Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Más de 80 juegos de PC por menos de 40 euros en una oferta con la que ayudamos a Ucrania

Rala8530237
Expulsado
Hace 2 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

SovietKGB363Hace 2 años17
@Rala8530
Mostrar cita
No financio a neonazis, gracias
El comentario mas inteligente hasta ahora, no entienden que todo esta crisis va desde el 2014 por culpa del propio gobierno ucraniano. Todo el mundo se ha dejado lavar el cerebro, pensamiento de rebaño, en fin.
1 VOTO
Jdbs961543Hace 2 años18
@Aaron235
Mostrar cita
Seré el único que va donar por los soldados Rusos que son enviados por orden de servicio y que tampoco quieren salir a una guerra que no les compete pero son obligados o asesinados por traición a su país.
¿A donde vas amigo? Recuerda que tener una opinión con mas matices que el publico general y que se aleje ligeramente del discurso de los medios de comunicación mainstream es ilegal, ahora si no quieres ser culpable del delito de pensar por ti mismo repite conmigo "Todos los rusos son seres del mal que deben ser erradicados por el bien de occidente" (por favor, notese el sarcasmo en mi comentario, que en los tiempos que corren al parecer perdimos la capacidad de detectarla)
4 VOTOS
Alanmar1509Hace 2 años19
@SovietKGB
Mostrar cita
@Rala8530
Mostrar cita
No financio a neonazis, gracias
El comentario mas inteligente hasta ahora, no entienden que todo esta crisis va desde el 2014 por culpa del propio gobierno ucraniano. Todo el mundo se ha dejado lavar el cerebro, pensamiento de rebaño, en fin.
Tu usuario demuestra ignorancia, no solo pensamiento de rebaño.
Supremebubbah14286Hace 2 años20
Tengo muchos juegos y otras cosas que ofrece el pack pero no lo hago por el contenido sino por el fin, así que apoyar a ucrania!
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Belkano225Hace 2 años22
@Aaron235
Mostrar cita
Seré el único que va donar por los soldados Rusos que son enviados por orden de servicio y que tampoco quieren salir a una guerra que no les compete pero son obligados o asesinados por traición a su país.
¿Y se puede saber para qué diantres iban a necesitar los soldados rusos tu donativo? Porque todo el material bélico ya se lo está pagando Rusia, están percibiendo un sueldo por sus servicios, y cuando vuelvan a sus casas (si es que vuelven) no se encontrarán la desvastación y miseria humana que florece en Ucrania.
@Rala8530
Mostrar cita
No financio a neonazis, gracias
Si algo hay que reconocer a Putin es el impacto de su propaganda, porque desde que dijo las palabras [i]"desnazificación"[/i] ha popularizado las palabras nazi y neonazi a cotas nunca antes vistas, hasta el punto de que ser ucraniano es ser fascista sin ir más lejos. Pues mira, el reporte te lo llevas, porque el discurso de odio que emana es [b]repulsivo[/b]. ---- Os prometo que no me entra en la cabeza leer esta clase de comentarios en una noticia tan bonita como esta, donde tan solo se busca ayudar desinteresadamente desde el medio, a civiles inocentes víctimas de los juegos de poder de unos pocos.
22 VOTOS
Aaron235539Hace 2 años23
@Belkano
Mostrar cita
@Aaron235
Mostrar cita
Seré el único que va donar por los soldados Rusos que son enviados por orden de servicio y que tampoco quieren salir a una guerra que no les compete pero son obligados o asesinados por traición a su país.
¿Y se puede saber para qué diantres iban a necesitar los soldados rusos tu donativo? Porque todo el material bélico ya se lo está pagando Rusia, están percibiendo un sueldo por sus servicios, y cuando vuelvan a sus casas (si es que vuelven) no se encontrarán la desvastación y miseria humana que florece en Ucrania.
@Rala8530
Mostrar cita
No financio a neonazis, gracias
Si algo hay que reconocer a Putin es el impacto de su propaganda, porque desde que dijo las palabras [i]"desnazificación"[/i] ha popularizado las palabras nazi y neonazi a cotas nunca antes vistas, hasta el punto de que ser ucraniano es ser fascista sin ir más lejos. Pues mira, el reporte te lo llevas, porque el discurso de odio que emana es [b]repulsivo[/b]. ---- Os prometo que no me entra en la cabeza leer esta clase de comentarios en una noticia tan bonita como esta, donde tan solo se busca ayudar desinteresadamente desde el medio, a civiles inocentes víctimas de los juegos de poder de unos pocos.
Claramente no conoces el origen del conflicto, que de ser así no verías blancos y negros, siendo blanca Ucrania y Negra Rusia. Tampoco conoces el trato y condiciones de un soldado ruso, e incluso me atrevo a mencionar que por cualquier soldado, que mueran en acción no da ningún beneficio a su familia. Recordemos que la OTAN también tiene sus objetivos y que EEUU que valientemente (o mas bien, cobardemente) acusa a Rusia de invasora cuando ellos lo han hecho también. Volviendo al topic, no me llaman la atención o ya tengo varios. Paso esta vez
2 VOTOS
GLZA1129
Expulsado
Hace 2 años24
@SovietKGB
Mostrar cita
@Rala8530
Mostrar cita
No financio a neonazis, gracias
El comentario mas inteligente hasta ahora, no entienden que todo esta crisis va desde el 2014 por culpa del propio gobierno ucraniano. Todo el mundo se ha dejado lavar el cerebro, pensamiento de rebaño, en fin.
Me da que os lo lavan a vosotros con la excusa de la desnazificación.. la guerra fría nunca se acabó, es a lo que se juega, empezar ahora con guerra militar y muertos desacredita a cualquiera, entre la desnazificación y lo de que la OTAN se acerca es.... de gilipollas, el derecho a decir sobre otro país y su gente? joder.. mira Rusia anexionará Ucrania pero espero que caigan en el resto, pena me dan todos esos rusos en contra de las bajas civiles y ahora los miran como a parásitos. Soldados de teclado y ratón hablando creyendo tener razón y hasta ninguneando como las verdaderas ovejas a quién lo ve desde otra perspectiva.. eso si que es pertenecer a un rebaño, uno puede ver soldados como maniquíes fulmiandos pero cuando ya se pasas a ver niños con metralla incrusada en el cerebro junto a sus respiradores con los ojos abiertos y la mirada perdida pues... hay que parar a la ultraderecha no? jajajajajaj lo vuestro es ridículo, como siempre las peores dictaduras son las del mismo lado.. este fin solo justifica los medios a los gilipollas, Ucrania esta jodida desde hace mucho y hay división, pero lo de los Rusos es.. allá ellos, son basura a ojos del mundo actualmente. No lo he visto antes de perder el tiempo con paredes pero no hay mas que ver tu nick.. joder.. jajajajaj yo no pido perdón cuando me despierto porque tengo la sensación de que ofendo a inocentes muertos, tampoco cuando estoy comiendo por aquellos que a diario rezan pero de hambre mueren, hay gente que hace el amor y hace guerras mientras hablamos, también hay gente que se esta dando golpes en el pecho por gente que simplemente no les duelen lo que han hecho, aquel niño pude ser cualquiera, luego están los que salen con algo mas de suerte pero aprovechan su vida para ser retrasados y encima demostrarlo (date por alulido si quieres). Espero te guste mi opinión a ti también @Rala8530
EDITADO EL 19-03-2022 / 18:16 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Apache6683
Expulsado
Hace 2 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Rala8530237
Expulsado
Hace 2 años26
@Belkano
Mostrar cita
@Aaron235
Mostrar cita
Seré el único que va donar por los soldados Rusos que son enviados por orden de servicio y que tampoco quieren salir a una guerra que no les compete pero son obligados o asesinados por traición a su país.
¿Y se puede saber para qué diantres iban a necesitar los soldados rusos tu donativo? Porque todo el material bélico ya se lo está pagando Rusia, están percibiendo un sueldo por sus servicios, y cuando vuelvan a sus casas (si es que vuelven) no se encontrarán la desvastación y miseria humana que florece en Ucrania.
@Rala8530
Mostrar cita
No financio a neonazis, gracias
Si algo hay que reconocer a Putin es el impacto de su propaganda, porque desde que dijo las palabras [i]"desnazificación"[/i] ha popularizado las palabras nazi y neonazi a cotas nunca antes vistas, hasta el punto de que ser ucraniano es ser fascista sin ir más lejos. Pues mira, el reporte te lo llevas, porque el discurso de odio que emana es [b]repulsivo[/b]. ---- Os prometo que no me entra en la cabeza leer esta clase de comentarios en una noticia tan bonita como esta, donde tan solo se busca ayudar desinteresadamente desde el medio, a civiles inocentes víctimas de los juegos de poder de unos pocos.
Discurso de odio? Discurso de odio es el que permite la union europea contra unos ciudadanos en concreto para que las jaurias os esplayeis agusto. Propaganda de Putin? Es que no hay neonazis haciendo lo que quieren y financiados por occidente desde el 2014 en Ucrania? Vaya tela con el blanqueamiento. Que bonito seria reconocer las masacres del Dombas y la falta mas que alarmante de algun atisbo de libertad y democracia en Ucrania desde el 2014. Reportado por no seguir la propaganda Otanera no? Sois tan democraticos
6 VOTOS
Apache6683
Expulsado
Hace 2 años27
Cuidadito con los ucranianos que están haciendo una defensa bárbara ,me parece que esto va a ser igual que la ultra cojida de culo que le dio Finlandia a la Rusia soviética xdxd.
Soywiki1341Hace 2 años28
@Rala8530
Mostrar cita
@Belkano
Mostrar cita
@Aaron235
Mostrar cita
Seré el único que va donar por los soldados Rusos que son enviados por orden de servicio y que tampoco quieren salir a una guerra que no les compete pero son obligados o asesinados por traición a su país.
¿Y se puede saber para qué diantres iban a necesitar los soldados rusos tu donativo? Porque todo el material bélico ya se lo está pagando Rusia, están percibiendo un sueldo por sus servicios, y cuando vuelvan a sus casas (si es que vuelven) no se encontrarán la desvastación y miseria humana que florece en Ucrania.
@Rala8530
Mostrar cita
No financio a neonazis, gracias
Si algo hay que reconocer a Putin es el impacto de su propaganda, porque desde que dijo las palabras [i]"desnazificación"[/i] ha popularizado las palabras nazi y neonazi a cotas nunca antes vistas, hasta el punto de que ser ucraniano es ser fascista sin ir más lejos. Pues mira, el reporte te lo llevas, porque el discurso de odio que emana es [b]repulsivo[/b]. ---- Os prometo que no me entra en la cabeza leer esta clase de comentarios en una noticia tan bonita como esta, donde tan solo se busca ayudar desinteresadamente desde el medio, a civiles inocentes víctimas de los juegos de poder de unos pocos.
Discurso de odio? Discurso de odio es el que permite la union europea contra unos ciudadanos en concreto para que las jaurias os esplayeis agusto. Propaganda de Putin? Es que no hay neonazis haciendo lo que quieren y financiados por occidente desde el 2014 en Ucrania? Vaya tela con el blanqueamiento. Que bonito seria reconocer las masacres del Dombas y la falta mas que alarmante de algun atisbo de libertad y democracia en Ucrania desde el 2014. Reportado por no seguir la propaganda Otanera no? Sois tan democraticos
Vete a soltar tu mierda propagandística a otra parte, que ya aburrís con tanta chorrada y tantas fake news. Aquí estamos en un hilo hablando de ayuda humanitaria solidaria, un lugar no apto para bots financiados por el gobierno de Putin.
11 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años29
Poca broma ese bundle, la pena es que tengo prácticamente todo, pero es para tirarse de cabeza por él.
Belkano225Hace 2 años30
@Rala8530
Mostrar cita
@Belkano
Mostrar cita
@Aaron235
Mostrar cita
Seré el único que va donar por los soldados Rusos que son enviados por orden de servicio y que tampoco quieren salir a una guerra que no les compete pero son obligados o asesinados por traición a su país.
¿Y se puede saber para qué diantres iban a necesitar los soldados rusos tu donativo? Porque todo el material bélico ya se lo está pagando Rusia, están percibiendo un sueldo por sus servicios, y cuando vuelvan a sus casas (si es que vuelven) no se encontrarán la desvastación y miseria humana que florece en Ucrania.
@Rala8530
Mostrar cita
No financio a neonazis, gracias
Si algo hay que reconocer a Putin es el impacto de su propaganda, porque desde que dijo las palabras [i]"desnazificación"[/i] ha popularizado las palabras nazi y neonazi a cotas nunca antes vistas, hasta el punto de que ser ucraniano es ser fascista sin ir más lejos. Pues mira, el reporte te lo llevas, porque el discurso de odio que emana es [b]repulsivo[/b]. ---- Os prometo que no me entra en la cabeza leer esta clase de comentarios en una noticia tan bonita como esta, donde tan solo se busca ayudar desinteresadamente desde el medio, a civiles inocentes víctimas de los juegos de poder de unos pocos.
Discurso de odio? Discurso de odio es el que permite la union europea contra unos ciudadanos en concreto para que las jaurias os esplayeis agusto. Propaganda de Putin? Es que no hay neonazis haciendo lo que quieren y financiados por occidente desde el 2014 en Ucrania? Vaya tela con el blanqueamiento. Que bonito seria reconocer las masacres del Dombas y la falta mas que alarmante de algun atisbo de libertad y democracia en Ucrania desde el 2014. Reportado por no seguir la propaganda Otanera no? Sois tan democraticos
Mira, no quería explicarme en mi respuesta porque honestamente no la consideraba digna de ello, pero ya que te has tomado la molestia de replicarme, intentaré hacerte ver por qué no está de más pensar antes de hablar. Noticia sobre un bundle benéfico para recaudar fondos para [b]ayuda humanitaria[/b] destinada a los civiles de Ucrania que se han visto desplazado de sus hogares, sin pertenencias, hogar, y con un futuro incierto. Y luego tú vienes aquí con tus dos pelotas a decir [i][b]"No financio a neonazis, gracias"[/b][/i]. Tan solo con esas palabras estás llamando neonazi a la totalidad de la población ucraniana, sin diferenciar entre edad, sexo, etnia... pues son los receptores de esta iniciativa. Personas a las que las une una nacionalidad, y no una ideología. Porque aquí no se está hablando ni de la OTAN, ni de EEUU, ni de Putin, ni de Dombass, Donetsk, Lugansk, Azov... ni toda esa bazofia geopolítica. Aquí se está hablando de una hermosa iniciativa para ayudar a civiles, personas vulnerables obligadas a abandonar su vida por causas ajenas a ellos, y que tú me vengas con esa [i]mierda de comentario[/i] que no solo no aporta absolutamente nada, sino que denosta el gesto desinteresado que aquí se está publicitando, pues sí, te reporto, sin un ápice de duda.
14 VOTOS
3DTuegos4757Hace 2 años31
La hipocresia en el mundo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de 80 juegos de PC por menos de 40 euros en una oferta con la que ayudamos a Ucrania

Hay 68 respuestas en Más de 80 juegos de PC por menos de 40 euros en una oferta con la que ayudamos a Ucrania, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL