Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1819

Esta demo técnica de Unity es tan hiperrealista que nos deja sin palabras: así es 'Enemies'

[b]Esta demo técnica de Unity es tan hiperrealista que nos deja sin palabras: así es 'Enemies'[/b]
El motor gráfico saca pecho de sus mejoras con un vídeo que parece una escena de acción real.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220943/esta-demo-tucnica-de-unity-es-tan-hiperrealista-que-nos/]Leer la noticia: "Esta demo técnica de Unity es tan hiperrealista que nos deja sin palabras: así es 'Enemies'"[/url]
Unity, Demo tY©cnica y GrY¡ficos
11phenom1118431Hace 2 años1
Lo vi antes en Twitter y es absolutamente brutal. Ojalá pronto pueda descargarse la demo de alguna forma porque me encantaría probarla en mi PC.
Texen9291Hace 2 años2
Brutal el vídeo y la generación que nos espera.
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años3
De verdad si algun dia logramos que los videojuegos se muevan asi en nuestras consolas o pc, va a ser el tope de los topes, no se puede mejorar lo que veo en el video
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años4
Unity>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> unreal engine
4 VOTOS
Celso22679Hace 2 años5
@Supremebubbah
Mostrar cita
Unity>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> unreal engine
Va a ser que no
13 VOTOS
Katoira19855943Hace 2 años6
Pues como he dicho siempre, y después de probar cosas como la demo de The matrix en UE5, así es como deberían verse más o menos los juegos en esta generación, más que nada porque debería haber un salto gráfico notable de la pasada a esta que de momento aún no hemos visto por culpa entre otras cosas de los lanzamientos intergeneracionales.
No sé si llegara exactamente a esto, pero creo que lejos no se van a quedar... La generación aún no ha empezado básicamente, por mucho que tengamos alguna cosilla decente por ahí ....
Si no estuviésemos con el problema del stock de consolas y demas seguramente ya iríamos un poco más adelantados... En fin, va a ser un arranque de generación lento y atípico... Pero me parece que el salto que acabaremos viendo va a ser impresionante
8 VOTOS
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años7
@Borjakiller98
Mostrar cita
De verdad si algun dia logramos que los videojuegos se muevan asi en nuestras consolas o pc, va a ser el tope de los topes, no se puede mejorar lo que veo en el video
Mejorar se puede mejorar, el tema es que si quieres un juego con ésta calidad tardarían muchos años en poder hacerlo. Casi que te sacarían un juego por generación y no les sale a cuenta.
JeanLucPicard4932Hace 2 años8
Se ve espectacular, pero volvemos a lo de siempre. Una demo que centra todos sus recursos en una escena única y encorsetada. 

Luego añades un mundo abierto, enemigos, físicas, efectos, variables, resolución, frames estables.... y entonces se verá genial, pero no así de espectacular.

Me recuerda a las presentaciones de PS2 y Dreamcast, con demos técnicas donde mostraban caras donde aplicaban luces y sombras, pero luego no vimos nada así en ningún juego, básicamente porque la demo destinaba toda la potencia de la consola en mostrar esa cara.
EDITADO EL 21-03-2022 / 16:24 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años9
Esto tambien promete , no creo que starfield de ese nivel de detalle , pero a lo mejor algo si parecido espero .

Tiempo al tiempo
EDITADO EL 21-03-2022 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años10
@Celso
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Unity>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> unreal engine
Va a ser que no
Unity sigue teniendo una mejor política para los desarrolladores que la de Unreal Engine al largo plazo. Otro sería que C#, da menos dolores de cabeza que C++, por si no quieres depender solamente de la programación visual/pro bloques. La gran ventaja de Unreal, diría que se encuentra en que tienes bastante megascans sin coste adicional.
EDITADO EL 21-03-2022 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años11
Hostia puta.

Increible.


Peeeeero, de ahí a un juego así. 

Ha pasado con todas las demos de UE. Incluso la demo de The Samaritan de UE3 (del 3) tiene cosas mejores que bastantes juegos actuales. Pero sigue siendo increible que todo eso sea CG y en puto tiempo real con un motor que es gratuito, nada de ILM.
Celso22679Hace 2 años12
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Unity>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> unreal engine
Va a ser que no
Unity sigue teniendo una mejor política para los desarrolladores que la de Unreal Engine al largo plazo. Otro sería que C#, da menos dolores de cabeza que C++, por si no quieres depender solamente de la programación visual/pro bloques. La gran centakabde Unreal, diría que se encuentra en que tienes bastante megascans sin coste adicional.
Si bueno cuando haya un juego hecho con Unity que se acerque al Final Fantasy 7 Remake por ejemplo que me avisen.
EDITADO EL 21-03-2022 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 2 años13
Sabiendo el tiempo y dinero que le habrán dedicado a esta escena de 5 minutos... Ya podéis imaginaros el tiempo y dinero necesarios para realizar lo mismo en todo un videojuego, y que este sea triple a (y ya sabéis que la mayoría de estos, suelen tardar más de 3 años de desarrollo).

Aún se está intentando superar a las anteriores demos de estos motores.
1 VOTO
Greed015924Hace 2 años14
Que atras se esta quedando la vida en cuanto a graficos.
P4NCH04988Hace 2 años15
@Celso
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Unity>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> unreal engine
Va a ser que no
Unity tiene una interfaz mas amigable, tiene muchísima mas documentación, assets de todo tipo y es sumamente potente. Recomendable para los que quieran desarrollar juegos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Esta demo técnica de Unity es tan hiperrealista que nos deja sin palabras: así es 'Enemies'

Hay 41 respuestas en Esta demo técnica de Unity es tan hiperrealista que nos deja sin palabras: así es 'Enemies', del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL