Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Platorre981953
Hace 2 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1920

FIFA 22: Ultimate Team - Trucos y guías: Mbappe potm dejando monedas?

Debido a que estaba ahorrando para cruyff tengo 1.5M y bastanres medias pero no para cpmpletarlo gratis ni mucho menos. Si es mejor que cruyff medio sin duda me dejo monedas pero vosotros lo hariais? 

PD: Estaba ahorrando para cruyff medio o messi toty ya veria mas tarde a por quien.
GhostJLJ402Hace 2 años1
No te dejes tanto en intransferibles, luego quizás te aburras de jugar con lo mismo, y ese mbappe en dos meses lo tiras a banda por lo que hay en medio, es buenísimo, pero no para dejárselo en monedas, está hecho para gente que tiene medias, anda que no me estoy arrepintiendo yo de los 4 player pick de icono que he hecho jajaja.

Ah y tienes al 93 ya a un precio cercano.
EDITADO EL 18-03-2022 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Platorre981953Hace 2 años2
@GhostJLJ si es verdad que esta un poco mas barato el de 93 pero con la cosa de abaratar este con las medias que tenemos y eso. Pero vaya que tienes razon en lo de que se quedara algo corto aunque es meta total. Creo que seguire ahorrando para un cruyff o algo asi
1 VOTO
Warmachine2781867Hace 2 años3
Yo solo me hago los sbc si tengo suficientes medias en el club, si no paso, ya me he echo a este mbappe, y de momento pues que quieres que te diga, lo veo casi igual que el nif (que tenía intrans desde octubre y que he dado para este sbc), a ver si cuando cumpla los 10 partidos con la lealtad le note algo, de momento me mete y me falla las mismas que el nif
No soy de hacer muchos sbcs y por eso tenia a tope de medias para hacer, di algún transferible que tenía por el club, pero no he tenido que gastar ni una moneda en fichar a nadie, en esas condiciones si me lo hago, pero si tengo que gastar monedas no me lo hubiera echo.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años4
Seguro que es buenísimo pero te apetece, te motiva? Pues según lo que sientas te lo haces o no. A mí no me motiva nada y el año pasado me lo hice. Meses después estaba cogiendo polvo porque prefería otras cartas.
EDITADO EL 18-03-2022 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Albberto7858Hace 2 años5
Yo me lo he hecho con medias intrans +350k y me lo he hecho porque pa lo que me queda jugando UT pues por lo menos jugaré con un mbappe chetado, con monedas no iba a llegar nunca a comprarme un mbappe que no fuera NIF.
Aún no lo he probado pero será buen fichaje 100% eso sí, me he quedado sin jugadores oro con media superior a 83 pero bueno, ya está hecho.
Ketamina2227Hace 2 años6
Voy a dar mi opinión. 
Este Mbappe solo merece la pena si tienes muchísimas medias intransferibles, y maximo le vas a meter 500k en monedas y tampoco tienes un presupuesto muy elevado(por lo cual no tienes opción a disfrutar de cartas top). Si tienes muchas monedas, lo más razonable es comprar el toty o el Headliner, que además son mejores. Si tienes 2 millones y los vas a meter en Mbappe , debes saber que te vas a quedar sin monedas, y cuando lleguen los TOTS vas a tener una carta buena (Mbappe) pero probablemente haya muchas cartas que rindan igual y a precios de risa( este año los TOTS van a estar a precio de media). 

Resumiendo, solo me haría a MBappe si tuviera muchas medias intrasferibles, y un presupuesto que me permitiera hacer el SBC y seguir disponiendo de 1,5-2kk. En ningún momento reventaría todas las monedas por tener a Mbappe. Hay vida después de este SBC y para mi gusto NO es una carta endgame.
6 VOTOS
Fenix2489264Hace 2 años7
Me gustaría saber que otro delantero meta tan meta como mbappe 94 y de un rendimiento tan superior para este fifa ¿?... hablamos siempre y cuando de 3 millones o superior en un jugador... si tenes medias lo abaratas y además tenes un mes entero para hacértelo jajajaja...
Koke727372Hace 2 años8
Mbappe vale totalmente la pena, veo que muchos intentar convencer a los demás que no, que si tots, que si lo otro, si es a punta de medias y incluso no teniendo que gastar mas de 1kk, tenemos al mejor sbc de largo del fifa 22 (sin contar la época donde casi todos acaban con equipazos). Yo vendí ya a mi toty porque me abre puertas con esas monedas para muchas cosas, mi pregunta es alguien cree que alguna carta en tots siendo mejor va a ser mas barato? claro que no porque solo serán mejores (el propio Mbappe tots y Cristiano o Neymar si sacan), los demás de por si podrán tener solo mejor tiro (plan salah o mane) pero tienen la electricidad y movimiento de locos que te da Mbappe? claro que no (a eso súmale la 5 de skills).

Se me había olvidado, esos jugadores que serán quizás semejantes o mejores (solo 2) el que los quiera tendré que tener muchos millones para usarlos, porque en pick o sobres dudo mucho que te toquen.
2 VOTOS
Guarroman480Hace 2 años9
@Ketamina
Mostrar cita
Voy a dar mi opinión. Este Mbappe solo merece la pena si tienes muchísimas medias intransferibles, y maximo le vas a meter 500k en monedas y tampoco tienes un presupuesto muy elevado(por lo cual no tienes opción a disfrutar de cartas top). Si tienes muchas monedas, lo más razonable es comprar el toty o el Headliner, que además son mejores. Si tienes 2 millones y los vas a meter en Mbappe , debes saber que te vas a quedar sin monedas, y cuando lleguen los TOTS vas a tener una carta buena (Mbappe) pero probablemente haya muchas cartas que rindan igual y a precios de risa( este año los TOTS van a estar a precio de media). Resumiendo, solo me haría a MBappe si tuviera muchas medias intrasferibles, y un presupuesto que me permitiera hacer el SBC y seguir disponiendo de 1,5-2kk. En ningún momento reventaría todas las monedas por tener a Mbappe. Hay vida después de este SBC y para mi gusto NO es una carta endgame.
Para los tots que llega ya el verano y tal…mis piernitas estarán tostándose en la playa y no en la silla gamer jugando a fifa, con lo cual me prefiero a hacer a mbappe ya cueste lo que cueste y disfruto lo poco o mucho que me quede de este juego que no esperar a tener monedas en verano para fichar a un jugar chetado sin nombre que saque EA.
1 VOTO
Rober-xz400Hace 2 años10
Por aquí lo han dicho bien, muchos dicen que no vale la pena porque asumen que todos los demás de este foro nos manejamos millones de monedas y no es así, yo me cobro a estas alturas del juego solo recompensas de jugadores intransferibles y por eso mantengo medias, además en los eventos de intercambio solo pido sobres, las monedas que he ganado son por las marquesinas. Yo me haré este Mbappé porque es la única manera de tener una carta suya diferente al nif, con paciencia lo termino en tres semanas sin gastarme las monedas que ya llevo. Yo no invertiría más de 500k en él porque me quedo pobre  y si tuviera para invertir ese monto es porque tendría para otras opciones.
EDITADO EL 18-03-2022 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
Mataviejas87653Hace 2 años11
@Warmachine278 Será un poco mejor, pero por la diferencia de precio no compensa. Al final con esas cartas se paga el decir tengo la versión más tocha o de la más tochas que realmente el rendimiento un game. Cuando juegues 100 partidos verás que tienes el mismo ratio partidos goles que el nif o la diferencia es mínima.
Además cuando salgan los tots de aquí 1 mes el hd y el sur bajarán mucho ya que el tots al salir más en sobres se estabilizará sobre los 2 millones y algo.
Creo que si uniera salido en enero estaría bien pero a 1 mes o menos de los tots me parece carísimo.
Ketamina2227Hace 2 años12
@Guarroman
Mostrar cita
@Ketamina
Mostrar cita
Voy a dar mi opinión. Este Mbappe solo merece la pena si tienes muchísimas medias intransferibles, y maximo le vas a meter 500k en monedas y tampoco tienes un presupuesto muy elevado(por lo cual no tienes opción a disfrutar de cartas top). Si tienes muchas monedas, lo más razonable es comprar el toty o el Headliner, que además son mejores. Si tienes 2 millones y los vas a meter en Mbappe , debes saber que te vas a quedar sin monedas, y cuando lleguen los TOTS vas a tener una carta buena (Mbappe) pero probablemente haya muchas cartas que rindan igual y a precios de risa( este año los TOTS van a estar a precio de media). Resumiendo, solo me haría a MBappe si tuviera muchas medias intrasferibles, y un presupuesto que me permitiera hacer el SBC y seguir disponiendo de 1,5-2kk. En ningún momento reventaría todas las monedas por tener a Mbappe. Hay vida después de este SBC y para mi gusto NO es una carta endgame.
Para los tots que llega ya el verano y tal…mis piernitas estarán tostándose en la playa y no en la silla gamer jugando a fifa, con lo cual me prefiero a hacer a mbappe ya cueste lo que cueste y disfruto lo poco o mucho que me quede de este juego que no esperar a tener monedas en verano para fichar a un jugar chetado sin nombre que saque EA.
Para los tots queda poco más de un mes.
Antoniotama81Hace 2 años13
Vale totalmente la pena pero si tienes muchas medias...es una carta buena asegurada...es más quema medias hacer los sbc de icono que suelen estar nerfeadisimos, yo hago el método de grindeo de sbc de ligas y llevaba tiempo guardando medias, me ha costado poco más de 100k tenía el club petado y ya casi todos los sobres que abría eran repetidos...para mi si tienes las medias es un sí o sí...si costase más de 750k ya me lo pensaría...
Dmf995131
Expulsado
Hace 2 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ketamina2227Hace 2 años15
@Koke727
Mostrar cita
Mbappe vale totalmente la pena, veo que muchos intentar convencer a los demás que no, que si tots, que si lo otro, si es a punta de medias y incluso no teniendo que gastar mas de 1kk, tenemos al mejor sbc de largo del fifa 22 (sin contar la época donde casi todos acaban con equipazos). Yo vendí ya a mi toty porque me abre puertas con esas monedas para muchas cosas, mi pregunta es alguien cree que alguna carta en tots siendo mejor va a ser mas barato? claro que no porque solo serán mejores (el propio Mbappe tots y Cristiano o Neymar si sacan), los demás de por si podrán tener solo mejor tiro (plan salah o mane) pero tienen la electricidad y movimiento de locos que te da Mbappe? claro que no (a eso súmale la 5 de skills). Se me había olvidado, esos jugadores que serán quizás semejantes o mejores (solo 2) el que los quiera tendré que tener muchos millones para usarlos, porque en pick o sobres dudo mucho que te toquen.
Pues ahora tienes un delantero peor del que tenías antes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mbappe potm dejando monedas?

Hay 42 respuestas en Mbappe potm dejando monedas?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL