Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 3729

Comentarios del análisis de GhostWire: Tokyo

[b]Lo nuevo de Tango Gameworks y Bethesda para PS5 y PC nos adentra en una ciudad de Tokio gobernada por los fantasmas. ¿Te atreves a adentrarte en ella? Descubre más en nuestro análisis de GhostWire Tokyo.[/b]

GhostWire Tokyo tiene tanto de juego de mundo abierto como de carta de amor a las historias de fantasmas. Un viaje sobrenatural por las calles de Tokio atípico y con una personalidad única, tradicional en lo jugable pero fresco en su ambientación. ¿Es un juego para todo el mundo? No, ni falta que le hace, pero descubre en nuestro análisis de GhostWire Tokyo si es el juego que necesitas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/36946/0/ghostwire-tokyo/]Pulsa aquí para leer el análisis de GhostWire: Tokyo[/url]
1 VOTO
VestingJoker1650Hace 2 años1
Se viene a casa día 1!
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 2 años2
Siempre me gustó lo que se veía, lo que no esperaba es que saliera tan bien. Me alegro por Tango, después del regular TEW2. A la lista de juegos a jugar en breves.
EDITADO EL 21-03-2022 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
11phenom1118430Hace 2 años3
73 en Metacritic de momento. A mí lo que no me convence nada según el gameplay que he visto es todo lo relacionado con el combate, parece lento y aburrido. Aún así, parece un juego único, lo pillaré en PC cuando esté rebajado.
1a2a3a4a3074Hace 2 años4
~ 70. Más o menos lo esperado. 
Independientemente de la nota, yo lo considero muy interesante. 

1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años5
Ahora mismo no hay ningún otro juego de nueva generación que me llame tanto como este. Posiblemente sea lo primero que juegue cuando cambie de consola.
6 VOTOS
Percioper218Hace 2 años6
Lo unico malo de este juego es que correria perfectamente en Old gen y lo saben y aun asi se la saltan.

Por cierto, carta de amor numero tal y van tantos
6 VOTOS
Michukratos16565Hace 2 años7
Me la sopla la nota de metacritic, tiene una pintaza brutal.
14 VOTOS
Alanmar1509Hace 2 años8
El apartado artístico me llama mucho la atención, seguramente lo pruebe sólo por eso.

El combate según lo visto me parece un coñazo, y el resto del juego me pinta a japonesada de película. Espero estar equivocado y que salga al menos un juego que me divierta.
1 VOTO
TheMachineOne232Hace 2 años9
@1a2a3a4a
Mostrar cita
~ 70. Más o menos lo esperado. Independientemente de la nota, yo lo considero muy interesante.
Es un juego hecho por un estudio de Microsoft, es esperable que en notas la prensa no le pongan más que 8
6 VOTOS
Texen9291Hace 2 años10
Yo le voy a dar una oportunidad, pero solo si sale sin Denuvo, claro.
KingYatolo308Hace 2 años11
Bufff, probablemente no lo jugaría ni regalado. Next.
2 VOTOS
Jesum129196Hace 2 años12
Luce fantástico. Realmente el tema de las notas es siempre la misma discusión. God Hand también recibió malas críticas en su día y ahí está, uno de los mejores juegos de acción de la década. 

Yo pienso que no todos los juegos pueden ser perfectos dentro de la fórmula, sino también hay que darle un espacio a los desarrolladores para que se expresen de manera más creativa, y como expresión personal, puede gustar más o menos según quien lo pruebe.
3 VOTOS
SirZarok213Hace 2 años13
Cuando os da por una coletilla...

"Es una carta de amor" hasta en la sopa.
42 VOTOS
Sherus14002Hace 2 años14
@TheMachineOne
Mostrar cita
@1a2a3a4a
Mostrar cita
~ 70. Más o menos lo esperado. Independientemente de la nota, yo lo considero muy interesante.
Es un juego hecho por un estudio de Microsoft, es esperable que en notas la prensa no le pongan más que 8
Claro, a la prensa le compensa ir a malas contra literalmente una de las mayores empresas del mundo, ya ya...
9 VOTOS
XS19912255Hace 2 años15
Muy buena pinta la verdad y visto en videos se ve divertido por todos lados tengo un hype increíble pero lo jugare cuando esté en xbox y gamepass día 1, hasta que salga tengo todavía muchos juegazos por jugar dentro del servicio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de GhostWire: Tokyo

Hay 99 respuestas en Comentarios del análisis de GhostWire: Tokyo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL