Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Review Kylian Mbappe POTM

Gravesen-025360Hace 2 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Locomotoro21954Hace 2 años17
Mbappe potm es carta endgame, mbappe NIF no. 

Otra cosa es que con la diferencia de monedas compense más mejorar equipo o que en otros jugadores como Modric que habéis comentado se note más la mejora.

A quién le mole la carta que se la haga y ya está...
Gravesen-025360Hace 2 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Guarroman480Hace 2 años19
Nos lo hagáis chicos que ya me lo hago yo 
Ketamina2227Hace 2 años20
@Locomotoro21
Mostrar cita
Mbappe potm es carta endgame, mbappe NIF no. Otra cosa es que con la diferencia de monedas compense más mejorar equipo o que en otros jugadores como Modric que habéis comentado se note más la mejora. A quién le mole la carta que se la haga y ya está...
Mbappe POTM no es una carta Endgame. Me atrevería a decir que hasta algunos TOTYS se quedan cortos cuando salen los Futties, si no recordad el año pasado. Dicho lo cual, decir que este Mbappe es igual que el nif… Esta claro que tiene mejoras importantes con respecto a la carta de oro. Yo ya expuse en otro tema mi opinión, y es que sólo merece la pena si maximo le tienes que poner 500k (si puede ser menos mejor) y no tienes monedas suficientes para comprarte el HL al menos. Si tienes monedas, yo prefiero tenerlo transferible. Al final siempre apetece ir cambiando de equipo, y al menos en mi caso, soy de hacerme pocos jugadores de ataque intransferibles, que son los que más cambio. Defensas y mc ya si que me da un poco más igual. Pero vamos, que ese Mbappe debe ser jesucristo, no le deis más vueltas.
Tonyloko996Hace 2 años21
Me ha tenido que tocar otra carta por que a mí pesar me ha decepcionado pero mucho, junto a ginola me va mejor, espero que cambie con ginola me pasó de ser un lastre a Dios,luego hay muñecos que me van bien al principio y luego se vienen abajo por ejemplo ben yedder así va este juego,
Javi869666Hace 2 años22
@Tonyloko
Mostrar cita
Me ha tenido que tocar otra carta por que a mí pesar me ha decepcionado pero mucho, junto a ginola me va mejor, espero que cambie con ginola me pasó de ser un lastre a Dios,luego hay muñecos que me van bien al principio y luego se vienen abajo por ejemplo ben yedder así va este juego,
Se puede saber xq???
1 VOTO
Soloquierendiner211Hace 2 años23
Esta claro que es una animalada de carta, en mi caso prefiero divertirme con el juego haciendo más SBC que dejarme la vida en un jugador, más cuando sabemos todos que la máquina hay partidos que decide que tienes que perder y da igual que lleves el nif o su mejor version
DrAndre333328Hace 2 años24
@Dmf995
Mostrar cita
@FerrariF61 coincido en todas tus palabras. Por eso mismo no me gastarias dos kilos de medias en un jugador, teniendo a mbappe oro por porco mas de 500k y con los tots a la vuelta de la esquina.
Yo personalmente es la principal razon por la cual no me lo hago. Los tots estaran al caer ya. Este mbappe llega a salir en diciembre o enero pues probablemente de cabeza. Pero la verdad que prefiero tirar las medias en sbc de pick de icono que almenos hay emocion de ludopata
1 VOTO
Ketamina2227Hace 2 años25
@Tonyloko
Mostrar cita
Me ha tenido que tocar otra carta por que a mí pesar me ha decepcionado pero mucho, junto a ginola me va mejor, espero que cambie con ginola me pasó de ser un lastre a Dios,luego hay muñecos que me van bien al principio y luego se vienen abajo por ejemplo ben yedder así va este juego,
La conexión está yendo horrible. Cuando lo pruebes en otro momento seguro que la sensación es muy distinta.
1 VOTO
JOSE106204480Hace 2 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Albberto7858Hace 2 años27
Los que nos hemos hecho a mbappe a lo mejor ni llegamos a jugar 1 mes más y preferimos jugar lo que nos quedé con un mbappe chetado con un precio de 350-500k  que jugar hasta los tots con un equipo normalito y sin dinero para fichar a jugadores con precios bastante altos.

Los que no os habéis hecho a mbappe dais por hecho de que no es endgame sin contar que a lo mejor ni siquiera vamos a jugar dentro de un mes o dos... Ya lo dije en otro tema, prefiero jugar lo que me quedé con un mbappe mejor que el nif a jugar con el nif, no todo el mundo tiene 10M pa fichar cada semana y cambiar de equipo como quien cambia de calzoncillos.
Por 300K que me costó mbappe no iba a fichar a otro jugador mejor que él y viendo el éxito con sbc de iconos... Prefiero mi mbappe de 94 asegurado
Antoniorecio479212Hace 2 años28
@Ketamina
Mostrar cita
@Locomotoro21
Mostrar cita
Mbappe potm es carta endgame, mbappe NIF no. Otra cosa es que con la diferencia de monedas compense más mejorar equipo o que en otros jugadores como Modric que habéis comentado se note más la mejora. A quién le mole la carta que se la haga y ya está...
Mbappe POTM no es una carta Endgame. Me atrevería a decir que hasta algunos TOTYS se quedan cortos cuando salen los Futties, si no recordad el año pasado. Dicho lo cual, decir que este Mbappe es igual que el nif… Esta claro que tiene mejoras importantes con respecto a la carta de oro. Yo ya expuse en otro tema mi opinión, y es que sólo merece la pena si maximo le tienes que poner 500k (si puede ser menos mejor) y no tienes monedas suficientes para comprarte el HL al menos. Si tienes monedas, yo prefiero tenerlo transferible. Al final siempre apetece ir cambiando de equipo, y al menos en mi caso, soy de hacerme pocos jugadores de ataque intransferibles, que son los que más cambio. Defensas y mc ya si que me da un poco más igual. Pero vamos, que ese Mbappe debe ser jesucristo, no le deis más vueltas.
Pero cuando salen los futties el juego está ya muerto, no? No jugué ni el 20 ni el 21, el 19 al final ya estaba aburrido de el y el 18 fue el del Mundial que desde que salió el nuevo novo no toque el normal. Te hablo entonces del 17 para atrás donde no sacaban tantas cartas chetadas y los futties eran mucho peores, pero recuerdo ese evento como el fin de FIFA. Donde ya nadie jugaba, salía ese evento pruebas alguno del evento y ya empiezan a salir noticias del siguiente. Quizás los últimos años haya cambiado pero este es el recuerdo que tengo.
Yimy177Hace 2 años29
Yo me lo he echo y es buenisimo. Que si ya mismo están aquí los Tots y lo que queráis pero Mbappe Tots no te va a tocar y va a costar mínimo 4 kilos, que cualquiera no los tiene para ficharlo, y seguro que esta carta es mejor que la mayoría de Tots atacantes que salgan, solo por el bodytipe y la forma en que se mueve es único de el y no hay otro jugador igual. Para mí opinión con el tiempo que te dan para hacerlo y lo que piden esta de lujo, tienes unas de las mejores cartas del juego al alcance de todo el mundo.
Tonyloko996Hace 2 años30
@Ketamina es mi sensación, después del último parche este finde ha sido horrible, parece que se me ha olvidado jugar  
Tonyloko996Hace 2 años31
@Javi86 creo que tiene que ser por la conexión y por el último parche me va horrible, pero es que no da una, lento se le comen los defensas , pero ginola si va mejor, da que pensar...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Review Kylian Mbappe POTM

Hay 76 respuestas en Review Kylian Mbappe POTM, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL