Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 1443

¿Será The Witcher 4 exclusivo de Epic Games Store en PC? CD Projekt responde a las dudas de los fans

[b]¿Será The Witcher 4 exclusivo de Epic Games Store en PC? CD Projekt responde a las dudas de los fans[/b]
El nuevo RPG de CD Projekt RED se desarrolla con Unreal Engine 5 en colaboración con los creadores de Fortnite.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220956/seri-the-witcher-4-exclusivo-de-epic-games-store-en-pc-cd/]Leer la noticia: "¿Será The Witcher 4 exclusivo de Epic Games Store en PC? CD Projekt responde a las dudas de los fans"[/url]
The Witcher 4, Epic Games, CD project RED, Epic Games Store, GOG y Steam
Kevinista7020Hace 2 años1
Ojalá un remake del primero, no he entrado en la saga aún porque me parece infumable y no quiero saltarme juegos 
3 VOTOS
Prophet93551Hace 2 años2
@Kevinista
Mostrar cita
Ojalá un remake del primero, no he entrado en la saga aún porque me parece infumable y no quiero saltarme juegos
Mírate un resumen y ya está, salvo algunas variaciones en la historia por decisiones lo cierto es que tampoco cambian mucho de cara a otros juegos. Además que el argumento no es la gran cosa, algo que cambia ya a partir del 2 y ese es más disfrutable a día de hoy. Lo que si voy a recomendar siempre es leer los libros, no es obligatorio pero siempre lo recomiendo porque se disfrutan más los juegos si conoces lo que hay detrás.
13 VOTOS
IDandT1761Hace 2 años3
Que sea exclusivo de Epic Store.. ya ves tú.. problemas del primer mundo...

Ojalá todos los problemas de mi vida diaria sean que un juego es exclusivo de Epic Store jaja.

Además se supone que como mínimo estará en GOG así que los haters del launcher de Epic no tienen porqué sufrir.
14 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años4
Es lo que menos me preocupa de este juego.
3 VOTOS
Falk402Hace 2 años5
Recuerden no precomprar😬
9 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años6
Me da igual donde salga, pero si lo sacan que se pueda jugar.
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años7
Habrán saltado al UE5 porque si lanzas el juego en Epic te sale muy barato el fee que se llevan es irrisorio. Además de ser un motor gráfico puntero y muy adaptable a las necesidades de la desarrolladora.
Kevinista7020Hace 2 años8
@Prophet93
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Ojalá un remake del primero, no he entrado en la saga aún porque me parece infumable y no quiero saltarme juegos
Mírate un resumen y ya está, salvo algunas variaciones en la historia por decisiones lo cierto es que tampoco cambian mucho de cara a otros juegos. Además que el argumento no es la gran cosa, algo que cambia ya a partir del 2 y ese es más disfrutable a día de hoy. Lo que si voy a recomendar siempre es leer los libros, no es obligatorio pero siempre lo recomiendo porque se disfrutan más los juegos si conoces lo que hay detrás.
Jamás me saltaré un juego de ninguna saga ni por ver un resumen, me gusta jugar las experiencias al completo Los libros ya estoy en ello también
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años9
@Supremebubbah
Mostrar cita
Habrán saltado al UE5 porque si lanzas el juego en Epic te sale muy barato el fee que se llevan es irrisorio. Además de ser un motor gráfico puntero y muy adaptable a las necesidades de la desarrolladora.
Han saltado porque la mitad de los problemas de CBP eran por el motor. Cuando querian hacer x cosas el motor les era un lastre o no estaba preparado para x cosas. Y tenian que ponerse a mejorar el mismo al mismo tiempo que desarrollaban el juego (juego que a parte tampoco tenian conocimiento necesario para el tipo de juego que querian hacer). Experiencia a parte, tener un motor donde a parte tiene su propio servicio tecnico externo a ti el cual te puede dar soporte para implementar tal o cual cosa es un alivio por mucho que ahora tengas que pagar cuando el tuyo era gratis.
7 VOTOS
Nameless-one987Hace 2 años10
@IDandT
Mostrar cita
Que sea exclusivo de Epic Store.. ya ves tú.. problemas del primer mundo... Ojalá todos los problemas de mi vida diaria sean que un juego es exclusivo de Epic Store jaja. Además se supone que como mínimo estará en GOG así que los haters del launcher de Epic no tienen porqué sufrir.
Bajo ese reduccionismo no es de extrañar que las multinacionales nos meen en la cara en muchas ocasiones.
19 VOTOS
Trialciclo4285Hace 2 años11
Pues será un gran cambio en la saga. Les deseo suerte y que les salga bien en proyecto.
2 VOTOS
Chamda1533Hace 2 años12
Menos mal, se haría eso se auto mutilaria.
TheFreeManShill1520Hace 2 años13
@Supremebubbah
Mostrar cita
Habrán saltado al UE5 porque si lanzas el juego en Epic te sale muy barato el fee que se llevan es irrisorio. Además de ser un motor gráfico puntero y muy adaptable a las necesidades de la desarrolladora.
Han saltado al UE5 porque el RedEngine era una mierda pinchada en un palo, y me remito a las pruebas, no han sido capaces de desarrollar una build estable y sin fisuras, técnicamente puntera, en las consolas base.
11phenom1118430Hace 2 años14
@Kevinista
Mostrar cita
Ojalá un remake del primero, no he entrado en la saga aún porque me parece infumable y no quiero saltarme juegos
El 1 es difícil entrar al principio pero a poco que le dediques un poco, luego mejora bastante. Es un juegazo, para mí mejor que el 2, pero requiere poner algo de tu parte. También hay bastantes mods que cambian cosas, échales un ojo.
2 VOTOS
Edo2269225350Hace 2 años15
@Kevinista
Mostrar cita
Ojalá un remake del primero, no he entrado en la saga aún porque me parece infumable y no quiero saltarme juegos
Menudo exquisito estás hecho...te va a tocar esperar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Será The Witcher 4 exclusivo de Epic Games Store en PC? CD Projekt responde a las dudas de los fans

Hay 89 respuestas en ¿Será The Witcher 4 exclusivo de Epic Games Store en PC? CD Projekt responde a las dudas de los fans, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL