Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 33 detalles del Gameplay de Hogwarts Legacy que quizá te pasaron desapercibidos sobre Harry Potter

Celso22679Hace 2 años16
@EduInazuma
Mostrar cita
Mi novia que se compró la Switch solo por el Animal Crossing y actualmente solo juega a Fortnite, y que no quiere gastarse un duro en videojuegos, se va a comprar este juego de lanzamiento. Creo que eso habla por si solo de la buena pinta que tiene este . Espero que la versión de Switch esté a la altura para que se lo pueda gozar. Yo justamente, a insistencia de ella, me vi la saga de películas hace un par de meses y me gustó mucho, seguramente el juego caiga de lanzamiento, a priori en PS4. Pero si la versión de Switch es un port milagroso y no una cloud edition, igual cae en la Nintendo solamente por estar jugando en la cama junto a mi pareja, uno al lado del otro
Algo más que debamos saber sobre ti y tu pareja?
3 VOTOS
Celso22679Hace 2 años17
Al final del trailer te dice crea el mago o bruja que quieras ser, por lo que está claro que habrá decisiones.
1 VOTO
Juanhola1701304
Expulsado
Hace 2 años18
@Celso
Mostrar cita
@EduInazuma
Mostrar cita
Mi novia que se compró la Switch solo por el Animal Crossing y actualmente solo juega a Fortnite, y que no quiere gastarse un duro en videojuegos, se va a comprar este juego de lanzamiento. Creo que eso habla por si solo de la buena pinta que tiene este . Espero que la versión de Switch esté a la altura para que se lo pueda gozar. Yo justamente, a insistencia de ella, me vi la saga de películas hace un par de meses y me gustó mucho, seguramente el juego caiga de lanzamiento, a priori en PS4. Pero si la versión de Switch es un port milagroso y no una cloud edition, igual cae en la Nintendo solamente por estar jugando en la cama junto a mi pareja, uno al lado del otro
Algo más que debamos saber sobre ti y tu pareja?
No hay que ser envidioso, ya tendrás tu una y no serás un hater del amor, muggle. Fdo Harry granger voldemort. Pd: ese será el nombre de mi personaje, el de mi novia no sé xk no tengo
GVB91143Hace 2 años19
Menudo articulazo, se nota el mimo que le tiene a la saga. Muchas ganas de que salga ya este juegazo
1 VOTO
Yoroto2743Hace 2 años20
Nunca he visto ninguna peli de Harry Potter, entiendo que este juego no sera para mi no?? es que lo que veo del juego me llama la atencion, pero claro, me perderia muchos detalles, no?
Celso22679Hace 2 años21
@Yoroto
Mostrar cita
Nunca he visto ninguna peli de Harry Potter, entiendo que este juego no sera para mi no?? es que lo que veo del juego me llama la atencion, pero claro, me perderia muchos detalles, no?
No tiene nada que ver con la historia de Harry Potter, solo comparte el mundo y lore.
2 VOTOS
Yoroto2743Hace 2 años22
@Celso
Mostrar cita
@Yoroto
Mostrar cita
Nunca he visto ninguna peli de Harry Potter, entiendo que este juego no sera para mi no?? es que lo que veo del juego me llama la atencion, pero claro, me perderia muchos detalles, no?
No tiene nada que ver con la historia de Harry Potter, solo comparte el mundo y lore.
Gracias! Pues me alegro de lo que me comentas, habra que seguirle la pista al juego!
Giarados161Hace 2 años23
@Yoroto
Mostrar cita
Nunca he visto ninguna peli de Harry Potter, entiendo que este juego no sera para mi no?? es que lo que veo del juego me llama la atencion, pero claro, me perderia muchos detalles, no?
Si te llama la atención entonces no es tarde para que te veas la saga, es muy buena. Las primeras son un poco más infantiles pero están geniales, me encanta el lote que tiene
Srey292184Hace 2 años24
Si tiene una historia buena y a la altura de lo que se espera pude ser un lanzamiento epico
1 VOTO
Vidaloka176Hace 2 años25
Puede ser el mejor juego hecho hasta la fecha por la industria de los videojuegos. Toca esperar y calmar el ansia viva...
JavierdelosRios4087Hace 2 años26
Con ganas de catarlo en PS4 Pro promete ser si todo sale bien el mejor juego ambientado en el universo de Harry Potter sin ninguna duda, que se lo tomen con calma que seguro que termina siendo una obra maestra.

Compra día 1 y seguro que es uno de los candidatos a GOTY si llega para los premios.
AlbaShiny35Hace 2 años27
@OhgrYin
Mostrar cita
Quiero cumplir mi sueño que tengo desde la cuna: ser un mortífago
Es un juego ambientado en el siglo XIX, de modo que Tom Ryddle(Voldemort) aún no había nacido, y por tanto aún no existía el concepto de "mortífago"
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 33 detalles del Gameplay de Hogwarts Legacy que quizá te pasaron desapercibidos sobre Harry Potter

Hay 27 respuestas en Especial: 33 detalles del Gameplay de Hogwarts Legacy que quizá te pasaron desapercibidos sobre Harry Potter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL