiene esa medida tan patética.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Hogwarts Legacy tendrá actualización gratis entre generaciones? Sus primeras reservas generan dudas

Hay 32 respuestas en ¿Hogwarts Legacy tendrá actualización gratis entre generaciones? Sus primeras reservas generan dudas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL