Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA 5 se muestra en PS5, Xbox Series y PC en este vídeo comparativo: gráficos, resolución y framerate

AZFoX163
Expulsado
Hace 2 años32
Para lo que ofrece, es una auténtica vergüenza aunque cobraran 1€ por la actualización, es que hasta recibiría críticas si fuera gratuita. NO está a la altura de PS5. Esos gráficos los mueve PS4 pro perfectamente. Al menos los 1440p 60 fps, y los 4k 30 seguro que con esfuerzo también ( que por cierto, para mi son 15 o 20 fps, jugué toda la vida a 30 fps, pero poner el GTA v en modo fidelidad es un auténtico asesinato a los ojos... imposible de jugar ). 

Y lo dicho, 0 mejoras, sólo hay un poco mas de humo ( nunca mejor dicho ), 4 cristales rotos extra, y poco mas. La resolución no es una medida suficiente para cobrar nada a nadie. 

Una estafa en toda regla.
6 VOTOS
Neriath2Hace 2 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Juanma8588Hace 2 años34
@AZFoX
Mostrar cita
Para lo que ofrece, es una auténtica vergüenza aunque cobraran 1€ por la actualización, es que hasta recibiría críticas si fuera gratuita. NO está a la altura de PS5. Esos gráficos los mueve PS4 pro perfectamente. Al menos los 1440p 60 fps, y los 4k 30 seguro que con esfuerzo también ( que por cierto, para mi son 15 o 20 fps, jugué toda la vida a 30 fps, pero poner el GTA v en modo fidelidad es un auténtico asesinato a los ojos... imposible de jugar ). Y lo dicho, 0 mejoras, sólo hay un poco mas de humo ( nunca mejor dicho ), 4 cristales rotos extra, y poco mas. La resolución no es una medida suficiente para cobrar nada a nadie. Una estafa en toda regla.
Así es esta compañía, pero mientras siga habiendo gente con abundante estulticia que lo consuma, nos seguirán sacando estas versiones indecorosas y vergonzosas. Luego sacan un juego nuevo cada 8 años y vamos y le comemos los genitales por hacer su trabajo, con el que por cierto se forran, en fin, hacen con nosotros lo que quieren.
OtakuOtokoMex5280Hace 2 años35
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo cuando tenga la PS5 tengo claro que me compraré la versión física, aunque le tenga ya en PS3 y PS4. Por otro lado nada del otro mundo, lo único interesante a destacar, es que aparecen los requisitos de las misiones al cumplirlas en la pantalla al momento, en lugar de mostrarlo todo al final, como las otras versiones. Aunque sea por los 60 fps y bueno las cargas si que merece la pena, al menos por mi parte si. Los de PC no tendrían que quejarse que no les llegue esta versión, yo he visto los mods y el realismo y me quedado de piedra
Increible es quedarse corto..
No suelo ofender a nadie pero tú lo que eres es un idiota sorry
Seré lo que quieras, pero al menos no estoy llorando porque me den gratis una versión por tener la anterior, la quieres la pagas así funcionaban las cosas y nadie se quejaba, ahora en cambio se quiere todo gratis y así os va.. No me tiene porque dar gratis el de PS5 por tener el de PS4 es una plataforma distinta y lo que buscan es dinero no regalar los juegos. Exactamente igual que las películas, no me tienen porque dar gratis la versión en DVD y Blu-ray por tener la VHS si quieres las versiones de la peli en esos formatos, sencillo lo pagas punto. Con los juegos lo mismo, así se ha hecho toda la vida. Sino lo quieres no lo compres, pero de ahí a exigir que te den gratis por la cara la versión de PS5 por tener la de PS4 las cosas no son así pero bueno.. el tiempo que han invertido en hacer dicha versión eso cuesta dinero, seguro que si lo hicieras tu no te haría gracia que lo diesen gratis, querrías que te cobrasen pues esto lo mismo.
No sé qué es peor, si tu ortografía, redacción o tu argumento. Si yo tengo la pelicula en un formato físico, es lógico que no me la regalen en un formato más grande, porque el aparato nuevo algunas veces es incompatible, los DVD no reproducen VHS con la misma entrada, pero en este caso se habla de un aparato que puede actualizar tu juego por medio de internet, el formato físico en los videojuegos ya dejó de ser lo que era antes, porque es más simbólico que otra cosa (excepto con Nintendo, porque ahí sí el juego se lee directo del cartucho). Además se pide que sea gratuito porque ya tenemos el juego, que funciona en la máquina, sea digital o físico, y otras compañías han hecho ese upgrade de manera gratuita.
Madridista19812597Hace 2 años36
Difícilmente y suponiendo que salga un nuevo GTA superará al 5 de ahí que exploten y/o expriman este juego al máximo, no creo que sea por miedo o por escasez de ideas. Pero para mí ya no tiene sentido esta remasterizacion y si que veo más necesario una nueva entrega
Rayko24101Hace 2 años37
Flipo con la gente que anuncia que es injugable el juego a 30 fps cuando en consola se lleva así desde hace 30 años…. Lo juego perfectamente a 30 fps con los mejores gráficos que puede ofrecer en consola este juego, que para algo pague los 20€ que me cobraron… por los gráficos que de resto es el mismo juego que hace 9 años
2 VOTOS
Lios951165Hace 2 años38
@Rayko24
Mostrar cita
Flipo con la gente que anuncia que es injugable el juego a 30 fps cuando en consola se lleva así desde hace 30 años…. Lo juego perfectamente a 30 fps con los mejores gráficos que puede ofrecer en consola este juego, que para algo pague los 20€ que me cobraron… por los gráficos que de resto es el mismo juego que hace 9 años
A mi lo que me pasa es que una vez jugue a 60 fps ya no pude jugar a 30 fps porque siento como que me marea. No se me hace algo ijugable, pero no lo disfruto.
Jhonnywhait-854Hace 2 años39
La gente se cree que rockstar games es una ONG ?
EDITADO EL 21-03-2022 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
SirPlayALots4118Hace 2 años40
@Lios95
Mostrar cita
@Rayko24
Mostrar cita
Flipo con la gente que anuncia que es injugable el juego a 30 fps cuando en consola se lleva así desde hace 30 años…. Lo juego perfectamente a 30 fps con los mejores gráficos que puede ofrecer en consola este juego, que para algo pague los 20€ que me cobraron… por los gráficos que de resto es el mismo juego que hace 9 años
A mi lo que me pasa es que una vez jugue a 60 fps ya no pude jugar a 30 fps porque siento como que me marea. No se me hace algo ijugable, pero no lo disfruto.
Ni 15 minutos tardas en adaptarte a los 30 fps, realmente es desconcertante al comienzo pero te adeptas rápido
1 VOTO
Berberecho31128Hace 2 años41
No sé si es más vergonzoso que intenten cobrar por esto o que alguien lo compre.
2 VOTOS
Lutmeri881Hace 2 años42
Esto esta peor que el GTA Trilogy DE que almenos se notaban los cambios a pesar de los bugs.
Tardaron 2 años en hacer este remaster para subir la resolución y en desbloquear los fps, por que de raytracing no tiene ni una mierda.
Edo2269225350Hace 2 años43
Rendimiento con Raytracing estoy usando yo en mi Series X y despues de probar bien los tres modos es el que veo que en conjunto mejor va
Killerpollo23895Hace 2 años44
Modo fidelidad a 4k con tirones a 20 fps bajos en apenas el segundo año de las consolas next-gen...

A mi se me hace que a finales de esta generación será muy raro el juego que pueda correr a 4k nativos y 30 fps, será como la era de 360 y ps3 de nuevo. Ya quiero que salga Crysis 4 
Killerpollo23895Hace 2 años45
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Lios95
Mostrar cita
@Rayko24
Mostrar cita
Flipo con la gente que anuncia que es injugable el juego a 30 fps cuando en consola se lleva así desde hace 30 años…. Lo juego perfectamente a 30 fps con los mejores gráficos que puede ofrecer en consola este juego, que para algo pague los 20€ que me cobraron… por los gráficos que de resto es el mismo juego que hace 9 años
A mi lo que me pasa es que una vez jugue a 60 fps ya no pude jugar a 30 fps porque siento como que me marea. No se me hace algo ijugable, pero no lo disfruto.
Ni 15 minutos tardas en adaptarte a los 30 fps, realmente es desconcertante al comienzo pero te adeptas rápido
No solo se trata de la fluidez visual, también impacta al gameplay, en 30 fps todo se siente más torpe, te sientes con menos control, 60 fps debería ser lo mínimo que deberían aspirar en esta generación de consolas. Es mejor jugar a menor resolución que a menor framerate.
FrankoGamer40Hace 2 años46
@Berberecho3 Jajajaja en realidad es más malo cobrarlo, porque la persona que lo compra se cree el cuento de que el juego va a ser bueno...y al final una mierda. Aunque bueno, si te enteras con tiempo de que es malo pides reembolso  (siempre que te dejen)
Cohaggen650Hace 2 años47
Es imposible que aprovechen las nuevas consolas, con un motor gráfico de más de 10 años ..........es como en PS4, pero subiendo resolución
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA 5 se muestra en PS5, Xbox Series y PC en este vídeo comparativo: gráficos, resolución y framerate

Hay 50 respuestas en GTA 5 se muestra en PS5, Xbox Series y PC en este vídeo comparativo: gráficos, resolución y framerate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL