Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2209

Este juego de Harry Potter tiene tantos clichés que los españoles son toreros y flamencas, pero hay más

[b]Este juego de Harry Potter tiene tantos clichés que los españoles son toreros y flamencas, pero hay más[/b]
Harry Potter: Quidditch Copa del Mundo tenía una curiosa forma de retratar a los equipos protagonistas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220964/este-juego-de-harry-potter-tiene-tantos-clichus-que-los/]Leer la noticia: "Este juego de Harry Potter tiene tantos clichés que los españoles son toreros y flamencas, pero hay más"[/url]
Harry Potter
N-Snake224
Expulsado
Hace 2 años1
Qué recuerdos este juego
1 VOTO
Roanoke8Hace 2 años2
Al menos en una cosa no se equivoca el juego. Los que llevan traje de luces dan vergüenza ajena.
18 VOTOS
GeneralSurgeon72Hace 2 años3
Me recuerda a esto

[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/i1/i1uv.jpg[/img]
Unscspiritoffire2054Hace 2 años4
Bueno, es lo que tiene que esta mierda de Españita nuestra que tenemos esté petada de gañanes que se empeñan es disfrazar de cultura el maltrato sistemático a cualquier animal.

La imagen que se ha empeñado el país de dar al resto del mundo es esa, ni más ni menos, por consiguiente así se nos retrata. Que lástima no poder hacer nada tangible contra toda la escoria taurina…
28 VOTOS
July18delta123711Hace 2 años5
Que juegazo más mítico joder.

Eso sí, que cosa más asquerosa es la Tauromaquia, de los mayores cánceres de este país, aunque el traje de luces hay que admitir que es gracioso, independientemente de que este ligado al maltrato animal.
12 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 2 años6
@July18delta12
Mostrar cita
Que juegazo más mítico joder. Eso sí, que cosa más asquerosa es la Tauromaquia, de los mayores cánceres de este país, aunque el traje de luces hay que admitir que es gracioso, independientemente de que este ligado al maltrato animal.
Sin duda es gracioso. Debería quedar relegado a esta función.
2 VOTOS
Magistrum279Hace 2 años7
Que puto asco.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años8
No se porque se quejan si tambien en España tiene cliches sobres los ingleses, franceses, alemanes... incluso de otras comunidades autonomas de España.
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años9
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
Bueno, es lo que tiene que esta mierda de Españita nuestra que tenemos esté petada de gañanes que se empeñan es disfrazar de cultura el maltrato sistemático a cualquier animal. La imagen que se ha empeñado el país de dar al resto del mundo es esa, ni más ni menos, por consiguiente así se nos retrata. Que lástima no poder hacer nada tangible contra toda la escoria taurina…
Los clichés no son una imagen que se exporte por gusto. A veces son simples prejuicios que se enquistan, como que los asiáticos son amarillos y solo comen arroz, los italianos pasta y siempre visten camisa con pantalones cortos y sandalias, que los mexicanos son vagos y siempre llevan un sombrerito y un poncho, los ingleses son hooligans y los franceses bohemios. Los españoles siempre vamos a ser sangría, paella y olé.
8 VOTOS
Katanas4340Hace 2 años10
Bua cuanto tiempo venditos mods.
1elornitorrinco6126Hace 2 años11
Al menos no dicen que su cultura, monumentos y Civilización fue construida por aliens .. 
eso si es molestar
1 VOTO
Alvaro691054Hace 2 años12
Aún me acuerdo cuando fui a casa de un colega y flipe "con el Harry Potter y el prisionero de Azkaban "viendo cómo podías cambiar de personajes y manejar el hipogrifo, total que le dije al viejo que por favor me pillara el juego por navidades. ¿Que hizo el? Pues efectivamente, comprarme el "Harry Potter". ¿Cuál? Pues este, porqué para mi viejo fue suficiente leer en la carátula "Harry Potter" y con eso tiro palante.

Sin mas, anécdota que guardo con gracia y cariño, sobre el juego puedo decir que le metí bastantes horas y me gustaba mucho el ver el mundo del "Quiditch" más profundamente con todos esos campos tematizados por países e ir desbloqueando las escobas cada vez mejores y selecciones como la de Bulgaria.
6 VOTOS
Ferrovax503Hace 2 años13
La verdad es que jugar como España daba un pelín de verguenza ajena, aunque con tal de barrer a Francia ningún sacrificio es excesivo.
5 VOTOS
Nandco6860Hace 2 años14
No esperaba menos del absurdo universo de Harry Potter.

Cuanto más piensas sobre él, menos sentido y lógica interna tiene todo.
Zieg-Feld1674Hace 2 años15
@Nandco
Mostrar cita
No esperaba menos del absurdo universo de Harry Potter. Cuanto más piensas sobre él, menos sentido y lógica interna tiene todo.
Siempre que veas una cosa así, recuerda, lo hizo un mago.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este juego de Harry Potter tiene tantos clichés que los españoles son toreros y flamencas, pero hay más

Hay 45 respuestas en Este juego de Harry Potter tiene tantos clichés que los españoles son toreros y flamencas, pero hay más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL