Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Homy188
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1191

FIFA 22: Ultimate Team: Equipo finalizado

Buenas,pues a estas alturas doi el equipo por finalizado,exepto un jugador que es mbappe que lo estoi haciendo pero no se si me dara por acabarlo,como lo veis?modificariais algo?graciasEquipo finalizado
Tibujuega113Hace 2 años1
Adama cámbialo por el ice es el mejor.
Antoniorecio479212Hace 2 años2
Como que no sabes si te dará tiempo a acabarlo. Empiezas un SBC de 2 kilos y no sabes si lo vas a terminar? . Juega rivals y futchampions y con las recompensas malo será que no consigas terminarlo en el mes y sino también tienes los sobres de jugadores de los swaps. En cuanto a la plantilla dependiendo del presupuesto tiene algunas mejoras pero me imagino que las monedas irán para Mbappe así que de momento yo lo dejaría así y me centraría en acabar a Mbappe ya que lo has empezado y además a tu plantilla le da un salto de calidad importante.
Gabrielazul072524Hace 2 años3
No me gusta nada. el faltan jugadores top.
ElRuman480Hace 2 años4
No hagas caso a comentarios negativos,si es lo que te mola pued tienes un equipo bravis jajaja lo unico que cambiaria seria Erikssen por un icono que te mole,lo demas pepi jajaja.
DidacX2774Hace 2 años5
¿Equipo finalizado? Cuando lleguen los TOTS, ya no te sirve...
Centenator556Hace 2 años6
@DidacX
Mostrar cita
¿Equipo finalizado? Cuando lleguen los TOTS, ya no te sirve...
Tú no eras el que animaba a la peña a jugar con Bryan Gil en vez de Ney flashback?
5 VOTOS
Homy188Hace 2 años7
Hola compis,adama por ice?quien es ese no me suena.luego lo de empezar en desafio sin saber si lo acabare es por si no me alcanza almenos me abre llevado algun sobre a cambio,y lo empiezo por que practicamente tengo el equipo finalizado,y como que en principio no me hare ningun jugador mas pues lo intento,y lo de equipo finalizado me referia hasta que no salgan los tots.saludos.
LukaDoncic77937Hace 2 años8
@Homy

Tu tienes el ADAMA FIRE, se refiere a que lo cambies por la versión ICE (tienes la versión rojita, cámbialo por la "blanca/azulada")
Luysmii5520Hace 2 años9
Si lo quiere para banda es mucho mejor el de fuego.
EDITADO EL 22-03-2022 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ToteK338Hace 2 años10
Te aconsejaría que acabaras a Mbappe ya que ahí falta un DC top y con los sobres de los swaps, recompensas y alguna mejora, en 2-3 semanas máximo lo acabas y expira en 1 mes. Después ese eriksen es muy mejorable. Metería a alguien más ágil tipo nkunku potm o probaría con algún icono.
1 VOTO
Mav23508Hace 2 años11
Y como meterías ahí a Mbappe? A priori no veo links, tendrías que reconfigurar todo el equipo.

Así a priori, en el puesto de MCD (links con Varane y Ramos) y pasando a Allan al puesto de Eriksen, que iría fuera... (supongo que será tu idea).

Te vendría bien algún incono decente en el medio del campo, te ayudaría a meter a Mbappe.
EDITADO EL 22-03-2022 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
JOSE106204480Hace 2 años12
CAMBIA DE LADO A RISE CON ALLAN Y A STONE POR VARANE Y ASI ALLAN TE QUEDA CON 10 IGUAL QUE RISE.
Quia711Hace 2 años13
@Centenator

Didacx pertenece a la gente meme del foro, esta mataviejas, guarroman y muchos más. No le hagas mucho caso.

De todas formas el equipo si es lo que te gusta esta bien, pero es muy mejorable sobre todo de cara a los TOTS.
Intenta darle un poquillo de caña y verás como en nada lo has mejorado.
1 VOTO
Homy188Hace 2 años14
Si de echo de quimica me da 10 todo menos ramos que lo tengo en 8,mi idea en caso de tener a mbappe buscaria alguno de la ligue 1 que hiciese quimica.
Devilnano1485Hace 2 años15
Hombre el equipo tiene algunas pegas pero si te gusta esta bien.

Ahora bien que no me gusta a mi: sterling, cristiano , aubameyang y adama creo que esos sobran...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Equipo finalizado

Hay 20 respuestas en Equipo finalizado, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL