Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 2591

Cyberpunk 2077 no se olvida de sus expansiones y reafirma su apuesta por este RPG de acción

[b]Cyberpunk 2077 no se olvida de sus expansiones y reafirma su apuesta por este RPG de acción[/b]
Aunque había rumores sobre una posible cancelación, CD Projekt RED seguirá ampliando la experiencia en Night City.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220951/cyberpunk-2077-no-se-olvida-de-sus-expansiones-y-reafirma/]Leer la noticia: "Cyberpunk 2077 no se olvida de sus expansiones y reafirma su apuesta por este RPG de acción"[/url]
Cyberpunk 2077, ExpansiY³n y CD project RED
Texen9291Hace 2 años1
Ojalá hicieran una encuesta con la opción: "olvídate de Cyberpunk y céntrate en The Witcher 4".
9 VOTOS
Berberecho31128Hace 2 años2
@Texen
Mostrar cita
Ojalá hicieran una encuesta con la opción: "olvídate de Cyberpunk y céntrate en The Witcher 4".
Yo aún espero cosas de Cyberpunk, pese a las promesas incumplidas lo gocé mucho.
61 VOTOS
DeMenteith141
Expulsado
Hace 2 años3
Ganazas de saber más cosillas. Más allá de las críticas CP2077 me parece un juego tremendo, especialmente en su narrativa.
10 VOTOS
Trolacio53Hace 2 años4
Queremos el metro ya!
Y la IA de la policía que no parezcan bolardos...
3 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 2 años5
@Texen
Mostrar cita
Ojalá hicieran una encuesta con la opción: "olvídate de Cyberpunk y céntrate en The Witcher 4".
Ahora que la cagada empieza verse decente, ¿quieres que dejen de trabajar en ello? ----------------------------------------- Yo seguiré esperando el supuesto multijugador, a pesar de que el juego fue una decepción, sigue siendo bastante entretenido, ya le llevo unas 100 horas.
Adrian09952171Hace 2 años6
Yo lo estoy jugando actualmente, y la verdad es que me parece un juego de 9, tal vez el rendimiento si sea mejorable pero bueno.
3 VOTOS
Thedrom441249Hace 2 años7
@Berberecho3
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Ojalá hicieran una encuesta con la opción: "olvídate de Cyberpunk y céntrate en The Witcher 4".
Yo aún espero cosas de Cyberpunk, pese a las promesas incumplidas lo gocé mucho.
A mi me llegan a decir el anuncio del Witcher 4 hace dos años y medio y hubiese sido de las mejores noticias que podria haber recibido en el dia. Me da hasta un poco de pena lo poco que me importa ahora este nuevo lanzamiento. En cuanto al Cyberpunk dudo mucho que me vaya a gastar mucho dinero en algo con lo mediocre que fue el producto original incluso sin contar las promesas incumplidas, asi que le echare un ojo cuando baje de precio (50% o mas, pero si sigue la estela de The Witcher tampoco deberia tardar demasiado) y si me atrae de lo que vaya el DLC. Ahora bien mi opinion mejoraria bastante si el primer DLC grande fuese un contenido gratuito, ya que el juego lo financiaron con las reservas no deberian tener problemas en ese sentido. Lo dudo mucho pero bueno, vete tu a saber.
2 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años8
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Ojalá hicieran una encuesta con la opción: "olvídate de Cyberpunk y céntrate en The Witcher 4".
Ahora que la cagada empieza verse decente, ¿quieres que dejen de trabajar en ello? ----------------------------------------- Yo seguiré esperando el supuesto multijugador, a pesar de que el juego fue una decepción, sigue siendo bastante entretenido, ya le llevo unas 100 horas.
Juraría que el multi jugador dijeron ellos mismos hace tiempo que quedaba cancelado.
1 VOTO
Berberecho31128Hace 2 años9
@Thedrom44
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Ojalá hicieran una encuesta con la opción: "olvídate de Cyberpunk y céntrate en The Witcher 4".
Yo aún espero cosas de Cyberpunk, pese a las promesas incumplidas lo gocé mucho.
A mi me llegan a decir el anuncio del Witcher 4 hace dos años y medio y hubiese sido de las mejores noticias que podria haber recibido en el dia. Me da hasta un poco de pena lo poco que me importa ahora este nuevo lanzamiento. En cuanto al Cyberpunk dudo mucho que me vaya a gastar mucho dinero en algo con lo mediocre que fue el producto original incluso sin contar las promesas incumplidas, asi que le echare un ojo cuando baje de precio (50% o mas, pero si sigue la estela de The Witcher tampoco deberia tardar demasiado) y si me atrae de lo que vaya el DLC. Ahora bien mi opinion mejoraria bastante si el primer DLC grande fuese un contenido gratuito, ya que el juego lo financiaron con las reservas no deberian tener problemas en ese sentido. Lo dudo mucho pero bueno, vete tu a saber.
Todo esto para decir que no lo has jugado.
15 VOTOS
Berberecho31128Hace 2 años10
@Kevinista
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Ojalá hicieran una encuesta con la opción: "olvídate de Cyberpunk y céntrate en The Witcher 4".
Ahora que la cagada empieza verse decente, ¿quieres que dejen de trabajar en ello? ----------------------------------------- Yo seguiré esperando el supuesto multijugador, a pesar de que el juego fue una decepción, sigue siendo bastante entretenido, ya le llevo unas 100 horas.
Juraría que el multi jugador dijeron ellos mismos hace tiempo que quedaba cancelado.
No creo que el motor aguantase un multijugador con esos entornos urbanos, pero si salen expansiones por mí perfecto.
Chemitaa4104Hace 2 años11
@Texen
Mostrar cita
Ojalá hicieran una encuesta con la opción: "olvídate de Cyberpunk y céntrate en The Witcher 4".
Pues yo votaría lo contrario
22 VOTOS
Texen9291Hace 2 años12
@Chemitaa
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Ojalá hicieran una encuesta con la opción: "olvídate de Cyberpunk y céntrate en The Witcher 4".
Pues yo votaría lo contrario
Pues para eso están las encuestas.
Mane16726Hace 2 años13
Me sorprende la idea de abandonar cyberpunk que mencionan algunas personas, es un pesimismo extremo, para mí es un juegazo que está mejorando y el camino que le falta por recorrer lo veo más positivo que negativo.
33 VOTOS
Ruby123454615Hace 2 años14
A ver cuándo enseñan algo tengo ganas de volver a Night City 
3 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 2 años15
@Thedrom44
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Ojalá hicieran una encuesta con la opción: "olvídate de Cyberpunk y céntrate en The Witcher 4".
Yo aún espero cosas de Cyberpunk, pese a las promesas incumplidas lo gocé mucho.
A mi me llegan a decir el anuncio del Witcher 4 hace dos años y medio y hubiese sido de las mejores noticias que podria haber recibido en el dia. Me da hasta un poco de pena lo poco que me importa ahora este nuevo lanzamiento. En cuanto al Cyberpunk dudo mucho que me vaya a gastar mucho dinero en algo con lo mediocre que fue el producto original incluso sin contar las promesas incumplidas, asi que le echare un ojo cuando baje de precio (50% o mas, pero si sigue la estela de The Witcher tampoco deberia tardar demasiado) y si me atrae de lo que vaya el DLC. Ahora bien mi opinion mejoraria bastante si el primer DLC grande fuese un contenido gratuito, ya que el juego lo financiaron con las reservas no deberian tener problemas en ese sentido. Lo dudo mucho pero bueno, vete tu a saber.
Pero... ¿Qué dices? Si cyberpunk luego se pone en el top ventas en steam (cuando está rebajado), para ser una decepción, la gente que lo ha jugado no solo habla bien de el, si no que en steam no está en variados, tan malo no ha salido como se comenta en los foros, no al menos por los que han jugado.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 no se olvida de sus expansiones y reafirma su apuesta por este RPG de acción

Hay 70 respuestas en Cyberpunk 2077 no se olvida de sus expansiones y reafirma su apuesta por este RPG de acción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL