Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Tonyloko996
Hace 2 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1981

FIFA 22: Ultimate Team: Nuevo gameplay

He notado mucho cambio en el gameplay este finde debido al último parche, lo habeis notado tanto también? Yo juego con la 41212 con las líneas a 71 y soy un coladero, los defensas se quedan solos y los del rival no veo huecos, esta muy cerrado , estoy cambiando todo pero no doy con la tecla, incluso he bajado a 50 y no noto el cambio, poner vuestros ajustes y sensaciones, a ver si soy yo el loco   , ah estoy en ps4, esperando la ps5 que no llega
Luysmii5520Hace 2 años1
Por fin un comentario con el que me siento identificado.

No he querido abrir un tema antes por pereza.

Estoy a un paso de probar repliegue porque todo el mundo me vacuna. Han aumentado la distancias entre centrocampistas y defensas y los delanteros rivales se mueven libremente en esa zona.
3 VOTOS
Sagrajentorix1646Hace 2 años2
Me pasa igual. Ha vuelto el pase raso potente al centro de la defensa y mis centrales se abren y miran. Antes de que venga nadie a hablar de lloros, he hecho el mismo rango de siempre. Pero defensivsmente he pasado a ser un circo. Partidos locos, con muchísimos goles, con mil fallos en pases fáciles.

Lo de siempre. Esto va a peor cuando parece que ya no puede ir más...
3 VOTOS
TOCADO3466Hace 2 años3
La verdad que no e notado eso que dices.

Prueba con 20 en defensa para que no se abran tanto.
1 VOTO
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años4
Yo no doy pié con bola. Pierdo todo lo que juego. A ver si alguien echa un cable.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años5
Siempre juego con 65/71 de profundidad y con presión o equilibrado. Acabo de probar repliegue en el modo copa. Gracias EA sport.
1 VOTO
Webeloss895Hace 2 años6
Leí las notas del parche y sí que coinciden con las sensaciones que he tenido. Los mediocentros no se cierran ya apenas con los centrales, lo tienes que hacer mucho más manualmente, lo cual es normal pero es que si te meten otra vez como antes los pases misil no da tiempo, y son manos a mano contra los centrales todo el rato.  Y si el rival tiene buena conexión pues tampoco hace falta que sea bueno para meterte goles, recibe, gira volando y ya está.

Puse la 4-3-2-1 y con 2 de los mediocentros quedándose atrás mas defensivos, y mejoré un poco. Pero atacando me costaba muchisimo. También antes jugaba con 1 de los laterales con ataque y avance y ya no, porque te follan.

Creo que lo del repliegue con este parche ya se está usando por algunos, no es normal las encerradas que tenian algunos rivales en comparación a lo normal. Puede que lo ponga también porque vaya tela jajaja.
3 VOTOS
Pomelo751374Hace 2 años7
Parece que EA se esmera en hacer estupideces con el juego, porque ademas de tener servidores lamentables que hacen imposible defender bien ahora le sumo este parche que perjudica mas a la defensa frente  a rivales velocistas.
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 2 años8
El nuevo meta es quédate con 8 en el área  a lo que tengas la pelota le das al triángulo y gol asegurado de David.
1 VOTO
ToteK338Hace 2 años9
Este parche ha salido en PS4? Llevo unos días sin jugar y el último que descargué fue el 1.20 a principios de semana creo recordar y en las notas ponía 4 chorradas solo.
1 VOTO
TCH99903Hace 2 años10
En PC llevamos sufriendo esta maravilla de parche ya hace unos días. Mira que era difícil hacerlo peor pero se han vuelto a superar, han reventado el juego por completo, el gameplay es vomitivo, han destrozado el sistema de pases, es imposible dar tres pases bien seguidos. Y aparte de eso, la gente lo hace aún peor, todo Dios juega con 20 de profundidad y repliegue y en ataque con las vueltecitas rápidas, aparte de buscar constantemente las jugadas chetadas como el kickoff glitch o la vaselina, es un coñazo, todos los partidos son iguales.
EDITADO EL 21-03-2022 / 01:19 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Windth443Hace 2 años11
Yo iba haciendo 14 wins tranquilo en fc, me sobraban 3 o 4 partidos normalmente, ayer llegue a 11 con suerte, no había jugado en toda la semana pero jamás me vi tan superado por todos, incluso muchos partidos que jugué no merecí ganar ni de cerca.
1 VOTO
Gypsi104Hace 2 años12
Mismo rango ... pero muchos cabreos por este nuevo parche ... no doy una...
1 VOTO
Tucho-85766Hace 2 años13
A mi nunca me bajaban los centrocampistas.
Me va igual que siempre. 
Lo que noté fueron los pases. Un toque suave puede ser un pelotazo a 40 metros o a 1 metro. Sin lógica.
1 VOTO
Rober-xz400Hace 2 años14
No encontré la forma de compensar las líneas en cancha y me destrozaron a puro pelotazo, mía respetos a esa gente que le agarra el truco tan rápido. Para mí adiós a la 3412 por el momento.
1 VOTO
Javi869666Hace 2 años15
Yo no he notado lo que comentáis....pero si los pases, que fallo una exageración... 

Y el juego súper pastoso que los jugadores están pesados y ni corren nada... 

Al final me hago prácticamente el mismo rango siempre....o 45 o 51 puntos y regalo el resto...

....y pienso que esta manipuladisimo, da igual como empieze el futchamp...si ganando 4 seguidos, si perdiendolos, al final siempre hago el mismo rango....y en los partidos clave siempre palos, paradores de los porteros, da igual que tire 20 veces con Ibra WW, Vlahovic FS, Ginola (que mal tiro y finalizacion no tienen...) que fallo todo y el rival a la primera gol, y cada tiro gol... y cuando más malo sea, más difícil ganarle....
EDITADO EL 21-03-2022 / 08:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Nuevo gameplay

Hay 42 respuestas en Nuevo gameplay, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL