Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1363

SEGA desaparece de los icónicos edificios de arcade: este es el nuevo aspecto de Akihabara

[b]SEGA desaparece de los icónicos edificios de arcade: este es el nuevo aspecto de Akihabara[/b]
La retirada de los grandes letreros de la compañía del erizo marcan el fin de una era para los videojuegos en Japón.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220929/sega-desaparece-de-los-ic-nicos-edificios-de-arcade-este-es/]Leer la noticia: "SEGA desaparece de los icónicos edificios de arcade: este es el nuevo aspecto de Akihabara"[/url]
SEGA, Arcade, JapY³n y Akihabara
EikeSH85147Hace 2 años1
Pues una verdadera lastima, la verdad. 
26 VOTOS
Lasmas1508Hace 2 años2
Realmente solo cambio de propietario no?
MrMaxrel181Hace 2 años3
@Lasmas
Mostrar cita
Realmente solo cambio de propietario no?
Si, según la noticia pasan a pertenecer a GiGO.
EDITADO EL 20-03-2022 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
MrMaxrel181Hace 2 años4
Espero que algún día SEGA vuelva a ser lo que era, veremos que nos depara Sonic Frontiers.
EDITADO EL 20-03-2022 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
XDTag943Hace 2 años5
El mundo en el que nací ya no existe
19 VOTOS
Josebasm18341Hace 2 años6
La época de las recreativas, las hecho de menos... es una lastima que ya solo existan en Japón
6 VOTOS
DuckMind1063Hace 2 años7
@Josebasm
Mostrar cita
La época de las recreativas, las hecho de menos... es una lastima que ya solo existan en Japón
Recuerdo una vez que entre un amigo y yo solo teníamos para una partida en el KOF 98, echamos la moneda y llego alguien a retarnos, lo vencimos por bastante, luego entro uno de los mejores y también, eran mas o menos las 3pm y comenzó la racha, pasaban las horas y nadie podía con nosotros, incluso comenzaron a llegar personas de otras salas cercanas porque nadie nos podía derrotar cosa de que a eso de 6:30pm llego el personaje que mas jugaba en la ciudad y casi terminamos en Doble K.O y fuimos derrotados, la gente estaba amontonada, emocionada de ver semejantes encuentros y el final de infarto.
14 VOTOS
Devorador954012Hace 2 años8
@DuckMind
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
La época de las recreativas, las hecho de menos... es una lastima que ya solo existan en Japón
Recuerdo una vez que entre un amigo y yo solo teníamos para una partida en el KOF 98, echamos la moneda y llego alguien a retarnos, lo vencimos por bastante, luego entro uno de los mejores y también, eran mas o menos las 3pm y comenzó la racha, pasaban las horas y nadie podía con nosotros, incluso comenzaron a llegar personas de otras salas cercanas porque nadie nos podía derrotar cosa de que a eso de 6:30pm llego el personaje que mas jugaba en la ciudad y casi terminamos en Doble K.O y fuimos derrotados, la gente estaba amontonada, emocionada de ver semejantes encuentros y el final de infarto.
Que épico, seguro que lo recordaras como un momentazo de tu vida.
1 VOTO
Darkfrog7441Hace 2 años9
Fui por última vez en octubre de 2019, que pena no poder volver a echar unos vicios el día que me pueda volver a permitir viajar a Japón de nuevo
Yoni-333854Hace 2 años10
@Darkfrog7
Mostrar cita
Fui por última vez en octubre de 2019, que pena no poder volver a echar unos vicios el día que me pueda volver a permitir viajar a Japón de nuevo
siguen existiendo la que ya no participa en esto es sega, ahora es otra compañía la que lleva los arcade no es como que los cerraron a todos igual fue una buena época con una opción que acerco los juegos a todos cuando era imposible comprar tu consola pero ya cumplió su ciclo al menos en el resto del mundo, quedaran solo en japon
Alvaro691054Hace 2 años11
@DuckMind
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
La época de las recreativas, las hecho de menos... es una lastima que ya solo existan en Japón
Recuerdo una vez que entre un amigo y yo solo teníamos para una partida en el KOF 98, echamos la moneda y llego alguien a retarnos, lo vencimos por bastante, luego entro uno de los mejores y también, eran mas o menos las 3pm y comenzó la racha, pasaban las horas y nadie podía con nosotros, incluso comenzaron a llegar personas de otras salas cercanas porque nadie nos podía derrotar cosa de que a eso de 6:30pm llego el personaje que mas jugaba en la ciudad y casi terminamos en Doble K.O y fuimos derrotados, la gente estaba amontonada, emocionada de ver semejantes encuentros y el final de infarto.
2 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 2 años12
Me cachis.... Siempre me he imaginado viajando a Japón y echandome una foto frente a este salón de Sega entre otras cosas. Es una lastima, pero bueno, las cosas cambian. Aunque me duele en el alma.
1 VOTO
Bnbm17220Hace 2 años13
El mundo ya no es lo que era   

Justamente ayer fui a una sala arcades, y varios de los juegos que hay ya son mas enfocados en los mas pequeños y ya no hay joyitas del pasado.

Aunque es curioso que en un aparato de conducción para niños muy pequeños con diseño poco imaginativo y un tanto afeminado, estaba funcionando Sonic & SEGA All-Stars Racing.
Que falta de respeto 
La-Hermandad2129Hace 2 años14
Bueno siempre estarán los letreros de Sega en los Yakuza, algo es algo.
1elornitorrinco6126Hace 2 años15
Que tragedia. 
no me imagino el japones que vivo la epoca de oro de las arcades y que penso que veria Saga en Akihabara toda su vida. 
Triste pero comodicen las cosas cambian
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SEGA desaparece de los icónicos edificios de arcade: este es el nuevo aspecto de Akihabara

Hay 29 respuestas en SEGA desaparece de los icónicos edificios de arcade: este es el nuevo aspecto de Akihabara, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL