Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 1671

Gran Turismo 7 no frena y lidera el top de ventas de Reino Unido por tercera semana consecutiva

[b]Gran Turismo 7 no frena y lidera el top de ventas de Reino Unido por tercera semana consecutiva[/b]
El juego de Polyphony Digital para PS4 y PS5 ha tenido polémica en los últimos días por su caída de servidores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220931/gran-turismo-7-no-frena-y-lidera-el-top-de-ventas-de-reino/]Leer la noticia: "Gran Turismo 7 no frena y lidera el top de ventas de Reino Unido por tercera semana consecutiva"[/url]
Gran Turismo 7, Elden Ring, WWE 2K22, Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, Five Nights at Freddys, Ventas y Reino Unido
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años1
Hostias, pues se ha colado por ahí el FF origins.
Carbonoideo1299Hace 2 años2
Ya verás la cara de los jugadores cuando vean que hay que estar online si o si y a veces ni con eso pueden jugar. Para colmo pensado para pagar si quieres desbloquear coches.a
12 VOTOS
Victorin741103Hace 2 años3
GT7 no frena porque ya se ha estampado. 
El GT peor valorado por los usuarios en Metacritic de la historia.  Micro transacciones casi obligadas. Créditos obtenidos en carreras de broma que no valen para nada.  Casi obligación de estar en línea. 
Ya va por un 2 de nota.  Bien muy bien 
6 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 2 años4
No frena pero se ha pasado de frenada.
10 VOTOS
Texen9291Hace 2 años5
Con razón las compañías se ríen de nosotros.
11 VOTOS
Gerwalker146Hace 2 años6
Bueno espero que el tema on line se solucione el tema de pagar por coches quien quiera ayer después de la actualización estuve pisando asfalto durante dos horas y 200.000 créditos en nada y el juego es buenísimo, las ventas al final dictaran veredicto.
Yosoylou3804Hace 2 años7
Me resulta raro que no mencioneis que Gran Turismo es el juego de Sony con peor valoración en su historia en usuarios de Metacritic.
VIEJETE845957Hace 2 años8
Merecidas. Pena de la conexión permanente.
2 VOTOS
Antihype791097Hace 2 años9
Menos mal que en esta página los lectores me decían en su mayoría, en la noticia de veredicto final, que el juego no ha sobrevivido al hype... Me descojono.
11 VOTOS
VyseArcadia1535Hace 2 años10
Espero que los que se quejan de las ventas de Pokemon cada vez que sale uno (Con razón en muchos casos) tambien vengan a quejarse de las de GT, pq aunque sea por motivos diferentes, uno por falta de trabajo y otro por macropagos abusivos el que paga las consecuencias es el usuario y nunca mejor dicho.
5 VOTOS
VyseArcadia1535Hace 2 años11
@Antihype79
Mostrar cita
Menos mal que en esta página los lectores me decían en su mayoría, en la noticia de veredicto final, que el juego no ha sobrevivido al hype... Me descojono.
Es que el público casual dudo que sepa lo que realmente se va a encontrar, bueno, ya lo estara experimentado.
19 VOTOS
SirZarok213Hace 2 años12
@Yosoylou
Mostrar cita
Me resulta raro que no mencioneis que Gran Turismo es el juego de Sony con peor valoración en su historia en usuarios de Metacritic.
Tú hablas mal de tu jefe delante de él?
5 VOTOS
Fulgor273519Hace 2 años13
@Antihype79

Y no lo ha hecho. El público mayoritario no es el de los foros, con lo cual muchos no sabrán ni lo de la conexión permanente ni nada.
Supremebubbah14286Hace 2 años14
El horizon killer dicen 
Chacalx98EVO3026Hace 2 años15
@Victorin74
Mostrar cita
GT7 no frena porque ya se ha estampado. El GT peor valorado por los usuarios en Metacritic de la historia. Micro transacciones casi obligadas. Créditos obtenidos en carreras de broma que no valen para nada. Casi obligación de estar en línea. Ya va por un 2 de nota. Bien muy bien
¿Casi obligadas? Pero si actualmente se puede conseguir hasta más de 700 mil créditos por una sola hora farmeando dinero. El que paga es porque quiere.
21 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran Turismo 7 no frena y lidera el top de ventas de Reino Unido por tercera semana consecutiva

Hay 84 respuestas en Gran Turismo 7 no frena y lidera el top de ventas de Reino Unido por tercera semana consecutiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL