Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Un E3 como los de antes y menos eventos de videojuegos? Los lectores de 3DJuegos lo tienen claro

JavierdelosRios4087Hace 2 años16
Prefiero los State to Play que el E3 1h o más de juegos coñazo hasta que sale el que interesa se hace aburrido, prefiero eventos cortos con los juegos puntuales de distintas compañías (Por ejemplo un State de Sony con los juegos de sus estudios) sin publicidad ni relleno de ningún tipo, es poco tiempo si pero es más ir al grano y no enrollarse tanto cosas así.

Tener un solo evento en todo el año con los juegos me parece muy pobre, prefiero varios de poca duración como los de ahora así sientes que hay más contenido por así decirlo, que hacerlo todo en un único evento, siempre hay cosas que se escapan y tal y yo prefiero varias conferencias de corta duración para profundizar un poco en los juegos en cuestión.
EDITADO EL 22-03-2022 / 14:54 (EDITADO 2 VECES)
JavierdelosRios4087Hace 2 años17
@MSC--
Mostrar cita
E3 como los de antes sin ninguna duda. Eventos de 20 minutos como los que hay ahora que aburren a las ovejas no por favor
¿Aburrirte un evento de 20 minutos? Yo lo veo mucho mejor, es poco tiempo y te enseñan juegazos, mejor que 1h o más de conferencia coñazo en que más de la mitad es publicidad y relleno pues que quieres que te diga.. prefiero algo corto y divertido, que algo largo y aburrido. Pero bueno al final es la opinión de cada uno por supuesto.
EDITADO EL 22-03-2022 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
Fulgor273519Hace 2 años18
Ya solo por lo que haga Microsoft y Nintendo para mi el E3 sigue teniendo mucha importancia.

Estoy hypeado por el evento de Microsoft de una forma espectacular. Creo que va a ser su mejor E3 de la historia.

Y de Nintendo con zelda, xenoblade chronicles 2 y bayoneta 3 ufffff. Y como sorpresa creo que veremos a metroid prime 4 en forma de cinemática.
2 VOTOS
MSC--388Hace 2 años19
En el E3 2021 de Xbox estuve hora y media empalmado  
Griffter92st21547Hace 2 años20
@Fulgor27
Mostrar cita
Ya solo por lo que haga Microsoft y Nintendo para mi el E3 sigue teniendo mucha importancia. Estoy hypeado por el evento de Microsoft de una forma espectacular. Creo que va a ser su mejor E3 de la historia. Y de Nintendo con zelda, xenoblade chronicles 2 y bayoneta 3 ufffff. Y como sorpresa creo que veremos a metroid prime 4 en forma de cinemática.
Los ultimos rumores dicen que ninguna de las 3 fabricantes estaria en el E3 , Sony seguira con eventos propios (State of Play y PS Showcase) , Nintendo con su formato de siempre (TreeHouse y Nintendo Directs) y Microsoft parece que prepara 2 eventos (uno en Mayo y otro en Septiembre). Aunque se dice , que una compañia grande si estara en el E3.
Pollos-Hermanos1021Hace 2 años21
Puede que el E3 no fuera perfecto y tuviera margen de mejora, pero no tengo ninguna duda que era mucho más cómodo y agradable de seguir para el espectador, ya que todo el estaba concentrado en pocos días y las empresas tenían que poner su empeño en sobresalir frente a la competencia. 

Sin embargo ahora con tantos pequeños eventos y distintos formatos el interés se diluye, además que considero que hay mucho evento de relleno, los cuales aportan más bien poco.
2 VOTOS
Berberecho31128Hace 2 años22
Se ha cambiado el E3 por multitud de eventos intrascendentes con los que solo hacen perder el tiempo.
5 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 2 años23
Eventos para anunciar eventos. Bueno... "eventos".
Hasta los eggs.
Rost9611430Hace 2 años24
El E3 es precisamente el causante de que anuncien los juegos con tantos años de antelación y que acaben saliendo casos como Anthem o Cyberpunk. Es puro humo.

Yo en lo personal seguiré prefiriendo lo de estos últimos dos años, eventos dispersaditos para que nada solape a nada y que las compañías enseñen su trabajo cuando realmente tengan algo que enseñar, y no cuando sea la fecha de X evento.
3 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años25
Solo por ver los pesos pesados que va a llevar Nintendo y Xbox, me basta para entretenerme ambas noches. 

El E3 es una feria, como la Comic Con. No tiene sentido pedir que desaparezca porque una feria se vive desde dentro. Aqui hay algunos diciendo que ya no sirve cuando me da que los que pregonan eso ni han ido a alguna feria, ni a una convención. 

Los anuncios en eventos online están bien, pero jamas van a cambiar la importancia de la Electronic Entertainment Experience.
5 VOTOS
Gusbarba1207Hace 2 años26
@Rost96
Mostrar cita
El E3 es precisamente el causante de que anuncien los juegos con tantos años de antelación y que acaben saliendo casos como Anthem o Cyberpunk. Es puro humo. Yo en lo personal seguiré prefiriendo lo de estos últimos dos años, eventos dispersaditos para que nada solape a nada y que las compañías enseñen su trabajo cuando realmente tengan algo que enseñar, y no cuando sea la fecha de X evento.
coincido, pero la realidad es que los eventos dispersos suelen ser mas cortos, quizas MUCHO mas cortos, y con poco contenido o muy especifico para verlos por internet esta bien, permite dedicarle unas horas una vez cada cierto tiempo... pero presenciales? no justifica de ninguna manera "moverse" de casa, salvo claro, que lo hagan en la ciudad donde vives el problema creo que esta ahi... la E3 eran 3 dias completos, en un centro de exposiciones enorme, repleto de cosas para ver, para hacer, para probar, para conocer... llevarte recuerdos, anecdotas, amistades los que eligen un E3 como los de antes es porque tienen ganas de viajar a un evento unico
1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años27
Yo lo que no se es como se puede preferir un evento de mierda online apenas sin trascendencia que la antaño gloriosa E3 donde reunia a miles de personas y los anuncios de juegos famosos iban hasta con orquesta como el halo o el god of war de 2018. Que daño ha hecho el streaming
2 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años28
Sony en los E3 tenia garras de tigre pero como lo abandono para poner los STATE OF PLAY PLAYSTATION es un tigre sin dientes.
EDITADO EL 22-03-2022 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
Vendetta794689Hace 2 años29
El E3 es la navidad de los jugadores. Esos días donde aparcas un poco tu rutinaria vida para dedicarte en cuerpo y alma a ilusionarte, como si fueras un niño. Es la celebración de los videojuegos. Como los Oscar son la celebración anual del cine. 
Si desaparece lo echaremos de menos. A los que no les gusta porque su compañía fabricadora de un electrodoméstico exclusivo ya no acude al evento, siempre pueden elegir no verlo y prestar atención a otros soporíferos briefings de 25 minutos donde enseñan juegos 3 o 4 veces ya vistos.
1 VOTO
Chervitte1446Hace 2 años30
La clave es apostar por la concentración y con ello buscar impacto. Un evento como el penúltimo de Sony no dice absolutamente nada y solo diluye su importancia. Al final la gente optará por no verlos. 
La gente dice que se opacan otros juegos en
 eventos más grandes y yo soy de la opinión que más de la mitad de lo que anuncian es una mierda. No por pasarte por la cara multijugadores genéricos y juegos sin alma te los van a comprar. Si un trabajo está bien y tiene mimo detrás, entrara solo. Hay montones de indies muy buenos que han causado sensación en grandes eventos.
Yo creo que un E3, las ferias tipicas como Gamescom o Tokyo Game show y un evento especial tipo PS experience o Microsoft showcase- propuesto en una fecha en que las compañías tengan progresos que mostrar- son suficiente material para un año. No hace falta más ni las empresas tienen más para atraer la atención de sus usuarios en tan poco tiempo.
EDITADO EL 22-03-2022 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crixus93594Hace 2 años31
A mi parecía genial el E3 de hace algunos años con todas las grandes juntas concentradas en un par de días y el hype a niveles extremos. Y no olvidar los momentos más  como la presentación de square enix o el My body is ready de Reggie 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Un E3 como los de antes y menos eventos de videojuegos? Los lectores de 3DJuegos lo tienen claro

Hay 38 respuestas en ¿Un E3 como los de antes y menos eventos de videojuegos? Los lectores de 3DJuegos lo tienen claro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL