Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gran Turismo 7 lleva un día sin poder jugarse y ha recibido duras críticas por cambios en sus recompensas

Mullenkamp5919Hace 2 años96
@Yzard

Una pregunta, o a cualquier otro que me pueda contestar, ¿la conexión en Gamepass de PC es igual?
Porque los 2 últimos juegos que jugué y probé a hacerlo sin internet no me dejaba. Eran Dragon Quest XI y Plague Tale.
Por fuerza me pedía conexión para entrar aunque luego pudiera quitarla.
William--Wallace31294
Hace 2 años97
@Seco46
Mostrar cita
Toda la buena reputación y demás que estaban consiguiendo con el juego desde su salida se la han cargado completamente por culpa de estos cambios y el problema de la conexión permanente.
¿Pero si para ti no es un problema la conexión permanente?, ¿o ahora si y con Breakpoint no?
1 VOTO
Pino203453Hace 2 años98
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Namsel @VirtualFroster @Weise @Yzard @Albertstart @Musashy18 @WukongSaurus No critico al gamepass en ningún momento, ni hablo que sea malo, digo que estamos muy atados al internet en todo, ya sea Netflix y demas, el dia que internet falle nos quedamos sin nada, El online de GT7 offline es totalmente innecesario. Aunque no tengo derecho ni a quejarme, ya que ahora mismo no soy consumidor se Gamepass ni tampoco de GT.
Tú siempre te estrellas con tus comentarios por el foro, pero hoy te estrellaste terriblemente fuerte. Ahora finge demencia...
Berberecho31128Hace 2 años99
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Ninja-Itagaki
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Esto es el problema del conexión permanente, quieres echarte una carrera online offline y no puedes. Esto también es aplicable al 100% del catalogo de gamepass
Para nada. El 90% del catálogo de GP se puede jugar offline. Solo se requiere conectarse una vez cada 30 días.
Desconocia que pudieras jugar sin estar la consola conectada a internet. A todos los demas, estoy en la esquina del ring cubriendome y todo el mundo dándome ostias.
Es que soltar eso es de no haber tocado ni una Xbox ni el Game pass en tu vida. A lo mejor esparabas aplausos.
Yo he tenido gamepass en 5 ocasiones, la última hasta el pasado miércoles 16, y me estoy enterando ahora q se puede jugar sin conexión. No os apuntéis tan rápido al linchamiento que xbox no saca ningún cartelito avisandote de eso eh
Ah bueno, pues de cada cosa que no nos enteremos decimos que no se puede y punto. Y si es para intentar tapar las vergüenzas de los de la otra orilla pues eso que te llevas.
4 VOTOS
Pcerdo1441570Hace 2 años100
El día que la gente deje de comprar juegos con conexión permanente y con micropagos metidos tras analisis profesionales vamos a ganar mucho como consumidores. Hasta entonces, #payhasnolimits.
4 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años101
@Berberecho3
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Ninja-Itagaki
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Esto es el problema del conexión permanente, quieres echarte una carrera online offline y no puedes. Esto también es aplicable al 100% del catalogo de gamepass
Para nada. El 90% del catálogo de GP se puede jugar offline. Solo se requiere conectarse una vez cada 30 días.
Desconocia que pudieras jugar sin estar la consola conectada a internet. A todos los demas, estoy en la esquina del ring cubriendome y todo el mundo dándome ostias.
Es que soltar eso es de no haber tocado ni una Xbox ni el Game pass en tu vida. A lo mejor esparabas aplausos.
Yo he tenido gamepass en 5 ocasiones, la última hasta el pasado miércoles 16, y me estoy enterando ahora q se puede jugar sin conexión. No os apuntéis tan rápido al linchamiento que xbox no saca ningún cartelito avisandote de eso eh
Ah bueno, pues de cada cosa que no nos enteremos decimos que no se puede y punto. Y si es para intentar tapar las vergüenzas de los de la otra orilla pues eso que te llevas.
Todo el mundo se equivoca, y más cuando algo no está bien explicado, pero a la gente le encanta hacer leña del árbol caido.
HawxDown1201Hace 2 años102
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Yzard Una pregunta, o a cualquier otro que me pueda contestar, ¿la conexión en Gamepass de PC es igual? Porque los 2 últimos juegos que jugué y probé a hacerlo sin internet no me dejaba. Eran Dragon Quest XI y Plague Tale. Por fuerza me pedía conexión para entrar aunque luego pudiera quitarla.
Si mano si puedes jugar sin conexion o offline como prefieras no lo se por Dragon Quest ya que este juego es uno del catalogo de GP que mlp pero te puedo confirmar que he jugado el A Plague Tale sin conexion... los unicos juegos fastidios que no he podido jugar offlne han sido los FF pero eso es culpa Square Enix...
Marshall-Banana5582Hace 2 años103
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Esto es el problema del conexión permanente, quieres echarte una carrera online offline y no puedes. Esto también es aplicable al 100% del catalogo de gamepass
Yo que tu pondria un posdata diciendo que ya te ha quedado claro, a ver si así dejan de citarte amablemente tantos buenos samaritanos. La gente es la hostia
1 VOTO
Berberecho31128Hace 2 años104
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Ninja-Itagaki
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Esto es el problema del conexión permanente, quieres echarte una carrera online offline y no puedes. Esto también es aplicable al 100% del catalogo de gamepass
Para nada. El 90% del catálogo de GP se puede jugar offline. Solo se requiere conectarse una vez cada 30 días.
Desconocia que pudieras jugar sin estar la consola conectada a internet. A todos los demas, estoy en la esquina del ring cubriendome y todo el mundo dándome ostias.
Es que soltar eso es de no haber tocado ni una Xbox ni el Game pass en tu vida. A lo mejor esparabas aplausos.
Yo he tenido gamepass en 5 ocasiones, la última hasta el pasado miércoles 16, y me estoy enterando ahora q se puede jugar sin conexión. No os apuntéis tan rápido al linchamiento que xbox no saca ningún cartelito avisandote de eso eh
Ah bueno, pues de cada cosa que no nos enteremos decimos que no se puede y punto. Y si es para intentar tapar las vergüenzas de los de la otra orilla pues eso que te llevas.
Todo el mundo se equivoca, y más cuando algo no está bien explicado, pero a la gente le encanta hacer leña del árbol caido.
Señalar el Game pass en esta noticia que es de GT7 para querer soltar la cortina de humo del "y tú más" es querer talar su propio árbol. Además le están aclarando que las cosas no son como dice, no llamaría a eso linchamiento en el ring como dice.
Urisaenz6308Hace 2 años105
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Ninja-Itagaki
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Esto es el problema del conexión permanente, quieres echarte una carrera online offline y no puedes. Esto también es aplicable al 100% del catalogo de gamepass
Para nada. El 90% del catálogo de GP se puede jugar offline. Solo se requiere conectarse una vez cada 30 días.
Desconocia que pudieras jugar sin estar la consola conectada a internet. A todos los demas, estoy en la esquina del ring cubriendome y todo el mundo dándome ostias.
Es que soltar eso es de no haber tocado ni una Xbox ni el Game pass en tu vida. A lo mejor esparabas aplausos.
Yo he tenido gamepass en 5 ocasiones, la última hasta el pasado miércoles 16, y me estoy enterando ahora q se puede jugar sin conexión. No os apuntéis tan rápido al linchamiento que xbox no saca ningún cartelito avisandote de eso eh
Ah bueno, pues de cada cosa que no nos enteremos decimos que no se puede y punto. Y si es para intentar tapar las vergüenzas de los de la otra orilla pues eso que te llevas.
Todo el mundo se equivoca, y más cuando algo no está bien explicado, pero a la gente le encanta hacer leña del árbol caido.
Yo ni siquiera tengo Gamepass pero igual sabía que no necesitaba la conexión permanente, si algunos mejor tratarán de conocer las bondades y virtudes de un servicio como el Gamepass en vez de criticarlo y meterlo en temas que no vienen al caso solo por hacer un damage control de un problema tan serio pues no le habría pasado eso.
1 VOTO
Alvaritoteam4152Hace 2 años106
@Berberecho3
Mostrar cita
@Alvaritoteam
Mostrar cita
Propongo, no se, una locura. Que dejeis de pelearos que si Sony que si Microsoft que si una consola es mejor que la otra que si se ve mejor que si no se que. Una locura, ya lo se Siendo fan de Gran Turismo, os puedo decir que esto ha sido 100% culpa de Polyphony. Esta siendo una verguenza todo esto. Desde reducir oos premios de las carreras para incentivar micropagos, a llevar un dia sin poder jugar por la maldita conexion permanente. En la comunidad inglesa, todos los jugadores estsn enfadadisimos, pidiendo que se elimine la conexion permanente, que vuelvan las recompensas de las pruebas anteriores y que no se basen en micropagos. En cambio, en la hispana, lo unico que estamos haciendo es reirnos porque quiero que vaya mal porque a mi me gusta X marca y este juego es de Y que la odio. Menuda imagen estamos dando
¿Tú crees que Yamauchi es el que ha decidido que GT roce el pay to win? Para mí que esas políticas y decisiones vienen de más arriba.
Puedo decir que si con total seguridad. GT6, un juego de PS3, ya tenia micropagos. Y GT Sport tambien
Michukratos16565Hace 2 años107
@HawxDown
Mostrar cita
@Michukratos Ojo yo tengo PS5 aun no tengo mi XSX pero si tengo una PC en el cual uso GamePass Ultimate y juego los juegos offline como online sin problemas y no veo porque no se podria en XSX.
En Pc no tengo problemas, solo en la consola que cuando entro no arranca el juego y dice que porque no hay conexion a internet, solo funciona cuando ya se puede conectar.
@4GClaroARG
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Ninja-Itagaki
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Esto es el problema del conexión permanente, quieres echarte una carrera online offline y no puedes. Esto también es aplicable al 100% del catalogo de gamepass
Para nada. El 90% del catálogo de GP se puede jugar offline. Solo se requiere conectarse una vez cada 30 días.
Pues a mi hasta que la consola no se conecta a internet no me deja iniciar ningún juego del gamepass, aunque la conectase el día anterior.
No es muy dificil mirar un segundo los ajustes del GamePass en PC o Consola..
Tampoco la uso mucho pero me parece absurdo tener que meterme en ajustes para que me deje iniciar un juego offline si no se ha conectado a internet. Pero absurdo. Lo probaré a ver si así se soluciona.
Berberecho31128Hace 2 años108
@Alvaritoteam
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
@Alvaritoteam
Mostrar cita
Propongo, no se, una locura. Que dejeis de pelearos que si Sony que si Microsoft que si una consola es mejor que la otra que si se ve mejor que si no se que. Una locura, ya lo se Siendo fan de Gran Turismo, os puedo decir que esto ha sido 100% culpa de Polyphony. Esta siendo una verguenza todo esto. Desde reducir oos premios de las carreras para incentivar micropagos, a llevar un dia sin poder jugar por la maldita conexion permanente. En la comunidad inglesa, todos los jugadores estsn enfadadisimos, pidiendo que se elimine la conexion permanente, que vuelvan las recompensas de las pruebas anteriores y que no se basen en micropagos. En cambio, en la hispana, lo unico que estamos haciendo es reirnos porque quiero que vaya mal porque a mi me gusta X marca y este juego es de Y que la odio. Menuda imagen estamos dando
¿Tú crees que Yamauchi es el que ha decidido que GT roce el pay to win? Para mí que esas políticas y decisiones vienen de más arriba.
Puedo decir que si con total seguridad. GT6, un juego de PS3, ya tenia micropagos. Y GT Sport tambien
Pues si es una decisión interna del estudio menuda carta de amor al automovilismo. Prefiero pensar que todo esto viene de fuera.
Marshall-Banana5582Hace 2 años109
@Berberecho3
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Ninja-Itagaki
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Esto es el problema del conexión permanente, quieres echarte una carrera online offline y no puedes. Esto también es aplicable al 100% del catalogo de gamepass
Para nada. El 90% del catálogo de GP se puede jugar offline. Solo se requiere conectarse una vez cada 30 días.
Desconocia que pudieras jugar sin estar la consola conectada a internet. A todos los demas, estoy en la esquina del ring cubriendome y todo el mundo dándome ostias.
Es que soltar eso es de no haber tocado ni una Xbox ni el Game pass en tu vida. A lo mejor esparabas aplausos.
Yo he tenido gamepass en 5 ocasiones, la última hasta el pasado miércoles 16, y me estoy enterando ahora q se puede jugar sin conexión. No os apuntéis tan rápido al linchamiento que xbox no saca ningún cartelito avisandote de eso eh
Ah bueno, pues de cada cosa que no nos enteremos decimos que no se puede y punto. Y si es para intentar tapar las vergüenzas de los de la otra orilla pues eso que te llevas.
Todo el mundo se equivoca, y más cuando algo no está bien explicado, pero a la gente le encanta hacer leña del árbol caido.
Señalar el Game pass en esta noticia que es de GT7 para querer soltar la cortina de humo del "y tú más" es querer talar su propio árbol. Además le están aclarando que las cosas no son como dice, no llamaría a eso linchamiento en el ring como dice.
Si todos tuvieran buenas maneras seria información y no linchamiento, pero sabes que no es así. Y lo que yo he entendido de su mensaje es una crítica a los servicios en general, y ahi entra gamepass también. Ya ha quedado claro, no se pq lo seguís viendo como un ataque premeditado y no como un simple error.
Ultradiamantium1219Hace 2 años110
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@BlackFlag1969
Mostrar cita
Esto de los micro pagos es una basura. Te obligan a estar rompen el sistema de progresión del juego y te obligan a estar farmeando durante horas para conseguir un coche de mierda. Si EldenRing tuviera micro pagos, subir de nivel sería el doble de difícil y los bosses tendrian esa dificultad artificial que tanto odio. Lo que me jode es que hoy en día hay recursos para hacer verdaderos juegazos que dejarían en pañales todo lo visto hasta ahora, pero por avaricia no quieren hacerlo. Ojala el señor Kazunori recapacite y quite la conexión permamente en el offline y arregle lo de los micropagos. Están ante un diamante en bruto que perfectamente les puede durar toda una generación si hacen las cosas bien... (ejemplo de ello el MarioKart de la Switch que es la entrega definitiva)
Bueno, en este caso yo diría macropagos, porque 40 pavos no es moco de pavo. Eso no son micro, sino macropagos.
Que exagerado eres, eres un dramas, hay coches que solo cuestan 20 millones y comprar 2 millones de créditos solo son 20€, que 1 coche cueste 200€ es lo mas normal del mundo, tranquilo que se puede conseguir jugando y que 1 coche requiera de 100 horas de juego no es nada, el juego solo tiene unos 400 coches.
Ostia que sarcasmo más buena
EDITADO EL 18-03-2022 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años111
@Urisaenz
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Ninja-Itagaki
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Esto es el problema del conexión permanente, quieres echarte una carrera online offline y no puedes. Esto también es aplicable al 100% del catalogo de gamepass
Para nada. El 90% del catálogo de GP se puede jugar offline. Solo se requiere conectarse una vez cada 30 días.
Desconocia que pudieras jugar sin estar la consola conectada a internet. A todos los demas, estoy en la esquina del ring cubriendome y todo el mundo dándome ostias.
Es que soltar eso es de no haber tocado ni una Xbox ni el Game pass en tu vida. A lo mejor esparabas aplausos.
Yo he tenido gamepass en 5 ocasiones, la última hasta el pasado miércoles 16, y me estoy enterando ahora q se puede jugar sin conexión. No os apuntéis tan rápido al linchamiento que xbox no saca ningún cartelito avisandote de eso eh
Ah bueno, pues de cada cosa que no nos enteremos decimos que no se puede y punto. Y si es para intentar tapar las vergüenzas de los de la otra orilla pues eso que te llevas.
Todo el mundo se equivoca, y más cuando algo no está bien explicado, pero a la gente le encanta hacer leña del árbol caido.
Yo ni siquiera tengo Gamepass pero igual sabía que no necesitaba la conexión permanente, si algunos mejor tratarán de conocer las bondades y virtudes de un servicio como el Gamepass en vez de criticarlo y meterlo en temas que no vienen al caso solo por hacer un damage control de un problema tan serio pues no le habría pasado eso.
Viene al caso si lo que quieres hacer es una crítica a los servicios en general, que es lo que yo he entendido. Pareceis los típicos panolis de recreo q se toman la revancha a la minima con el primero que pueden.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran Turismo 7 lleva un día sin poder jugarse y ha recibido duras críticas por cambios en sus recompensas

Hay 166 respuestas en Gran Turismo 7 lleva un día sin poder jugarse y ha recibido duras críticas por cambios en sus recompensas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL