Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1671

Fortnite elimina la construcción con su nueva temporada, aunque regresará en unos días

[b]Fortnite elimina la construcción con su nueva temporada, aunque regresará en unos días[/b]
El battle royale free to play de Epic acaba de estrenar la Temporada 2 del Capítulo 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220932/fortnite-elimina-la-construcci-n-con-su-nueva-temporada/]Leer la noticia: "Fortnite elimina la construcción con su nueva temporada, aunque regresará en unos días"[/url]
Fortnite, ConstrucciY³n, Epic Games, Temporada, Battle royale y Free to Play
Skycre-Sycre819Hace 2 años1
Pues pienso que es una cagada hacer eso, cuándo es más lo que le caracteriza a este juego. Pero porque lo harían esto por unos días si saben que le lloveran muchas críticas.
1 VOTO
S-Duncan3950Hace 2 años2
@Skycre-Sycre

Los modos de juego alternativos son bastante habituales en este tipo de juegos. 

Yo creo que el motivo para hacerlo obligatorio es que quizás piensen meter este modo como una alternativa seria a futuro (de ahí que hayan metido las nuevas mecánicas de parkour) y quieran que todos los jugadores lo prueben sí o sí o sí para recibir el mayor feedback posible.

Y si bien es cierto que la construcción es lo que más distingue a este BR de otros, también es cierto que desde que ayer lo anunciaron, he leído a muchísima gente que quiere volver a darle una oportunidad al juego. Entre los que me incluyo yo, que siempre fui un paquete para construir.
21 VOTOS
Yoni-333854Hace 2 años3
Nunca quise a fornite por la construcción y por eso elegí a apex pero ahora puede que le de una oportunidad estos días a ver si vale la pena y me engancha
9 VOTOS
Spartan1128428Hace 2 años4
Pues gracias a esto me animé a jugarlo después de todo este tiempo cuando ni el skin del Jefe Maestro logró hacerlo y me gustó, de hecho gané mis primeras 3 partidas lo cual, por supuesto, se sintió muy bien. Ojalá sea permanente, al menos de manera opcional.
2 VOTOS
Interceptor11Hace 2 años5
Sin construcción es un Battle royale,lo prefiero así,no a los ingenieros constructores y pirarse con los guantes de Spiderman
1 VOTO
WesleySneijder515Hace 2 años6
Si no juego a Fortnite desde hace años es por la construcción, porque a nivel de actualizaciones y contenido podría ser uno más para jugar de vez en cuando con gente. Con esto es posible que me anime, y a ver si lo dejan como una opción permanente.
3 VOTOS
Trialciclo4285Hace 2 años7
A mi me fastidiaron "salvar al mundo" que era lo que me gustaba. Me compre el juego y lo han cambiado tanto, que ya no es lo que me compré... 
1 VOTO
Nasukke547Hace 2 años8
Es lo mejor que han podido hacer, quitar el modo construcción le da mucho dinamismo, esconderte en el entorno, etc, eso si, en pc es muy poco disfrutable ya que todos juegan sin sombras, sin hierba etc, en consola pues es una pasada. Deberían quitar estas configuraciones de pc, por lo menos que haya un minimo de sombreado etc, no que parece el juego de psx para tener ventajas. Call of duty vanguard en este sentido a sabido adaptarse bien, han puesto sombras obligatorias, aunque sean muy pixeladas.
 Parece una tonteria pero no lo es, le quita mucha diversion al juego, en consola el hecho de llevar una skin, o meterte en una casa por la noche cambia de cuando es de día.
6 VOTOS
RdRublas1536Hace 2 años9
Igual algunos aprenden a disparar...
2 VOTOS
JasonVoorhees137Hace 2 años10
Ojalá permanezca así, dejando un modo de juego para los poder elegir si quieres construcción o no.
2 VOTOS
Eorlinga2578Hace 2 años11
Yo sin contruccion lo pruebo y todo.
Hoffa101Hace 2 años12
La construcción fue lo que me hizo no darle una oportunidad a Fortnite en su día. 

Vas tan tranquilo probando el juego, te cruzas con un paisano y antes de que te des cuenta te ha construido dos catedrales y una línea de metro.
19 VOTOS
Juanma8588Hace 2 años13
Como coñx quito la publicidad para poder llegar a comentarios? Antes no se expandía la publicidad cada vez que bajabas. Gracias 3DJuegos por empeorar la web, ya mismo ni me meto.
2 VOTOS
ApatiA1797Hace 2 años14
Soy un buen tirador, pero siempre me han ganado constructores tiempo bala. OJALÁ MANTENGAN UN MODO SIN CONSTRUCCIÓN. La construcción estaría bien si no otorgase tanta ventaja, una cosa es ponerse una pared de salvamento y otra ganar 300 metros de altura al momento y la VENTAJA VERTICAL me saca de quicio.
Juanma8588Hace 2 años15
Como coñx quito la publicidad para poder llegar a comentarios? Antes no se expandía la publicidad cada vez que bajabas. Gracias 3DJuegos por empeorar la web, ya mismo ni me meto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fortnite elimina la construcción con su nueva temporada, aunque regresará en unos días

Hay 42 respuestas en Fortnite elimina la construcción con su nueva temporada, aunque regresará en unos días, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL