Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2728

Este cosplay de The Last of Us 2 nos hace olvidar que Ellie es un personaje de videojuego

[b]Este cosplay de The Last of Us 2 nos hace olvidar que Ellie es un personaje de videojuego[/b]
La cosplayer Sandra Miller se ha convertido en nuestra querida superviviente en multitud de ocasiones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220921/este-cosplay-de-the-last-of-us-2-nos-hace-olvidar-que-ellie/]Leer la noticia: "Este cosplay de The Last of Us 2 nos hace olvidar que Ellie es un personaje de videojuego"[/url]
The Last of Us 2, Cosplay, Ellie y FenY³meno Fan
Tombi14976Hace 2 años1
Pedazo cosplay!
7 VOTOS
Wolfed1217Hace 2 años2
Yo veo mucho filtro y mucho retoque aun asi muy bueno
6 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años3
Increible, cuando los fans se lo curran salen cosas tremendas. Es otro mundo y muchas veces se nota más cariño al producto que homenajean que el propio estudio con la saga en cuestión, algo que deberían tomar nota, a mi se me caería la cara de vergüenza que un fan se curre un trabajo de escándalo a pesar de no estar especializado en ese mundo que yo que se supone que me dedico a ello por poner un ejemplo.

Lo de los fans es para quitarse el sombrero, no tengo nada más que decir.
1 VOTO
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años4
La postpro es genial.
Kuroimato5071Hace 2 años5
@Wolfed
Mostrar cita
Yo veo mucho filtro y mucho retoque aun asi muy bueno
No creo que haga falta destruir una ciudad de verdad solo para tomar una foto, ni esperar que sea un día nublado o tirarse a un charco de lodo y sangre para autenticidad cuando tienes todas las facilidades de la edición... Creo que señalar esos detalles sobra.
12 VOTOS
Josebasm18349Hace 2 años6
Me gusta bastante
Rost9611430Hace 2 años7
Tiene gracia que se apellide Miller y haga cosplay de Ellie, xd
6 VOTOS
LAFIESTA22873Hace 2 años8
Muy bueno
Pakillo903059Hace 2 años9
99% Photoshop, 1% cosplay.
9 VOTOS
POOM107Hace 2 años10
No soy muy de cosplays, pero este si que vale la pena.
NewGamerX2284Hace 2 años11
No se parece un carajo en el rostro, hay unos de aloy que si son de admirar.
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 2 años12
@Kuroimato
Mostrar cita
@Wolfed
Mostrar cita
Yo veo mucho filtro y mucho retoque aun asi muy bueno
No creo que haga falta destruir una ciudad de verdad solo para tomar una foto, ni esperar que sea un día nublado o tirarse a un charco de lodo y sangre para autenticidad cuando tienes todas las facilidades de la edición... Creo que señalar esos detalles sobra.
Destruir la ciudad, seguro que no, pero lo del barro y la sangre, se hace fácilmente con maquillaje. La sangre falsa es muy realista y comestible.
1 VOTO
Darkfish16346Hace 2 años13
Por lo menos, esta chica se parece a Ellie, y no como la de la serie que nada que ver, sí, hablo de Bella Ramsey, que la pusieron en ese papel por haber sido popular en Juego de Tronos...
1 VOTO
MacMad782Hace 2 años14
Algunos cosplays resultan más fieles al material original que las películas. Teniendo presente que, en teoría, cuentan con menos recursos, económicos y técnicos, no lo entiendo.
ArchedFacu966Hace 2 años15
Espectacular, si hicieran una serie hambientada en el segundo juego o película me encantaría verla a ella
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este cosplay de The Last of Us 2 nos hace olvidar que Ellie es un personaje de videojuego

Hay 21 respuestas en Este cosplay de The Last of Us 2 nos hace olvidar que Ellie es un personaje de videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL