Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hogwarts Legacy en Switch: ¿versión nativa o a través de la nube? Sus responsables mantienen la duda

Celso22679Hace 2 años16
Lo más seguro es que aún ni tengan decidido el como van a llevarlo porque con los gráficos mostrados desde luego que no.
EDITADO EL 21-03-2022 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
A-Gago3264Hace 2 años17
Home pues si quieres llevar todo lo mostrado a Switch, lo tienes que llevar por la nube, almenos que le metas un dowgrade que parezca el ultimo pokemon y aun asi dependiendo del mundo abierto 
Yoni-333854Hace 2 años18
Ojala estén trabajando en una versión nativa aunque sea que lo intenten no soy usuario de switch pero darles una versión de la nube es una mierda y la salida fácil
Juanhobby39127Hace 2 años19
Si tuviera que jugarlo en Switch desde luego que si es versión nube iba a pasar bastante de ella.

Ya probé el Control y menudo zurullo de versión, aclaro: hablando en términos jugables que aquello de fluido tenía poco, y no es por mi conexión, además de que para pagar por humo siempre hay tiempo.
EDITADO EL 21-03-2022 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
XS19912255Hace 2 años20
Probablemente sea nube ya que el juego tiene un apartado técnico bastante grande, pero bueno the witcher 3 también lo tenía y sacaron una versión nativa bastante decente.
TUKU922817Hace 2 años21
@Ruloz
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Estando las consolas potentes en plan PS4 PS5 y demás sacarlo en Switch lo veo un error al ser una portátil y estar más limitada y tal y tener que estar recortando y dejando un juego que en realidad no es la visión que querías desde un principio yo cancelaría esta versión. Otro cosa más del cartucho siendo lo más caro los de mayor capacidad a estos usuarios les harían descargar medio juego. Otro punto negativo. Yo creo que estando el juego en PS4, PS5, PC, X1/XS es suficiente. Que si que la Switch puede dar mucho juego, pero no deja de ser una portátil, no es una PS4 con TLOU 2 precisamente yo es lo que pienso.
ah! Y bajo tu lógica de la "potenzzzzia" bueno, dejemos todos los juegos en PC en ese caso, que hace años que está dejando muy atrás al resto de consolas, para que se cumplan las expectativas y visión de sus creadores... Que ridiculez
A que PC te refieres, al de 500,600,1000e..? Cual es el estándar en PC? El estándar son las consolas de sobre mesa, el PC te da la libertad de pagar más para disfrutar de mejores gráficos, el juego sigue siendo el mismo. La Switch está por debajo del estándar con lo cual corre el riesgo de quedarse corta para mover el juego. Son los inconvenientes de hacer una portátil, cuando haces un juego y te dicen que va a moverlo la portátil, genera dudas sobre la ambición del mismo. Si no hubiera consolas, también se pondría un límite, ya que tienes que llegar al mayor número de personas posibles, no puedes limitarlo a un hardware de 1000 pavos o más.
Kegan1247337Hace 2 años22
Para mi Switch no esta diseñada para jugar en la nube , entre q sea dependiente de un punto Wifi y para colmo el Wifi de la Switch es malo , para eso prefiero jugarlo en PC o en otra consola
Josebasm18334Hace 2 años23
Algo me dice que ira a la nube, pero quién sabe, hay ports de Switch que han salido de escándalo, también es cierto que depende mucho del estudio si sabe hacer un buen port, por mi parte lo juego en PS4
Ruloz294Hace 2 años24
@TUKU92
Mostrar cita
@Ruloz
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Estando las consolas potentes en plan PS4 PS5 y demás sacarlo en Switch lo veo un error al ser una portátil y estar más limitada y tal y tener que estar recortando y dejando un juego que en realidad no es la visión que querías desde un principio yo cancelaría esta versión. Otro cosa más del cartucho siendo lo más caro los de mayor capacidad a estos usuarios les harían descargar medio juego. Otro punto negativo. Yo creo que estando el juego en PS4, PS5, PC, X1/XS es suficiente. Que si que la Switch puede dar mucho juego, pero no deja de ser una portátil, no es una PS4 con TLOU 2 precisamente yo es lo que pienso.
ah! Y bajo tu lógica de la "potenzzzzia" bueno, dejemos todos los juegos en PC en ese caso, que hace años que está dejando muy atrás al resto de consolas, para que se cumplan las expectativas y visión de sus creadores... Que ridiculez
A que PC te refieres, al de 500,600,1000e..? Cual es el estándar en PC? El estándar son las consolas de sobre mesa, el PC te da la libertad de pagar más para disfrutar de mejores gráficos, el juego sigue siendo el mismo. La Switch está por debajo del estándar con lo cual corre el riesgo de quedarse corta para mover el juego. Son los inconvenientes de hacer una portátil, cuando haces un juego y te dicen que va a moverlo la portátil, genera dudas sobre la ambición del mismo. Si no hubiera consolas, también se pondría un límite, ya que tienes que llegar al mayor número de personas posibles, no puedes limitarlo a un hardware de 1000 pavos o más.
No. En muchas ocasiones se han tenido que bajar los gráficos en los juegos debido a su desarrollo en consolas. Lo mismo pasa con Switch. El PC te da libertad, las consolas se lanzan obsoletas en comparación y los desarrolladores deben hacer calzar la mayoría de sus obras para que vendan más. Así de simple, no hay que ser tan arenoso
Ruloz294Hace 2 años25
@Kegan124
Mostrar cita
Para mi Switch no esta diseñada para jugar en la nube , entre q sea dependiente de un punto Wifi y para colmo el Wifi de la Switch es malo , para eso prefiero jugarlo en PC o en otra consola
es que si sale en la nube no valdrá la pena. Para eso prefiero jugarlo en Series S o PS5. Depende de en cuál corra mejor o este más barato (en Xbox he pillado buenos precios a videojuegos de lanzamiento, como Elden Ring).
Scientist6811Hace 2 años26
Ostras y yo pensando que estaba confirmado que habia versión nativa....

Hay mucha gente que lo dijo así y yo pues me lo creí, pero si los responsables dejan la duda en el aire cuando se les pregunta.... huele mal.

Desde luego no les voy a culpar, esto no me parece igual que cuando llevan los KH de PS3 (que a su vez son adaptaciones de PS2) a Switch sólo en la nube. Eso es ridículo. Esto no sólo lo entiendo sino que practicamente me parece la opción más viable ( si bien es una mierda). Para llevarlo nativamente, me parece un trabajo muy parecido a lo que fue llevar the Witcher, o incluso lo que supondria llevar RDR2.

Ya me extrañaba a mi. Desde luego si existe una versión nativa en Switch y sale simultanea a otras plataformas, eso es un milagro. Lo que suele pasar es que la versión salga más tarde por requerir un trabajo extra de adaptación.
Volvagias418Hace 2 años27
Es carne de Direct, deben tener alguna cláusula.
1 VOTO
TUKU922817Hace 2 años28
@Ruloz
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Ruloz
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Estando las consolas potentes en plan PS4 PS5 y demás sacarlo en Switch lo veo un error al ser una portátil y estar más limitada y tal y tener que estar recortando y dejando un juego que en realidad no es la visión que querías desde un principio yo cancelaría esta versión. Otro cosa más del cartucho siendo lo más caro los de mayor capacidad a estos usuarios les harían descargar medio juego. Otro punto negativo. Yo creo que estando el juego en PS4, PS5, PC, X1/XS es suficiente. Que si que la Switch puede dar mucho juego, pero no deja de ser una portátil, no es una PS4 con TLOU 2 precisamente yo es lo que pienso.
ah! Y bajo tu lógica de la "potenzzzzia" bueno, dejemos todos los juegos en PC en ese caso, que hace años que está dejando muy atrás al resto de consolas, para que se cumplan las expectativas y visión de sus creadores... Que ridiculez
A que PC te refieres, al de 500,600,1000e..? Cual es el estándar en PC? El estándar son las consolas de sobre mesa, el PC te da la libertad de pagar más para disfrutar de mejores gráficos, el juego sigue siendo el mismo. La Switch está por debajo del estándar con lo cual corre el riesgo de quedarse corta para mover el juego. Son los inconvenientes de hacer una portátil, cuando haces un juego y te dicen que va a moverlo la portátil, genera dudas sobre la ambición del mismo. Si no hubiera consolas, también se pondría un límite, ya que tienes que llegar al mayor número de personas posibles, no puedes limitarlo a un hardware de 1000 pavos o más.
No. En muchas ocasiones se han tenido que bajar los gráficos en los juegos debido a su desarrollo en consolas. Lo mismo pasa con Switch. El PC te da libertad, las consolas se lanzan obsoletas en comparación y los desarrolladores deben hacer calzar la mayoría de sus obras para que vendan más. Así de simple, no hay que ser tan arenoso
Como ya te dije, si no hay un estándar de pc, ésa comparación es absurda. Otra cosa es que teniendo de referencia el precio de las gráficas, podrían haber sacado más partido a las consolas sin elevar demasíado el precio. Ahora el lastre son la ps4 y la one, no la ps5 y la sx que es el nuevo estándar y todavía no se le está sacando provecho. Un PC que rinda como las nuevas consolas sería demasiado caro y nada asequible, imagínate uno que rinda mejor. Las consolas van a pérdidas y ya son 500 pavos,no es barato precisamente. Para evitar limitaciones tendría que ir por streaming.
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años29
Si fuera nube creo que ya lo hubieran dicho.

Tal vez usando FSR como ha hecho en Square Enix con True Colors para la versión de Switch.

Especulando tal vez rescalando desde resoluciones pequeñas.
Juantoxi5346Hace 2 años30
Bueno, quizás también pueda ser como en aquellos juegos que salían en ps2 y psp, que la versión de portátil no tenía nada que ver debido a las limitaciones técnicas.
Marth0665Hace 2 años31
Espero que sea nativo porque si es en la nube voy a tener que comprarlo en PS4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hogwarts Legacy en Switch: ¿versión nativa o a través de la nube? Sus responsables mantienen la duda

Hay 39 respuestas en Hogwarts Legacy en Switch: ¿versión nativa o a través de la nube? Sus responsables mantienen la duda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL