Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182638
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 906

Hogwarts Legacy nos ilusiona con su gameplay: ¿es el juego soñado por los fans de Harry Potter?

SuperSonicJam2031Hace 2 años1
Sinceramente a nivel jugable se ve interesante y por eso compraré,  pero a nivel gráfico no es next gen. 
Y a nivel personal nuevamente, a los enemigos no les veo carisma realmente.
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 2 años2
@3DJuegos
Mostrar cita
Pensar que es el juego soñado es bastante apresurado, es mejor mantener el hype medido y esperar a ver más, lo que se mostró ilusiona pero tampoco nos vayamos de cabeza.
3 VOTOS
Teleradio225Hace 2 años3
Sin ser yo fan de del universo de J K Rowling, el juego se ve bastante bien ... salvo por el sistema de combate que, a priori, no me llama nada.
4 VOTOS
Xeper1574Hace 2 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Tallac5441Hace 2 años5
Compra día 1. Explorar ese Castillo, alrededores y otras localizaciones con esa banda sonora que te transporta a ese mundo mágico de fantasía no tiene precio.

Espero que ahora si, tengamos un videojuego a la altura de Harry Potter.
11 VOTOS
Crubster227
Expulsado
Hace 2 años6
Hasta ahora se ve muy bien, graficamente esta por encima de la media para un juego que acarrea a la generacion anterior (aunque quizas nos salen con un downgrade despues) jugablemente me parece que tiene mejoras igual, ya que todos se quejan de los tipicos enemigos que esperan su turno para atacar. pero aun asi creo que lo mejor que tiene este juego son los diseños de interiores. sobretodo el castillo. y eso de que me voy a comer una polla es una apuesta arriesgada, espero que no te escondas si este juego termina no siendo lo que promete.
EDITADO EL 18-03-2022 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
Chelusa896Hace 2 años7
Se siente bastante ambicioso con el gran material que presentan en el trailer, hay tantas cosas, que me deja abrumado, simplemente recorrer el mapa con sus 4 estaciones, con los animales fantásticos, en fin, una locura.

Con todo lo visto dudo que vaya a decepcionar, pero siempre con los pies en el suelo, esto promete!
EDITADO EL 18-03-2022 / 20:30 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
KorvoRTK531Hace 2 años8
Sin dudas, hace años se pide a gritos un juego basado en este maravilloso mundo! Ojalá salga excelente y disfrutemos por años una saga de vídeojuegos a la altura.
Por mi parte, estoy esperando que lo pongan a la venta en Steam para pre comprarlo!

PD: curioso que aún no esté en ninguna tienda/plataforma online, al menos para verlo o agregarlo en lista de deseados como en Steam.
1 VOTO
Aioria6191345Hace 2 años9
La verdad nadie espero nada de este juego incluso pensé que era para celulares
Dakrir633Hace 2 años10
@SuperSonicJam
Mostrar cita
Sinceramente a nivel jugable se ve interesante y por eso compraré, pero a nivel gráfico no es next gen. Y a nivel personal nuevamente, a los enemigos no les veo carisma realmente.
A nivel grafico se ve mejor que recientes lanzamientos... Igual seguramente me espero un downgrade en muchos aspectos si todo lo que se ve en el video, realmente funciona tal cual será una maravilla.
JavierdelosRios4087Hace 2 años11
A disfrutarlo en PS4 Pro porque next gen como tal pues es que no lo parece a estas alturas sigue teniendo mucho merito el historial de juegos que le queda a PS4 siendo un hardware de 2013 en el que se puede seguir disfrutando de estos juegazos pues yo creo que tiene como digo más merito que jugarlos en las nuevas y tal
Darkfish16395Hace 2 años12
Hay gente que es hipócrita, por un lado dicen que no importa los gráficos como cuando se los criticó a Elden Ring y en este si importa y afirman que no son next-gen...

Coherencia, por favor.
6 VOTOS
Chelusa896Hace 2 años13
@JavierdelosRios
Mostrar cita
A disfrutarlo en PS4 Pro porque next gen como tal pues es que no lo parece a estas alturas sigue teniendo mucho merito el historial de juegos que le queda a PS4 siendo un hardware de 2013 en el que se puede seguir disfrutando de estos juegazos pues yo creo que tiene como digo más merito que jugarlos en las nuevas y tal
EDITADO EL 19-03-2022 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
Madara699234Hace 2 años14
Gráficamente se ve absolutamente espectacular, no entiendo las dudas sobre esto. Quizá tengo unos ojos más conformistas o algo pero lo veo increíble, y su diseño artístico está al mismo nivel.
7 VOTOS
Reyleon25549Hace 2 años15
A mí me ha encantado lo que he visto, tenía buenas espectativas con el tráiler que se mostró, pero lo de ayer me pareció brutal
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hogwarts Legacy nos ilusiona con su gameplay: ¿es el juego soñado por los fans de Harry Potter?

Hay 18 respuestas en Hogwarts Legacy nos ilusiona con su gameplay: ¿es el juego soñado por los fans de Harry Potter?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL