Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gravesen-025360
Hace 2 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1346

FIFA 22: Ultimate Team: Swap ,que elegir?

No he gastado ningun token,quiero ir a por un sobre muy tocho y mi idea es el sobre prime/momentos +92 o el pick de icono prime
Mi unica manera de mejorar mi equipo es con algo muy tocho

No me deja añadir encuesta
EDITADO EL 21-03-2022 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
LukaDoncic77937Hace 2 años1
Preferiría el pick de icono prime... lo que decimos al menos tienes mas posibilidades de algo usable.
Gravesen-025360Hace 2 años2
@LukaDoncic77
Mostrar cita
Preferiría el pick de icono prime... lo que decimos al menos tienes mas posibilidades de algo usable.
es bastante logico,pero no necesito algo usable la verdad,necesito algo muy top,por eso la duda
Antoniorecio479212Hace 2 años3
Yo estoy como tú, solo me entraría algo top en el equipo, ya me gasté 3 fichas en el sobre +82 así que voy a ir a por el PP. Entre 3 es más fácil que toque algo top y al final de los prime hay muchos muy buenos. Eusebio, Cruyff, Dinho, R9, Vieira, Maldini, Zidane, Matthaus, Pele. A mí cualquiera de estos me entraría y un Garrincha, Best, Essien, algún portero siempre son usables.
En el sobre de momentos, si hay más momentos usables. Pero TOP? Que es lo que estás buscando, los 9 que puse arriba, Puskas y Henry. Además de que es 92+ momentos o prime por lo que te pueden salir muchos prime y al final es 1 solo y el otro es entre 3. Más probable es que te toque algo en el PP.
Keny8001356Hace 2 años4
Yo estoy en la misma, pero creo que optare por el player pick, porque hay mucha borralla en el +92.
LukaDoncic77937Hace 2 años5
@Gravesen-02

Pues el pick de todas formas, mejor un vieira prime, gullit prime, pele,  diego armando, ronaldo etc tienes mas probabilidades. No sirve de nada un casilla moments
Gravesen-025360Hace 2 años6
Parece que es la opcion mas logica el pick,costara menos conseguirlo ya que si salen hoy me pegare la viciada que tengo mucho mono 
Gabrielazul072524Hace 2 años7
Pick de 15?
Gravesen-025360Hace 2 años8
@Gabrielazul07
Mostrar cita
Pick de 15?
si,ese es el icono pick de icono prime
Gravesen-025360Hace 2 años9
Los equipos de los swaps son peores que los que hay en futchampion 
Centenator556Hace 2 años10
El +92 es veneno amigo, yo lo evitaría por la gran cantidad de bacalaos que hay.
Gravesen-025360Hace 2 años11
Alfinal abrire el pick,si no toca nada tengo el sobre por si acaso aunque no saldra nada

Ya tengo los 15 y da miedo canjearlos.
Gravesen-025360Hace 2 años12
Pues nada,no hubo suerte 
Luysmii5520Hace 2 años13
@Gravesen-02
Mostrar cita
Pues nada,no hubo suerte
Da igual lo bueno que sea el sobre que lo importante es lo mismo de siempre. La suerte. Me lleva saliendo bazofia en los iconos todo el año y en un día de recompensas me salen 2 buenos iconos en sobres normales. Yo elegí el sobre prime y rijaark.
Pomelo751374Hace 2 años14
Todavia no se si elegir a cafu y sobres o pick de icono medio/prime y sobres
Gravesen-025360Hace 2 años15
@Pomelo75
Mostrar cita
Todavia no se si elegir a cafu y sobres o pick de icono medio/prime y sobres
es una loteria,yo menla jugue y salio rana,esta claro que con mas boletos mas cosas te pueden salir pero claro hay boletos y boletos,no es lo mismo jugar a la once que alomejor te apaña que jugar al euromillo que si te toca te soluciona el juego Segun el equipo que tengas o las espectativas de hacer un sbc
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Swap ,que elegir?

Hay 32 respuestas en Swap ,que elegir?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL