Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1312

Elden Ring está mejor optimizado en Steam Deck que en otros PC gracias al trabajo extra de Valve

[b]Elden Ring está mejor optimizado en Steam Deck que en otros PC gracias al trabajo extra de Valve[/b]
La nueva consola portátil saca ventaja de ser un hardware cerrado para ofrecer un rendimiento más estable.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220930/elden-ring-esti-mejor-optimizado-en-steam-deck-que-en-otros/]Leer la noticia: "Elden Ring está mejor optimizado en Steam Deck que en otros PC gracias al trabajo extra de Valve"[/url]
Elden Ring, Steam Deck, Rendimiento, PC, Steam, Valve y FromSoftware
Tallac5441Hace 2 años1
Pues que suerte. En PS5 en el modo rendimiento hay ralentizaciones continuas en zonas exteriores un poco molestas. Tan molestas que acabas un poco con dolor de cabeza.

Ojalá haya algún tipo de mejora. Bajarlo a 1080p y conseguir una tasa más estable.
Cada año que pasa y teniendo en cuenta los TV actuales, sufrir bajadas de fps es molesto.
Tallac5441Hace 2 años2
Un rendimiento igual que en PS4?, entonces que dios nos pille confesados. Si en PS5 ya va de aquella manera, en PS4 .... al final lo tendré que probar en la PS4 Pro o probar la versión de PS4 en una PS5.
EDITADO EL 21-03-2022 / 09:44 (EDITADO 1 VEZ)
Spartan1128428Hace 2 años3
¿Para que Steam Deck pague el precio de los corajes que hacen pasar algunos enemigos? No gracias. 

CTM CADA VEZ QUE RESPIRES PRECEPTORA MÍRIAM  
Esaud87485Hace 2 años4
Tambien se ha visto que otros juegos como God of War y Cyberpunk estan tambien muy bien optimizados para el sistema Linux de la portable.

Un youtuber español llamado Tubeviejuner, le instalo Windows y comparo el rendimiento de Windows vs el sistema Linux, y por el momento en muchos casos el SO de Steam da mas rendimiento. Claro que los drivers de Windows estan muy verdes todavia, pienso que gradualmente mejorara el rendimiento.

Dejo el link de la comparativa:
https://www.youtube.com/watch?v=rpaJFWy16Ow
Mangute3182Hace 2 años5
@Tallac
Mostrar cita
Pues que suerte. En PS5 en el modo rendimiento hay ralentizaciones continuas en zonas exteriores un poco molestas. Tan molestas que acabas un poco con dolor de cabeza. Ojalá haya algún tipo de mejora. Bajarlo a 1080p y conseguir una tasa más estable. Cada año que pasa y teniendo en cuenta los TV actuales, sufrir bajadas de fps es molesto.
Te prometo que yo tengo la PS5 y no noto casi nunca ralentizaciones
5 VOTOS
Durango4656Hace 2 años6
@Tallac  Será algunas ps5, o igual es mi tv oled lg la que haga milagros. Pero yo con mi ps5 no he tenido ni una sola relentización, y solo recuerdo dos bug muy puntuales y nada molestos. Yo estoy encantado con el rendimiento del juego desde el día uno, y llevo jugando ya 197 horas, que se dice pronto.
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años7
Pero como tenéis coj*nes a decir que en PS5 apenas hay ralentizaciones jajaja ... por dios. Que ya tenemos una edad.
Si hasta mi hijo mayor que me ve jugar los nota y lo comentamos. Tengo PS5 que va perfectamente y una buena TV Sony.
6 VOTOS
Cazadordealma441Hace 2 años8
@Tallac
Mostrar cita
…Tan molestas que acabas un poco con dolor de cabeza.
Mira que sois exagerados macho…
EDITADO EL 21-03-2022 / 10:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años9
@Cazadordealma
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
…Tan molestas que acabas un poco con dolor de cabeza.
Mira que sois exagerados macho…
Dolor de cabeza si. Hasta mi hijo mayor jugando a Zelda en Switch, que ya se lo pasó en su día, ahora le produce dolor de cabeza. Es que el juega en PC a 165hz, IImaginate bajar a 30fps en una TV de 43'.
EDITADO EL 21-03-2022 / 10:16 (EDITADO 1 VEZ)
Tallac5441Hace 2 años10
@Mangute
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Pues que suerte. En PS5 en el modo rendimiento hay ralentizaciones continuas en zonas exteriores un poco molestas. Tan molestas que acabas un poco con dolor de cabeza. Ojalá haya algún tipo de mejora. Bajarlo a 1080p y conseguir una tasa más estable. Cada año que pasa y teniendo en cuenta los TV actuales, sufrir bajadas de fps es molesto.
Te prometo que yo tengo la PS5 y no noto casi nunca ralentizaciones
En serio, porfavor, en las zonas exteriores hay oscilaciones continuas de fps y a veces tarda en cargar elementos.
1 VOTO
Weise1105Hace 2 años11
Cabe mencionar que lo que han mejorado es proton, por tanto, aquellos que juegan bajo linux usando proton notarán las ventajas de la mejora ofrecida por valve.


Un pasito más para el gaming en Linux
Nafaman311Hace 2 años12
@Tallac
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Pues que suerte. En PS5 en el modo rendimiento hay ralentizaciones continuas en zonas exteriores un poco molestas. Tan molestas que acabas un poco con dolor de cabeza. Ojalá haya algún tipo de mejora. Bajarlo a 1080p y conseguir una tasa más estable. Cada año que pasa y teniendo en cuenta los TV actuales, sufrir bajadas de fps es molesto.
Te prometo que yo tengo la PS5 y no noto casi nunca ralentizaciones
En serio, porfavor, en las zonas exteriores hay oscilaciones continuas de fps y a veces tarda en cargar elementos.
A mi me da que con las últimas actualizaciones a mejorado el rendimiento. Al menos en la zona de meseta atlus que es donde estoy va fino fino en ps5
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años13
Yo lo he terminado ya y no he tenido problemas de rendimiento ni apenas bugs. El juego tendrá sus cosas malas y criticas que se le pueden hacer (no pocas) pero en ps5 la verdad apenas he notado nada
Solidus5652427Hace 2 años14
Particularmente lo estoy jugando en Series S, de momento solo me he encontrado con un bajón de frames en toda la partida, alenos uno que haya sido lo suficiente para que se notara, y el típico problema que tarda medio segundo en cargar la hierba.... 

 En pocas palabras, para tratarse de un mundo abierto y tratarse de un souls, está bien optimizado al menos en la versión de series S.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 2 años15
A mi me daría miedo jugar a Elden Ring en una Steam Deck. El peligro constante que corre el mando de mi consola ni me imagino la S-Deck   

Juego ER en una Ps4 Fat y salvo popping, algunas texturas y el mapa que cargan tarde, la verdad es que el juego va bastante bien. Eso si, el lag y el hitbox en coop/pvp es la lacra que siempre persigue a FromS.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring está mejor optimizado en Steam Deck que en otros PC gracias al trabajo extra de Valve

Hay 46 respuestas en Elden Ring está mejor optimizado en Steam Deck que en otros PC gracias al trabajo extra de Valve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL