Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A Plague Tale: Innocence adaptará su cruda historia a la televisión: primeros detalles de la serie

Jeff86858Hace 2 años16
Juegazo super bien escrito e interpretado (tanto en francés como en inglés), aunque su jugabilidad sea un tanto limitada.
2 VOTOS
Eternautaz341Hace 2 años17
De ningún juego tiene una adaptación al cine y la TV. A todos los juegos tienen una. Ahhh las modas lo arruinan todo.
DeMenteith141
Expulsado
Hace 2 años18
@Alvaro69
Mostrar cita
Este juego se me ha resistido en 2 intentos, una historia que la siento atractiva pero que mecánicamente el juego me ha tirado para atrás en ambas ocasiones. O una de dos, o me veo la historia por Gameplays en Youtube ( que la verdad me da un poco de pereza esa idea) o rezo para que la serie sea una buena adaptación y sienta que no me he perdido la joya que muchos comentáis macho!!
Qué problema le encuentras a nivel de mecánicas (?)
Iyargi287Hace 2 años19
@DeMenteith
Mostrar cita
@Alvaro69
Mostrar cita
Este juego se me ha resistido en 2 intentos, una historia que la siento atractiva pero que mecánicamente el juego me ha tirado para atrás en ambas ocasiones. O una de dos, o me veo la historia por Gameplays en Youtube ( que la verdad me da un poco de pereza esa idea) o rezo para que la serie sea una buena adaptación y sienta que no me he perdido la joya que muchos comentáis macho!!
Qué problema le encuentras a nivel de mecánicas (?)
Las quejas que solia argumentar la gente sobre este juego eran que era "demasiado videojuego" situaciones un poco forzadas, no habia mas de una forma de llegar a un mismo sitio, todo el juego era como un gigantesco pasillo con minipuzles de 1 o 2 pasos (dalea ese farol se apaga la luz las ratas pasan, ahora bloqueales el camino con esta antorcha y listo ya tienes un camino para seguir) era la queja principal, la secundaria era cuando las ratas no podian huir y se quemaban para desaparecer, que "se lo perdonaban" por ser un estudio pequeño, pero en cuanto podian comentarlo lo hacian, por mucho que se lo hubiesen perdonado ........................................ a mi la historia me encantó, y se de muchisima gente que no juega videojuegos, y es una pena que no puedan conocer la historia por que no lo van a jugar en videojuego.... asique no me parece mal que hagan una adaptacion para "no gamers" para que puedan disfrutar de la obra (que recalco, que es muy buena)... y sobre todo, es original, algo que no se puede decir muy a menudo...
1 VOTO
Rabit44445154Hace 2 años20
Obra maestra, un imprescindible y compra asegurada.
1 VOTO
Blackleo771505Hace 2 años21
@DeMenteith
Mostrar cita
@Alvaro69
Mostrar cita
Este juego se me ha resistido en 2 intentos, una historia que la siento atractiva pero que mecánicamente el juego me ha tirado para atrás en ambas ocasiones. O una de dos, o me veo la historia por Gameplays en Youtube ( que la verdad me da un poco de pereza esa idea) o rezo para que la serie sea una buena adaptación y sienta que no me he perdido la joya que muchos comentáis macho!!
Qué problema le encuentras a nivel de mecánicas (?)
A mi personalmente me resultó muy repetitivo, creo que le salva su poca duración y que la trama es muy interesante pero si fuese mas largo seria infumable.
Mitsuhide8788Hace 2 años22
Ojalá hagan algo bueno y tenga bastante éxito para que se reconozca mejor la marca y vendan más juegos, porque la verdad que al menos la primera parte fue una auténtica delicia.

Muchas ganas de jugar a Requiem.

Salu2!
1 VOTO
Selui873Hace 2 años23
@Aquiles77
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
La industria del videojuego esta en una posición similar a la del comic y su expansión al cine de superhéroes, la cantidad de adaptaciones de videojuegos pasadas al lenguaje cinematográfico deja entrever la popularidad y la masividad que ha alcanzado el mundillo interactivo. En cuanto a la propuesta de A Plague Tale, podría funcionar si se hace bien, aunque dudo que la vea, me fobia a las ratas me lo impide.
Pero si el comic esta de capa caida por mucha historia de superheroes...hoy en dia lo lo que lo peta son los mangas y el anime... los videojuegos ya juegan liga aparte..
Creo que me explique mal, mi comentario intentaba poner una simetría entre la expansión de la industria del comic al cine, con la expansión de la industria del videojuego, que fue igual de masiva con muchas películas y muchos comics pasando a la gran pantalla, al igual que hoy ocurre con el mundillo interactivo. Claro, con lo de popular me refería al mundo del videojuego, yo de comic se poco y nada colega, mucho menos el estado en el cual se encuentra.
Ostras que mala suerte con lo de la fobia… como somos los humanos, yo es todo lo contrario me encantan las ratas y todos los roedores, más la época de la historia hizo quid me encantara este videojuego. En fin, a ver si puedes intentar verla si la serie sale bien. Saludos.
1 VOTO
Alvaro691054Hace 2 años24
@DeMenteith
Mostrar cita
@Alvaro69
Mostrar cita
Este juego se me ha resistido en 2 intentos, una historia que la siento atractiva pero que mecánicamente el juego me ha tirado para atrás en ambas ocasiones. O una de dos, o me veo la historia por Gameplays en Youtube ( que la verdad me da un poco de pereza esa idea) o rezo para que la serie sea una buena adaptación y sienta que no me he perdido la joya que muchos comentáis macho!!
Qué problema le encuentras a nivel de mecánicas (?)
Pues no sé si serian "poco inspiradas" la palabra correcta, quizá monótona o poco profundizadas. Agachate/ tira piedras para distraer/ dile a tu hermano ven o quédate quieto/ pulsar A para acción predeterminada. Lo he puesto un poco así de refilón, pero ya te digo, el juego hasta yo noto que tiene una muy buena intención en contarte algo emotivo e interesante, los ingredientes están ahí y se notan, pero jugablemente me parecía tosco o algo que no me entretenía lo suficientemente como para tenerme atrapado en el y querer saber más.
Mugiw292Hace 2 años25
Estoy en el acto 2 y me está encantando c:
Areyouthere7Hace 2 años26
La verdad estaré esperando está adaptación, ojalá y quedé a la altura porque se lo merece y que le vaya bien para tener una secuela
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 2 años27
Sera una gran serie si se la curran. El juego es toda una joya y estoy deseando jugar el segundo.
1 VOTO
The-Paketeman476Hace 2 años28
Juegazo de principio a fin, si adaptan en la serie la parte del campo de batalla lleno de cadaveres, va a ser un locurón
Aquiles7711932Hace 2 años29
@Selui
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
La industria del videojuego esta en una posición similar a la del comic y su expansión al cine de superhéroes, la cantidad de adaptaciones de videojuegos pasadas al lenguaje cinematográfico deja entrever la popularidad y la masividad que ha alcanzado el mundillo interactivo. En cuanto a la propuesta de A Plague Tale, podría funcionar si se hace bien, aunque dudo que la vea, me fobia a las ratas me lo impide.
Pero si el comic esta de capa caida por mucha historia de superheroes...hoy en dia lo lo que lo peta son los mangas y el anime... los videojuegos ya juegan liga aparte..
Creo que me explique mal, mi comentario intentaba poner una simetría entre la expansión de la industria del comic al cine, con la expansión de la industria del videojuego, que fue igual de masiva con muchas películas y muchos comics pasando a la gran pantalla, al igual que hoy ocurre con el mundillo interactivo. Claro, con lo de popular me refería al mundo del videojuego, yo de comic se poco y nada colega, mucho menos el estado en el cual se encuentra.
Ostras que mala suerte con lo de la fobia… como somos los humanos, yo es todo lo contrario me encantan las ratas y todos los roedores, más la época de la historia hizo quid me encantara este videojuego. En fin, a ver si puedes intentar verla si la serie sale bien. Saludos.
Si es algo que tengo desde pequeño, con el juego no tuve demasiados problemas, mas que mal son un montón de pixeles, pero no me imagino esa cantidad de bichos en la vida real o en una serie jajajajaja. Saludos.
1 VOTO
T0RMENTA736Hace 2 años30
El juego en la ps5 con el mando es brutal
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Plague Tale: Innocence adaptará su cruda historia a la televisión: primeros detalles de la serie

Hay 30 respuestas en A Plague Tale: Innocence adaptará su cruda historia a la televisión: primeros detalles de la serie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL