Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1005

El misterio sobre la frase más famosa de Shigeru Miyamoto: ¿fue realmente suya?

[b]El misterio sobre la frase más famosa de Shigeru Miyamoto: ¿fue realmente suya?[/b]
Un investigador de videojuegos ha encontrado la procedencia real de la popular cita

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220942/el-misterio-sobre-la-frase-mis-famosa-de-shigeru-miyamoto/]Leer la noticia: "El misterio sobre la frase más famosa de Shigeru Miyamoto: ¿fue realmente suya?"[/url]
Miyamoto y Nintendo
Ruby123454615Hace 2 años1
Mismo significado, pero diferentes palabras. Yo pienso que dos personas pueden tener la misma idea, no sería tan raro.
15 VOTOS
Chuso1151765Hace 2 años2
Jason Schreiber que no Jason Schreier
3 VOTOS
Carlichupon17629Hace 2 años3
Según Miyamoto, Cyberpunk es un buen videojuego.
1 VOTO
Mustadio78131176Hace 2 años4
Entonces, Cyberpunk 2077 sigue siendo "un mal juego"????...eso es lo que entiendo si llevamos las PALABRAS DE PLAGIO de Miyamoto al juego de CD Projekt Red.
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 2 años5
@Ruby12345 exacto mira al xocas, hasta su álter ego mujer piensa igual
7 VOTOS
Crubster227
Expulsado
Hace 2 años6
@Cerberuss
Mostrar cita
@Ruby12345 exacto mira al xocas, hasta su álter ego mujer piensa igual
como se que tu no eres una cuenta del xocas?
Crubster227
Expulsado
Hace 2 años7
Cyberpunk no es un mal juego, bueno, no lo seria si la IA fuera tan pobre y se hubiera vendido tanto humo para publicitarlo. esto ultimo siendo lo peor.
Cerberuss25415Hace 2 años8
@Crubster no lo puedes saber del todo y si es @3djcomunicados?
1elornitorrinco6126Hace 2 años9
@Mustadio7813
Mostrar cita
Entonces, Cyberpunk 2077 sigue siendo "un mal juego"????...eso es lo que entiendo si llevamos las PALABRAS DE PLAGIO de Miyamoto al juego de CD Projekt Red.
SI! es solo un juego vistoso y no tiene ni el 1% de todo lo que prometieron y hasta los mismo afirman que jamas lo tendra. debieron cancelarlo y reiniciarlo o simplemente no venderlo como "el nuevo estandar de los RPG de mundo abierto"
3 VOTOS
Naruto1817764Hace 2 años10
Yo tengo otra frase: hay que saber cuando jubilarse. 
Ya son otros tiempos, hay que confiar en las nuevas mentes de nintendo y retirarse con dignidad.
1 VOTO
ShotDie9609Hace 2 años11
Creía que ibais a hablar de esta

33 VOTOS
LoadingGame1053Hace 2 años12
Es común en las sociedades humanas el uso de las figuras de autoridad (en este caso, Miyamoto) para dar fuerza a ideas que muchas veces no fueron EXPLICITAMENTE dichas por ellos / ellas.

¿Sabían que en los Estados Unidos hubo en un tiempo en que los médicos salían en comerciales recomendando el consumo de cigarros?
Darkdarkness3397Hace 2 años13
@Naruto1817
Mostrar cita
Yo tengo otra frase: hay que saber cuando jubilarse. Ya son otros tiempos, hay que confiar en las nuevas mentes de nintendo y retirarse con dignidad.
Ya lleva muchos años siendo un mero supervisor que influye poco en las ips. En las únicas donde parece que aún puede meter un poco de mano son paper mario, star fox y pikmin (puede que debido a decisiones en estas ips, la única que se sigue manteniendo a buen nivel sin decaer, sería pikmin). Ya hay desde hace años, otras personas encargándose o dirigiendo las ips de Nintendo. Tienes a gente como yoshiaki koizumi, que es productor de los súper mario, y que incluso se aparece en los directs, como en el último con lo del switch sports. El director de odissey es kenta motokura. Tienes a hideki konno productor de los mario kart. El director de Mario kart 8 deluxe es yosuke shiraiwa. A pesar de que en zelda, el productor sigue siendo aonuma, el director de juegos como breath of the wild es hidemaru fujibayashi. Los donkey kong han pasado por manos de rare o retro studios. Koji kondo ya hace años que ha pasado la batuta en la música de las ips de Nintendo... Precisamente, lo que han hecho desde hace unos años es ir formando/preparando a los sucesores para algunas de sus ips. Pd. Sakurai debería de soltar smash y arriesgarse con otras ips. Porque a este ritmo... Smash puede sobrevivir y ser un éxito sin sakurai. Pero sakurai sin smash.... Creo que no puedo decir lo mismo. Añado esto sobre koizumi, para el que le interese saber un poco sobre él. [url]https://as.com/meristation/2017/05/10/reportajes/1494396000_165363.html[/url]
EDITADO EL 22-03-2022 / 07:50 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
ERC00573Hace 2 años14
@Mustadio7813
Mostrar cita
Entonces, Cyberpunk 2077 sigue siendo "un mal juego"????...eso es lo que entiendo si llevamos las PALABRAS DE PLAGIO de Miyamoto al juego de CD Projekt Red.
¿Pero qué dices? Cuantas tonterias por Diós... Primero, habrá más de uno que aún piense que Cyberpunk es "un mal juego", segundo, Miyamoto lo que dice realmente es que un juego no necesariamente ha de ser malo siempre si se lanzó en mal estado, pero que sí se arrepentiría por siempre si eso sucediese, tercero, ¿qué dices de "las PALABRAS DE PLAGIO DE MIYAMOTO"????
2 VOTOS
Pabligula99120Hace 2 años15
A ver si dejan de usar la frase, porque dejó de aplicarse hace tiempo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El misterio sobre la frase más famosa de Shigeru Miyamoto: ¿fue realmente suya?

Hay 29 respuestas en El misterio sobre la frase más famosa de Shigeru Miyamoto: ¿fue realmente suya?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL