Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1912

Hogwarts Legacy tiene tantas cosas que la gente se pregunta si habrá micropagos, y ya hay respuesta oficial

[b]Hogwarts Legacy tiene tantas cosas que la gente se pregunta si habrá micropagos, y ya hay respuesta oficial[/b]
Chandler Wood, de Avalanche Software, ha resuelto la duda sobre el próximo juego de Warner Bros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220903/hogwarts-legacy-tiene-tantas-cosas-que-la-gente-se-pregunta/]Leer la noticia: "Hogwarts Legacy tiene tantas cosas que la gente se pregunta si habrá micropagos, y ya hay respuesta oficial"[/url]
Hogwarts legacy, Harry Potter, Avalanche Software, Warner Bros Games, MicroTransacciones y Micropagos
Edo2269225350Hace 2 años1
Guau un juego sin microtransacciones en serio? No me lo puedo creer, si es así cuentan con todo mi apoyo
1 VOTO
Naacho1719Hace 2 años2


Entre lo mostrado ayer y ahora esto mas interesado por este Hogwarts Legacy
1 VOTO
Mithos858Hace 2 años3
¡Buenaaa!
Marshall-Banana5582Hace 2 años4
Ole
PatataEnLaBoca459Hace 2 años5
Las personas seguirán intentando encontrar algún punto negativo. Que no todas las compañías y todos los juegos tienen que tener algo malo.

Hay juegos que pueden ser perfectos.
13 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años6
Acabarán llegando, siempre pasa.
Yoni-333854Hace 2 años7
Es warner la que esta de atrás algo te van a vender eso seguro
3 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 2 años8
@Alterno
Mostrar cita
Acabarán llegando, siempre pasa.
aun hay compañias que siguen sacando juegos sin micropagos y mal no les va, Nintendo este año todos los juegos que sacars ninguno tendra, FromSoft saco EldenR y tampoco tiene, y asi muchas compañias durante el año. Mucho mito con lo de los single players estan muertos y tal, pero el mercado aun sigue su curso mas alla de los multijugador.
6 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años9
@Naiko4eva
Mostrar cita
@Alterno
Mostrar cita
Acabarán llegando, siempre pasa.
aun hay compañias que siguen sacando juegos sin micropagos y mal no les va, Nintendo este año todos los juegos que sacars ninguno tendra, FromSoft saco EldenR y tampoco tiene, y asi muchas compañias durante el año. Mucho mito con lo de los single players estan muertos y tal, pero el mercado aun sigue su curso mas alla de los multijugador.
No te digo que no, pero un juego con cosas que van por tiempo real, con una zona de decoración y construcción. En un par se meses le implementan un sistema de micropagos, yo lo veo. O de skins de personajes conocidos o sus varitas.
EDITADO EL 18-03-2022 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
RuninDoge356Hace 2 años10
No hay micropagos.... todavía

O los DLCs cosméticos no los llamará micropagos
1 VOTO
InsaneReactions985Hace 2 años11
Ayer al ver los contadores d tiempo dije uyyyyy cuidado.

Me olía ciertas cosas pay 2 fast, está bien q digan q no.

Pero de aki a q salga el juego mucho va a llover, y como suban las previsiones de ventas miedo me da q en el último momento o tras su lanzamiento zass moneditas para ahorrar tiempo.

Lo dicho yo de momento no me fío hasta q lo juegue.

Q publisher está detrás del juego? Pq EA tenía los derechos antes y no me fío.
Ronniefher466Hace 2 años12
Soy de los pocos que no le gustó tanto al ver a los enemigos si moverse sólo recibir daño, no se lo vi algo aburrido.
JavierdelosRios4087Hace 2 años13
Bueno eso dicen siempre para relajarnos pero luego... la comparación que voy hacer es un poco meh pero mismo dijo Ubisoft en AC Origins cero DLC y luego mira.

Obviamente Avalanche no es Ubisoft pero no sé.. más tarde o más temprano nos lo acabarán metiendo, aunque bueno si esos trajes y demás se pueden conseguir jugando igualmente pues tampoco sería ningún drama, aunque yo creo que mejor no estén.
Lanari22456Hace 2 años14
@Alterno
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
@Alterno
Mostrar cita
Acabarán llegando, siempre pasa.
aun hay compañias que siguen sacando juegos sin micropagos y mal no les va, Nintendo este año todos los juegos que sacars ninguno tendra, FromSoft saco EldenR y tampoco tiene, y asi muchas compañias durante el año. Mucho mito con lo de los single players estan muertos y tal, pero el mercado aun sigue su curso mas alla de los multijugador.
No te digo que no, pero un juego con cosas que van por tiempo real, con una zona de decoración y construcción. En un par se meses le implementan un sistema de micropagos, yo lo veo. O de skins de personajes conocidos o sus varitas.
Sinceramente no veo el problema en esperar para fabricar las cosas. A lo mejor que todo fuera instantaneo desbalancearía el juego, y ya hay ejemplos de juegos en los que esperar a que se fabriquen ciertas cosas mientras tu te dedicas a otras forma parte de las mecánicas sin necesidad de micropagos para agilizar el proceso, como ocurre en Animal Crossing o en Ni no Kuni 2
RetroIndieGamer3490Hace 2 años15
Yo lo veo más como juego como servicio, irán sacando expansiones a precio de oro
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hogwarts Legacy tiene tantas cosas que la gente se pregunta si habrá micropagos, y ya hay respuesta oficial

Hay 38 respuestas en Hogwarts Legacy tiene tantas cosas que la gente se pregunta si habrá micropagos, y ya hay respuesta oficial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL