Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Qué es Ubisoft Scalar? La nueva tecnología para crear mundos más grandes y detallados: así funciona

Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años32
Mundos más grandes no hace falta, mejor mundos como los de ahora pero llenos de vida. Y con npc inteligentes que te hagan un mundo más real.
Fede2300451Hace 2 años33
@Raptor-Ackerman
Mostrar cita
Mundos más grandes y con cero interacción con el entorno. Genial.
jaja que monotematicos eh, input: "ubisoft" + "mapa", output -> "mapa generico" "cero interaccion" Mapas mas grandes no significa menos interacción con el entorno master, se puede tener las 2 cosas
Seco4639657Hace 2 años34
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Dhoko81
Mostrar cita
Mucha esperanza pero claramente requerirá conexión obligatoria, luego nos reímos de GT..........., por otro lado, se quejan de las misiones recadero, pero ZBOTW les parece un juego majestuoso. Cada día entiendo menos al "jugador".
En BOTW no tienes ninguna necesidad de estar farmeando como menonita haciendo recados para acabarte el juego
Y en los juegos de Ubisoft salvo en AC Origins y Odyssey prácticamente tampoco, Valhalla yo me lo pasé de sobra yendo únicamente a la historia por ejemplo, no es prácticamente necesario hacer los eventos del mundo o las secundarias.
Seco4639657Hace 2 años35
@Slipknot82
Mostrar cita
Mundos más grandes no hace falta, mejor mundos como los de ahora pero llenos de vida. Y con npc inteligentes que te hagan un mundo más real.
Hablan también de eso, no sólo del tamaño del mundo, si no de mejorar todo lo referente al comportamiento e interacción de las IAs, sonido y demás.
1 VOTO
Caneda8519Hace 2 años36
Mundos más grandes... Ubisoft no se ha enterado de nada aún
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años37
@Caneda85
Mostrar cita
Mundos más grandes... Ubisoft no se ha enterado de nada aún
Los que no os enterais de nada sois los que os quedáis con lo de "grande" y os pensais lo que no es
3 VOTOS
EmanuelFB378Hace 2 años38
Y a quién le importa lo que haga Ubisoft... Todos sabemos que a esta empresa no le quedan más de un par de años de vida... En algún tiempo hicieron grandes juegos, pero ahora están cegados por los NFT...
1 VOTO
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años39
@Seco46
Mostrar cita
@Slipknot82
Mostrar cita
Mundos más grandes no hace falta, mejor mundos como los de ahora pero llenos de vida. Y con npc inteligentes que te hagan un mundo más real.
Hablan también de eso, no sólo del tamaño del mundo, si no de mejorar todo lo referente al comportamiento e interacción de las IAs, sonido y demás.
Es que es lo que nos prometieron con la nueva generación. Y de momento no veo nada en ese aspecto. No sé si es porque estamos compartiendo los juegos con la anterior o simplemente es algo que cuesta mucho y les da pereza. En todo caso es algo que mejoraría muchísimo la inmersión en los juegos y prefiero eso mucho más a tener un mapa más grande. Para mi los mapas muy grandes ya me dan hasta pereza.
SirPlayALots4118Hace 2 años40
@Seco46
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Dhoko81
Mostrar cita
Mucha esperanza pero claramente requerirá conexión obligatoria, luego nos reímos de GT..........., por otro lado, se quejan de las misiones recadero, pero ZBOTW les parece un juego majestuoso. Cada día entiendo menos al "jugador".
En BOTW no tienes ninguna necesidad de estar farmeando como menonita haciendo recados para acabarte el juego
Y en los juegos de Ubisoft salvo en AC Origins y Odyssey prácticamente tampoco, Valhalla yo me lo pasé de sobra yendo únicamente a la historia por ejemplo, no es prácticamente necesario hacer los eventos del mundo o las secundarias.
Es que es un tedio, pero uno al que amo y odio a la vez, me terminé la última trilogía de AC además de BOTW. Me gusto hasta el Mad Max, con eso digo todo
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años41
@EmanuelFB
Mostrar cita
Y a quién le importa lo que haga Ubisoft... Todos sabemos que a esta empresa no le quedan más de un par de años de vida... En algún tiempo hicieron grandes juegos, pero ahora están cegados por los NFT...
Madre mía lo que acabas de decir... 2 años de vida dice... Es una compañía espectacular con juegos muy buenos y de distintos géneros. Y en todos vende, así que me parece que vas a seguir viendo juegos de ubisoft toda tu vida. Y lo de los nft's verás que tarde o temprano lo harán el resto. Si es algo con lo que se pueden lucrar y tienen las herramientas, porque no hacerlo?
1 VOTO
Lionomega251Hace 2 años42
@EmanuelFB
Mostrar cita
Y a quién le importa lo que haga Ubisoft... Todos sabemos que a esta empresa no le quedan más de un par de años de vida... En algún tiempo hicieron grandes juegos, pero ahora están cegados por los NFT...
Estas hablando de una empresa referente en mundos abiertos, si, mundos abiertos, porque lo que tiene Elden no es un mundo es un mapa gigante sin mas.
Mitsuhide8788Hace 2 años43
Sobre el papel suena interesante, por lo que toca esperar para ver que tal se lleva a la práctica, y si de verdad será una buena evolución en el mundillo.

Salu2!
BioClone-Ax4523127Hace 2 años44
@Seco46
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Dhoko81
Mostrar cita
Mucha esperanza pero claramente requerirá conexión obligatoria, luego nos reímos de GT..........., por otro lado, se quejan de las misiones recadero, pero ZBOTW les parece un juego majestuoso. Cada día entiendo menos al "jugador".
En BOTW no tienes ninguna necesidad de estar farmeando como menonita haciendo recados para acabarte el juego
Y en los juegos de Ubisoft salvo en AC Origins y Odyssey prácticamente tampoco, Valhalla yo me lo pasé de sobra yendo únicamente a la historia por ejemplo, no es prácticamente necesario hacer los eventos del mundo o las secundarias.
No puedo hablar por origins, pero en odyssey, en una dificultad mayor a facil es imposible ignorar secundarias para progresar... pero muy imposible, antes de 1h si vas del tiron llegar a un punto donde las misiones principales requieren de considerablemente mas nivel del que puedas conseguir llendo al grano. (ya antes de pillar el barco)
Seco4639657Hace 2 años45
@EmanuelFB
Mostrar cita
Y a quién le importa lo que haga Ubisoft... Todos sabemos que a esta empresa no le quedan más de un par de años de vida... En algún tiempo hicieron grandes juegos, pero ahora están cegados por los NFT...
El tema de los NFTs solo lo están haciendo con un juego y únicamente ha sido 4-5 skins de armas que se pueden conseguir jugando pero con un color diferente y un numerito, y se han metido un hostion al respecto porque no han conseguido ni poner en movimiento un 15% de esas skins.
Seco4639657Hace 2 años46
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Dhoko81
Mostrar cita
Mucha esperanza pero claramente requerirá conexión obligatoria, luego nos reímos de GT..........., por otro lado, se quejan de las misiones recadero, pero ZBOTW les parece un juego majestuoso. Cada día entiendo menos al "jugador".
En BOTW no tienes ninguna necesidad de estar farmeando como menonita haciendo recados para acabarte el juego
Y en los juegos de Ubisoft salvo en AC Origins y Odyssey prácticamente tampoco, Valhalla yo me lo pasé de sobra yendo únicamente a la historia por ejemplo, no es prácticamente necesario hacer los eventos del mundo o las secundarias.
No puedo hablar por origins, pero en odyssey, en una dificultad mayor a facil es imposible ignorar secundarias para progresar... pero muy imposible, antes de 1h si vas del tiron llegar a un punto donde las misiones principales requieren de considerablemente mas nivel del que puedas conseguir llendo al grano. (ya antes de pillar el barco)
Yo juego en normal pero ahí en Origins al principio no pasa nada y puedes ignorarlas, llega un momento en el que te obligan a subir entre 5 y 8 niveles de tirón para seguir, en Odyssey eso pasa más a menudo y en Valhalla eso no pasa, me estoy pasando la última expansion con 40 niveles por debajo de lo que piden y no me está costando nada. En el resto de juegos de Ubisoft (incluido Farcry 6 que ha cogido ideas de estos últimos AC, o los The Division) puedes seguir la historia sin ningún problema y no es necesario hacer secundarias.
3DTuegos4757Hace 2 años47
Ubisoft le falta algo que los desarrolladores de Breath of the Wild y Elden Ring tiene, Y es ganas de trabajar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Qué es Ubisoft Scalar? La nueva tecnología para crear mundos más grandes y detallados: así funciona

Hay 50 respuestas en ¿Qué es Ubisoft Scalar? La nueva tecnología para crear mundos más grandes y detallados: así funciona, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL