Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Tras probar los nuevos circuitos de Mario Kart 8 Deluxe tengo muchas ganas de ver más

Donnced6897Hace 2 años16
Parece que todo porteado directamente del juego de móviles Mario kart tour, incluso la mansión ninja...en fin, pasando, a ver si sacan el mario kart 9 , que ya toca
1 VOTO
Forevernes2899Hace 2 años17
@Raptor46 

Según un dataminer se vienen 14 pistas de tour, lo que me parece muy bien. Ya que no jugué el mario kart tou y prefiero pistas "nuevas".  

Pd: me gustaría ver el Wario staduim de n64. Pero pensándolo bien, sería mejor verlo con las mejoras que podría tener en un futuro mario kart 9 o X
Deathwatch2133Hace 2 años18
Quiero mas personajes...
Como Diddy Kong, Dixie o spike.
SpanishSebas10823Hace 2 años19
@JesusBella
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
No se dice absolutamente nada de la musica remasterizada, cuando es de lo mejor que tiene el DLC...
Me parece que no lo has leído bien. He hecho tres veces referencia a los temas musicales de las pistas, destacando la remasterización. Y sí, están muy bien.
Se me ha debido de pasar. Tomo nota.
Victorgaming178Hace 2 años20
Últimamente solo pagamos reciclados.....
LinkChikillo179Hace 2 años21
@Victorgaming

Y los fan boys de este foro aplaudían con las orejas que te colasen mapas reciclados a 23 pavos, y defendían a capa y espada que era mucho mejor que sacarte Mario Kart 9 xDDD

Es que los fans de Nintendo es para mear y no echar gota. Que me clavas un Pokemon con mecánicas ultra vistas y gráficos del año 2004? Lo llaman innovador porque es open world y lo justifican diciendo que vende mucho, como si las ventas de algo fuesen sinónimo de calidad. Que me clavas 40 y pico pistas, que seguro molan, pero son recicladas? Pues tengo los cojones tan gordos de decir que es mejor que un Mario Kart 9 xDDDDD

Que me sacas un Animal Crossing y te defienden que están metiendo contenido gratuito a saco, pero resulta que todo eso añadido con updates son mecánicas ya vistas en anteriores AC y lo único que han hecho es recortarlo de la versión final para que te creas que te regalan cosas? Pues me lo creo

Mira que me gusta jugar a la switch. Pero es que lo de ser un fan boy sin capacidad de pensar las cosas me escama.
EDITADO EL 22-03-2022 / 18:53 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 2 años22
@Xipimax
Mostrar cita
En realidad las principales diferencias son de diseño artistico mas que de calidad o nivel de detalle, puede chocar, y seguramente es cierto que a lo mejor son ligeramente inferiores, pero por el precio de este dlc sacaron 16 pistas la ultima vez.
Bueno, en realidad el DLC de la versión de Wii U valía 16 comprándolos por separado y 12 si los comprabas juntos. La mitad de las pistas eran totalmente nuevas, incluía nuevos personajes y nuevos vehículos. Que en relación calidad precio me parece estupendo este DLC, pero tampoco creo que el anterior se quedase muy atrás.
Devorador954012Hace 2 años23
@Raptor46
Mostrar cita
La Mansión ninja esta muy guapa, tambien me parece un detallazo que en las pistas de Tokyo y Paris el recorrido tenga algunas rutas distintas en cada vuelta Tengo muchas ganas de ver cuales serán las proximas pistas, mis deseos serían el Pinball Waluigi, el Galeon de Wario y la Senda del Arce Y en cuanto a los circuitos de ciudades del Mario Kart Tour, me gustó mucho Vancouver, tanto el diseño del circuito como su musica
El de aldea de regalos también es muy top.
EDITADO EL 22-03-2022 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JJMcguill215Hace 2 años24
@Carlosalonso
Mostrar cita
Yo aún no he tenido oportunidad de jugarlo pero por lo visto y según opiniones de jugadores a nivel de detalles y cariño, las nuevas pistas son bastante inferiores a las del juego base. Me sorprende siendo este juego un pilar fundamental de switch y una de las sagas más queridas de Nintendo. Aún así muchas ganas, me alegra que el título tenga contenido nuevo y algunas de las pistas añadidas son de mis favoritas.
En nintendo hace tiempo que no veo amor por sus juegos o usuarios, puro port o como estas pistas. Es como si estuvieran cabreados por las ventas de wii u y quisieran exprimirnos hasta el ultimo centavo sin ellos esforzarse tanto.
1 VOTO
Abel2993Hace 2 años25
Que bello juego, se agradece un monton que siga teniendo soporte y de tan gran calidad. Excelente
SoulsFan1689Hace 2 años26
Hermoso, que ganazas de probarlo la verdad

Este Mario Kart es el juego que más me ha divertido en los últimos años. Desde hace un tiempo lo tenía medio apartado pq me sé sus pistas de memoria, pero este agregado ufff, estoy bastante feliz la verdad  
SoulsFan1689Hace 2 años27
@LinkChikillo
Mostrar cita
@Victorgaming Y los fan boys de este foro aplaudían con las orejas que te colasen mapas reciclados a 23 pavos, y defendían a capa y espada que era mucho mejor que sacarte Mario Kart 9 xDDD Es que los fans de Nintendo es para mear y no echar gota. Que me clavas un Pokemon con mecánicas ultra vistas y gráficos del año 2004? Lo llaman innovador porque es open world y lo justifican diciendo que vende mucho, como si las ventas de algo fuesen sinónimo de calidad. Que me clavas 40 y pico pistas, que seguro molan, pero son recicladas? Pues tengo los cojones tan gordos de decir que es mejor que un Mario Kart 9 xDDDDD Que me sacas un Animal Crossing y te defienden que están metiendo contenido gratuito a saco, pero resulta que todo eso añadido con updates son mecánicas ya vistas en anteriores AC y lo único que han hecho es recortarlo de la versión final para que te creas que te regalan cosas? Pues me lo creo Mira que me gusta jugar a la switch. Pero es que lo de ser un fan boy sin capacidad de pensar las cosas me escama.
Mira que me encanta nintendo pero razón no te falta y lamentablemente aún habrá gente por acá que lleve la contraria
Miki183835Hace 2 años28
Me ha gustado bastante las pistas de la expansión. Me ha decepcionado un poco pista chocolate de N64. Han eliminado lo de que si te equivocas en cierto punto del circuito te caes y tienes que hacer otra vez la vuelta. No sé por qué Nintendo se empeña en hacernos las cosas tan tan fáciles. En la remasterización del circuito Senda Arcoiris para Switch hicieron algo parecido. La dificultad de ese circuito en Mario Kart 64 era que las tres vueltas se hacían muy largas si ibas en cabeza, por qué es un circuito largo. Pero en la remasterización lo hacen muy corto. Le quitan la esencias de las pistas míticas y es una lastima.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Tras probar los nuevos circuitos de Mario Kart 8 Deluxe tengo muchas ganas de ver más

Hay 28 respuestas en Especial: Tras probar los nuevos circuitos de Mario Kart 8 Deluxe tengo muchas ganas de ver más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL