Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fortnite presenta su Temporada 2 del Capítulo 3 con un potente tráiler: Doctor Strange, vehículos y más

Iorisag52Hace 2 años16
@Austinrose
Mostrar cita
Este juego sobrevive por las colaboraciones y porque sigue siendo moda entre los más pequeños. Pero ya no es ni la sombra de lo que era, ha perdido por completo la perspectiva.
Gracias, nadie a mis 34 años me ha llamado pequeño
3 VOTOS
Karmo84184Hace 2 años17
@Iorisag
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
Este juego sobrevive por las colaboraciones y porque sigue siendo moda entre los más pequeños. Pero ya no es ni la sombra de lo que era, ha perdido por completo la perspectiva.
Gracias, nadie a mis 34 años me ha llamado pequeño
Aquí un uno de 37 que le da duro al Fortnite jajajaja. Por cierto, me ha gustado el giro de eliminar la construcción durante una semana. Se ha vuelto todo un poco más complicado y complejo.
2 VOTOS
Iorisag52Hace 2 años18
@Karmo84 sí, me está gustando y curiosamente estoy haciendo más kills, aunque sigo siendo un manco. Seguro lo dejarán más adelante como una opción para el que quiera jugar sin construcción.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fortnite presenta su Temporada 2 del Capítulo 3 con un potente tráiler: Doctor Strange, vehículos y más

Hay 18 respuestas en Fortnite presenta su Temporada 2 del Capítulo 3 con un potente tráiler: Doctor Strange, vehículos y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL